novamax5 Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Hola a todos, me registre como ya hace un año en el club pero ahora me presento, saludos a todos.Soy de La Rioja (capital) Tuve un problema con mi Scenic 1 fase 2 Motor k4m (gracias a Lucho150 que me ayudo a identificarla correctamente),se rompió la correa del alternador y se le metió una parte a la distribución ,me dicen que rompe todo ,es así ?,no hay posibilidad de que no se tan desastroso como me lo pintan? Gracias de antemano y que anden muy bien. Citar
novamax5 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Publicado 10 de Agosto del 2010 Hola a todos, me registre como ya hace un año en el club pero ahora me presento, saludos a todos.Soy de La Rioja (capital) Tuve un problema con mi Scenic 1 fase 2 Motor k4m (gracias a Lucho150 que me ayudo a identificarla correctamente),se rompió la correa del alternador y se le metió una parte a la distribución ,me dicen que rompe todo ,es así ?,no hay posibilidad de que no se tan desastroso como me lo pintan? Gracias de antemano y que anden muy bien. Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Me presento en el foro Hola Novomax5, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
porta Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Me presento en el foro Hola que linda que esta esa maquina Citar
raul cam Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Me presento en el foro hola novamax espero disfrutes del foro y felicitaciones por la nave,esta muy buena,con respecto a lo que te paso,suelen doblarse algunas valvulas,pero a otros le ha pasdo y no sale tan caro...quizas con suerte ni llego a tanto,un abrazo. Citar
meganero Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Me presento en el foro Hola muy linda la scenic Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento en el foro Hola novamax Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
racing_27122001 Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Me presento en el foro Novamax5! Linda maquinita eh! Espero que compartas con todos nosotros tus vivencias y experiencias con la Scenic. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.