Saltar al contenido

Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence


Publicaciones recomendadas

Este martes tengo cita en el taller para colocarles el sensor de estacionamiento para mi fluence, voy a ponerles los básicos, pero los que van con agujeros en el paragolpes trasero. Ya cuando tenia la G.Tour me había acostumbrado a ellos y bueno quería sacarme el gusto y se los voy a colocar a este fluence, que no entiendo como un auto tan caro , modelo LUXE la fabrica no le halla colocado sensores en este modelo. Para ellos hubiera costado monedas hacerlo y sin cobrar mucha diferencia y a sabiendas que el auto amerita tenerlos por el tamaño del mismo. Pero bueno pienso que prescindieron de esto por otros detalles como lo son los Air baj laterales de torax en plazas delanteras, y yo pensaba que tenia los de cortina también pero bueno me parece que no traen........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este martes tengo cita en el taller para colocarles el sensor de estacionamiento para mi fluence, voy a ponerles los básicos, pero los que van con agujeros en el paragolpes trasero. Ya cuando tenia la G.Tour me había acostumbrado a ellos y bueno quería sacarme el gusto y se los voy a colocar a este fluence, que no entiendo como un auto tan caro , modelo LUXE la fabrica no le halla colocado sensores en este modelo. Para ellos hubiera costado monedas hacerlo y sin cobrar mucha diferencia y a sabiendas que el auto amerita tenerlos por el tamaño del mismo. Pero bueno pienso que prescindieron de esto por otros detalles como lo son los Air baj laterales de torax en plazas delanteras, y yo pensaba que tenia los de cortina también pero bueno me parece que no traen........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

Ricardo fijate que los instalen como vienen originalmente en las versiones mas caras, para que no desentonen ;)

 

Nacho, conoces a alguien que se los hayan instalado de esa forma? Porque seguro que los deben querer instalar de la forma más rápida para ellos que es hacer 4 agujeros juntos y no dos debajo de los ojos de gato y los otros dos en la parte negra como vienen en el Privilege y GT. Abz, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

Pablo:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/31362-sensores-de-estacionamiento-fluence-luxe.html

 

Un abrazo ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

 

Muy ilustrativo...gracias Nacho!!! Cuanto deben estar costando ahora? Hace un año cuando saqué el Flu dolían $1900...una guasada por eso no los coloqué. Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

bueno les comento que yo había visto la forma de colocarlos dos bajo los faros traseros y dos en la parte negra, pero como el auto es blanco iba a desentonar, asi que los hice colocar los cuatro del mismo color en forma horizontal y quedo barbaro, el sistema de sonido lo pusieron sobre el espejo retrovisor quedando bien, después subo fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

Recuerden que se pueden pintar, incluso vienen ya de colores para los clásicos....

 

Pablo, en concesionaria todo cuesta un monton de guita y no siempre es lo mejor o colocado de la mejor forma. Ni idea cuanto estará, pero evaluá sino colocar uno magnético cosa que si necesitas de la gtia. lo volas de una y listo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

Es cierto lo que dice Ricardo, es un absurdo que el Fluence luxe no tenga estos sensores de estacionamiento de fabrica, el Dynamique tambien deberia tenerlos, mas siendo un auto de tamaño considerable y que tambien puede prevenir un accidente, no solo no tocar el paragolpes. El tema no es cuanto les sale, en algo asi en serie son monedas, lo hacen para diferenciar una version de otra y motivar a comprar el mas full por esto y aquello y aquello y aquello....

He visto algunos en la calle algunos que los pusieron y quedaron muy feos como botones negros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

He visto algunos en la calle algunos que los pusieron y quedaron muy feos como botones negros.

 

Coincido....si no son los que vienen de fábrica esos botones no quedan muy lindos...no entiendo porque no pueden hacer la instalación de la misma forma y que queden idénticos a los que vienen de fábrica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

Si no se puede o hay que cambiar el paragolpes, con mas razon deberia venir de fabrica no..

 

Coincido....si no son los que vienen de fábrica esos botones no quedan muy lindos...no entiendo porque no pueden hacer la instalación de la misma forma y que queden idénticos a los que vienen de fábrica
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le voy a colocar los sensores de estacionamiento al fluence

 

Coincido....si no son los que vienen de fábrica esos botones no quedan muy lindos...no entiendo porque no pueden hacer la instalación de la misma forma y que queden idénticos a los que vienen de fábrica

 

Porque no tienen ganas, razones técnicas al menos yo no le veo y el tema que puse mas arriba lo demuestra.

 

El color del sensor es cambiable, lo único sería comprar pintura en aerosol (en mercado libre hay quen ofrece esto) del color del auto y aplicarle un poco hasta dejarlos bien. Sino.... llevarlos a un chapista y pregutarle cuanto cotiza pintarlos ;) Pero que no sea orignal de fábrica no es señal de que quedan en plastico negro.

 

Recuerden si compran el aerosol que despues de darle color seguramente necesiten laca para el acabado final y no se si primer para plásticos asi dura :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.