Saltar al contenido

Usuarios de Blackberry


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Gente les consulto a los que usen este sistema, por lo que vi, lei y escuche estos telefonos andan muy bien para el tema mail, incluso con adjuntos de excel ,word y pdf ,que es lo que mas uso en realidad, mi consulta es porque lei que te cobran excedentes por uso de WAP aunque uno tenga plan ilimitado, mi consulta es por el tema de Skype, Google Maps y demas soft que usan la red de datos. Uso el servicio de Claro.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente les consulto a los que usen este sistema, por lo que vi, lei y escuche estos telefonos andan muy bien para el tema mail, incluso con adjuntos de excel ,word y pdf ,que es lo que mas uso en realidad, mi consulta es porque lei que te cobran excedentes por uso de WAP aunque uno tenga plan ilimitado, mi consulta es por el tema de Skype, Google Maps y demas soft que usan la red de datos. Uso el servicio de Claro.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Con mi hermano tenemos un plan corporativo de Movistar, y por necesidad él tuvo que comprar un Blackberry (bah...en realidad también un poco lo venía deseando desde hace más de un año...).

A dos meses facturados ya desde la compra, la única didferencia que nota es la del paquete BB, que es más o menos de 60 ó 70 mangos.

 

Beneficios: para una persona de negocios, todos, ya que como bien dijiste tiene mail, Word, Excel, Google maps, podés ver (y creo que editar también) PDF, etc.. Con el uso que le dá que es exhaustivo, no tuvo que pagar adicionales de conexión de ningún tipo. Simplemente la diferencia de $ mencionada con respecto al plan, por el servicio BB.

 

Chiches: podés invitar a tus contactos a tus reuniones/eventos con un applet del sistema, y se les agenda automáticamente la cita en SUS móviles :shock: . Podés ver por internet un LOG de cada cosa de tu aparato ( herramienta peligrosa :risa: ), etc.

 

Está muy contento con la compra, y fascinado por el servicio :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Usuarios de Blackberry

 

Bueno Mariano, muchas gracias por la info. Ya me compre un 8520 ( el mas basico) y la verdad es que anda muy bien, la curva de aprendizaje es muy baja, ahora estoy buscando aplicaciones utiles.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Bueno Mariano, muchas gracias por la info. Ya me compre un 8520 ( el mas basico) y la verdad es que anda muy bien, la curva de aprendizaje es muy baja, ahora estoy buscando aplicaciones utiles.

 

Saludos.

 

Felicitaciones!

 

Si no me equivoco, creo que el 8520 es el que compró mi hermano también. Si necesitás ayuda en algo chiflá y le transmito tu pregunta (quizá con unos meses más de "usuario" él te pueda ayudar).

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Usuarios de Blackberry

 

No es para nada el más básico! Tiene muy buenas prestaciones y es el hermano menor del 9700 que es un caño pero no tiene nada que envidiarle al 8520, nada más el tema de la construcción un poco más robusta, pero más grande, y el flash en la cámara, en prestaciones son muy similares y el 8520 tiene un procesador mucho más rápido que el 8220 y se nota mucho en el uso.

 

Cualquier cosa aquí estaremos!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Una tontería pero quizás a mucho los ayudo, para hacer el carácter "ñ", lo que debemos hacer es tipear la n y mantener apretado el botón y simultáneamente girar la "ruedita" o trackpad óptico para arriba/abajo y ahí nos aparece la famosa "ñ".

 

Saludos a todos y espero haber podido ayudar a alguien!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Una tontería pero quizás a mucho los ayudo, para hacer el carácter "ñ", lo que debemos hacer es tipear la n y mantener apretado el botón y simultáneamente girar la "ruedita" o trackpad óptico para arriba/abajo y ahí nos aparece la famosa "ñ".

 

Saludos a todos y espero haber podido ayudar a alguien!!!

 

+1000

 

Les cuento que el Blackberry me sorprende lo bien que funciona, si bien al modelo que tengo le faltan algunas cosas que tenia antes (GPS), no lo cambio por otro telefono que no sea BB, la facilidad de consultar archivos de Word,excel, PDF o Powerpoint no tiene precio ( al menos para mi), como se mantiene sincronizado el correo; agenda y contactos tambien es muy util. Los que quieran hagan la prueba de scanear mi avatar.......

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

.....para hacer el carácter "ñ", lo que debemos hacer es tipear la n y mantener apretado el botón y simultáneamente girar la "ruedita" o trackpad óptico para arriba/abajo y ahí nos aparece la famosa "ñ".....

No acostumbro a postear cosas asi, pero con esto....

 

+1

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Jaja gracias chicos!! Vieron que es una tontería pero para aquellos que no lo saben se rompen el coco buscándola y a veces nos puede resultar de ayuda (mandando un mail formal queda mal la n o el famoso ni)

 

Saludos!!!

 

PD: Ayer salió actualización para BBM.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Para mi gente el mejor mail que funciona con la BB es el gmail... te sube los contactos a la net, olvidate de sincronización, se actualiza automáticamente(por ejemplo: agregas un contacto al celu, y te lo sube automaticamente a internet y viceversa)...

tiene función de calendario, y compartir documentos...

 

Creo que sería útil para los moderadores del club...

 

Un abrazo,

 

Dany :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Para mi gente el mejor mail que funciona con la BB es el gmail... te sube los contactos a la net, olvidate de sincronización, se actualiza automáticamente(por ejemplo: agregas un contacto al celu, y te lo sube automaticamente a internet y viceversa)...

tiene función de calendario, y compartir documentos...

 

Creo que sería útil para los moderadores del club...

 

Un abrazo,

 

Dany :chau:

 

 

Gmail + BB es una de las combinaciones más potentes que vi hasta ahora. Push E-Mail, Dual Sync, se zarpa!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Usuarios de Blackberry

 

yo me estoy x comprar uno ,, pero q no pase la luca,la verdad que me la voy a jugar, porque tnego un nokia 5800 cn gps,tactil,wifi y demas, la verdad que cuando lo cambie no arrepentirme xD !

 

Desde el vamos, perdés el gps!!Tenelo en cuenta!!

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Blackberry - Recomendaciones...

 

Estimados/as: la idea es aportar funcionalidades, consejos, secretos o trucos que encontraron en vuestros BB. En mi opinión es muy útil, y no paro de descubrir cositas...

 

Recomiendo, que instalen el "Weather Plus", estado del tiempo de muchas ciudades, se puede actualizar al instante...(Es un apps)...

 

Abrazo fraternal,

 

Daniel... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blackberry - Recomendaciones...

 

El 10/11 salió una actualización importante para el Facebook (la 1.9) que aparte de incluir la función "Lugares", cambia el logo, bandeja de entrada de mensajes dedicada, entre otras modificaciones!

Lo que sigue sin incuir es el chat de Facebook como tiene el iPhone/iTouch

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blackberry - Recomendaciones...

 

Dany, Dany, Dany...otra vez?!?!?! :mafia:

A ver, ¿como te explico esto???? "A buen buscador, pocos post" ---> viewtopic.php?f=88&t=11229

Después vamos a unir los mensajes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blackberry - Recomendaciones...

 

Dany, Dany, Dany...otra vez?!?!?! :mafia:

A ver, ¿como te explico esto???? "A buen buscador, pocos post" ---> viewtopic.php?f=88&t=11229

Después vamos a unir los mensajes.

Salu2.

 

Me parecian 2 cosas distintas Rick, pero una nomás...

 

Un abrazo,

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blackberry - Recomendaciones...

 

...Me parecian 2 cosas distintas Rick, pero una nomás...

Puede ser que sean distintas, pero como el común denominador es el Blackberry, todo aquel que quiera buscar info o postear algo al respecto, no tiene que dar muchas vueltas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Muy Buena la idea de recomendar aplicaciones para BB, ya vamos a poner un post para este tema :boos: , paso a comentar los programas que uso:

 

Clima ; Weather Bug, esta muy bueno porque pone un icono (que se puede poner en la pantalla principal) con la temp. y la prediccion del lugar seleccionado.

Weather Plus ; tambien lo uso porque podes poner la informacion en el fondo de la pantalla.

The Weather Channel, no tiene nada en especial.

(Aclaro que uso varios programas del clima porque en algunos momentos del año son muy utiles por mi trabajo).

 

GPS, uso Google Maps; aunque en el BB8520 no es su fuerte, ya que no tiene GPS. Este programa tiene un agregado que se llama Latitude, que usando una cuenta de Google guarda un historial de la posicion del telefono ( a algunos puede no gustarle este uso, pero para mi trabajo esta bueno) y tambien comparte la posicion con otros usuarios que uno autorice y si estas cerca te avisa ( esto es configurable).

 

Twitter , el que uso es Ubbertwitter por la disposición de la información en la pantalla.

 

Banca Online Link Celular , esta muy bueno, podes ver saldos, movimientos, pagar servicios e impuestos, hacer transferencias, etc, es muy practico.

 

Informacion. Google Sync, tambien usando una cuenta de Google, te sincroniza la agenda de contactos, actividades, calendario, esta info la podes ver/ modificar online, tambien sirve como backup de los datos, y lo mejor es que si cambias de marca de telefono en un segundo tenes todos los datos nuevamente cargados sin hacer nada.

 

Sugar Sync; con este soft podes definir en tu PC una carpeta ( el soft la llama magica), luego metes archivos y podes ingresar con el telefono a esos datos que estan guardados en la nube (o cloud como se le dice hoy) ; sirve como backup (gratis hasta 2 gb); adicionalmente se puede cargar en otras PC y todas comparten estas carpetas, tambien podes entrar por la web a esta info, es muy similar a Dropbox.

 

Directv; este programita podes ingresar para ver la programacion, buscar por varias categorias y si tenes Directv Plus desde el telefono podes a grabar lo que te interese.

 

Todos estos programas son gratuitos, luego ire escribiendo algunos mas, ya que soy un probador compulsivo de programas en el telefono :risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios de Blackberry

 

Buenisimo Carlos...

 

te paso mi experiencia sobre algunas aplicaciones:

 

Con respecto al clima: uso el weather plus, lo que no logro es como ponerlo como fondo de pantalla, pero no se si quiero...... El weatherbug lo tuve, pero preferí el plus...

 

Gps: tengo el google maps con el latitude.... mi celu tiene gps incorporado pero el garmin no funciona asi que no sirve de muchooooooooo... ( pero si te dice que tiene gps, uno espera los software para que ande no??)

 

Banca Online link celular?? con que cuentas o bancos los podes usar charly?? es un apps?? de donde lo sacaste? jaja :pared:

 

Con respecto al Google Sync, yo no lo tengo, puse mi cuenta de gmail, como me indicaba el celu.... los contactos me lo sincroniza con la net pero el resto no (calendario, cumpleaños, etc) :nose:

 

Sugar Sync?? es para no usar la memo del celu??

 

Seguinos contando de las cosas que descubris :please:

 

Un abrazo,

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.