Saltar al contenido

para tener en cuenta 2


jusseff

Publicaciones recomendadas

el sabado a la noche me dejo a pata por primera vez el megane, el tablero parecia un arbolito d enavidad como prendia luces, llame a la grua le lleve a casa y me acoste muy amargado,el lunes lo lleve al taller y le dije a mi mecanico "loco que ande" y me fui sibando bajito, despues de casi 5 horas me llaman del taller diciendome que estaba solucionado, ante mi pregunta de cuantos miles de pesos salia el arreglo, obviamente despues de haberme hecho el bocho, la respuesta fue "una coca bien fria y sandwich", en definitiva fue un cable que estaba sulfatado y no dejaba fluir bien la corriente, ese cable va dentro d euna manguera que sale desde la ecu, bueno en definitiva los de mi taller se portaron, por suerte no son garcas y me metieron cualquier verdura...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el sabado a la noche me dejo a pata por primera vez el megane, el tablero parecia un arbolito d enavidad como prendia luces, llame a la grua le lleve a casa y me acoste muy amargado,el lunes lo lleve al taller y le dije a mi mecanico "loco que ande" y me fui sibando bajito, despues de casi 5 horas me llaman del taller diciendome que estaba solucionado, ante mi pregunta de cuantos miles de pesos salia el arreglo, obviamente despues de haberme hecho el bocho, la respuesta fue "una coca bien fria y sandwich", en definitiva fue un cable que estaba sulfatado y no dejaba fluir bien la corriente, ese cable va dentro d euna manguera que sale desde la ecu, bueno en definitiva los de mi taller se portaron, por suerte no son garcas y me metieron cualquier verdura...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: para tener en cuenta 2

 

Espectacular tu taller, llevale una docena de sanwichs y un cajon de coca.

El año pasado tuve un problema parecido con agua del deposito del sapito que caminaba por el cable de la Ecu y sulfataba el peine de contacto y dejaba el auto fuera de combate.

El mecanico del cual era cliente me cobro 1800 mangos y tuvo el auto 1 semana......cuando lo volvi a arrancar duro 3 horas y se murió de nuevo.

Final de la historia: lo arregle yo mismo desarmando la ficha de la ecu en el estacionamiento de un shopping, secandolo con franela y metiendo WD40. Y hasta la fecha sigue funcionando, ha pasado un par de escaneos inclusive sin problemas.

Y obviamente abandone inmediatamente ese taller, que hace 25 años que esta ahi y nunca pense que fueran tan desastrosos. :pared::hola:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: para tener en cuenta 2

 

el sabado a la noche me dejo a pata por primera vez el megane, el tablero parecia un arbolito d enavidad como prendia luces, llame a la grua le lleve a casa y me acoste muy amargado,el lunes lo lleve al taller y le dije a mi mecanico "loco que ande" y me fui sibando bajito, despues de casi 5 horas me llaman del taller diciendome que estaba solucionado, ante mi pregunta de cuantos miles de pesos salia el arreglo, obviamente despues de haberme hecho el bocho, la respuesta fue "una coca bien fria y sandwich", en definitiva fue un cable que estaba sulfatado y no dejaba fluir bien la corriente, ese cable va dentro d euna manguera que sale desde la ecu, bueno en definitiva los de mi taller se portaron, por suerte no son garcas y me metieron cualquier verdura...

 

Que buena gente viejo....!!!!!

estaría buenos que postees los datos del taller, para que los socios que son de tu zona lo tengan en cuenta.....

Abrazo ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: para tener en cuenta 2

 

la verdad que la gente del taller que voy yo son muy buenos, amigos, y con todos son asi, el taller se llama MACANICA CHICHE y esta en avenida Armada Argentina 540 de barrio Parque Atlantica en Córdoba Capital

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.