Saltar al contenido

Leonino1970

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    486
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    C.A.B.A.
  • Ocupación
    Tecnico en Acelerador Lineal
  • Nombre Real
    Carlos

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    2002

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Leonino1970

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

100

Reputación Comunitaria

  1. Re: Stereo pioneer 4450 bt + comando satelital + frente adaptador megane fase 1 Si alguien lo compra y tiene el frente como el de la foto (verdoso) yo le cambio el marco adaptador por el de color negro, el marco adaptador verdoso es el que tengo yo y mi auto es negro.
  2. Re: protector capot interior Hola. Es como dice Ric, se llama parallamas y su función es proteger al capot de las llamas en caso de incendio del motor y del calor. En lo personal, lo puse porque donde estaciono en el trabajo esta lleno de gatos (los animalitos). y en invierno cuando me iba se subian todos al capot porque estaba calentito, ahora ya no se suben mas. No tiene nada que ver con la insonorización. Al que lo haga, ojo al cortar la tela porque tiene amianto y se desprende como polvillo, NO RESPIRARLO!!!!
  3. Re: Falla arranque Hola, a mi en un momento me paso después de limpiar un poco el drenaje delantero y eran los bornes de la batería que no estaban ajustados a tope, tenían un pequeño juego aunque parecían bien fijos. Desconectá la batería pasale una lijita a los bornes y a las abrazaderas que hacen contacto, volvé a conectar y probá. Creo que es lo mas rápido y barato de probar.
  4. Re: problema con megane1 fase2 Por lo que comento Carlos Lopez el auto anulando los foquitos funcionaba, al menos yo entendi eso, por lo que no creo que tenga algo que ver el antiarranque porque si fuera el antiarranque por mas que anules los testigos no funcionaria (creo que no gira el burro tampoco, una vez desarme el tambor y le saque la bobina que se comunica con la llave y por mas que girara la llave estaba muerto, no hacia nada de nada.
  5. Re: Contactor Rotativo Airbag Hola, cambiarlo es una pavada, y lo podes conseguir en CESVI o algun otro desarmadero por muchisimo menos, ellos te venden todo el conjunto del centro de volante con llaves de luces y limpiaparabrisas incluidos, tenes que ubicar uno que venga con ese centro, fijate que hice un tutorial de como cambiar el volante con airbag y ahi vas a saber como se quita. No gastes esa fortuna, salvo que quieras algo nuevo.
  6. Re: Extraño Megane Ojo con el equipamiento, en la descripcion dice tener ABS y doble airbag, llantas de aleacion y en las fotos tambien tiene los antiniebla delanteros... y dice ser RN que me parece que no venia tan equipado. Digo yo, tal vez me equivoco.
  7. Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos) Excelente trabajo y gracias por compartirlo con fotos.
  8. Re: problema con megane1 fase2 Hola, si se hubiera activado el antiarranque no lo podrias poner en marcha. Algo que parece una pavada pero puede pasar, es que no este bien sacado el freno de mano, si lo dejas un toquecito mas arriba de lo que debe estar te quedan prendidos los testigos de Stop y la otra que no me acuerdo y para probar la pila de la llave fijate cuanto te podes alejar para que abra las puertas, si tenes que estar pegado al auto, cambiale la pila.
  9. Re: Kit de auxiliares VIC para el mega? Yo tengo un RT y ya traía la instalación solo le cambie la palanca de luces, les puse los antinieblas Valeo y conecte la masa a las tomas de los faros sobre el paragolpes, y el positivo lo tome del conector correspondiente en la caja de fusibles y reles sobre la rueda izquierda en el vanomotor, creo que el cable que tenes que continuar, si lo trae, es el violeta/naranja. Busca que hay varios post con todo detallado para poder hacerlo vos y con fotos.
  10. Re: Arranque Hola, la batería debe estar muriendo, no creo que la que te dieron este en buen estado. Por otro lado me parece poco que sea de 45A, cuando compres que sea de 65A mínimo. Saludos
  11. Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Juancho, vos te estás refiriendo a la autonomía restante en km según el combustible que te queda? si es así, puede ser, en ciudad el mio rinde entre 9.8 y 10.8 litros cada 100 km. según cómo maneje; en ruta puedo hacer hasta 750 km con un tanque.
  12. Re: Cadena para nieve "TEXTIL" Por ebay se consiguen a casi u$s 100.- si me voy para el sur en las vacaciones de invierno, tal vez las encargue.
  13. Re: Tablero Sagem (ADAC) MPH -> KPH Hola, si mal no recuerdo, en la sección manuales, hay uno con todos los diagnósticos y cosas que se pueden hacer con la compu de abordo.
  14. Re: Consulta a Renault Argentina combustibles YPF súper 93 octanos Hola, perdón por si pregunto algo que está fuera de tiempo, pero YPF no había bajado el octanaje de la nafta super por debajo de 90 cuando la expropiaron? esto lo explicaban en un video del Ing. Garibaldi creo que de auto al día, si no me equivoco. Yo no estaba cargando super de YPF por eso. Alguien sabe si esto cambió?
  15. Re: consumo de combustible K4m Fishingpower para un viaje de 1600 km entre ir a 110 o 120 a mi me da menos de una hora más, que era de lo que estábamos hablando, no me da 5 horas mas, no se que cuenta estarás haciendo o si en realidad estamos hablando de otras velocidades porque para que te den 5 horas de diferencia estaríamos comparando entre 110km/h y 160 km/h, velocidad a la que yo con mi familia no iría por más que tuviera que pagar un hotel.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.