Saltar al contenido

CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II


mger62

Publicaciones recomendadas

Hola foristas:

tengo un Megane II mod 2009 y de 0Km consume aceite, ante reiterados reclamos a DIAZ, se le hizo un anàlisis de consumo y dio aprox 1 lt en los 8000 Km. un litro entre cambio y cambio, para DIAZ y para el manual es correcto, para mi es una barbaridad, como vendo un auto con semejante consumo de aceite. ya me contacte con un propietario del mismo modelo con el mismo drama y se lo reconocieron, yo estoy esperando todavia la resolucion. de ser desfavorable, que camino me queda? como voy contra las caracteristicas tecnicas del manual?

 

DANIEL

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola foristas:

tengo un Megane II mod 2009 y de 0Km consume aceite, ante reiterados reclamos a DIAZ, se le hizo un anàlisis de consumo y dio aprox 1 lt en los 8000 Km. un litro entre cambio y cambio, para DIAZ y para el manual es correcto, para mi es una barbaridad, como vendo un auto con semejante consumo de aceite. ya me contacte con un propietario del mismo modelo con el mismo drama y se lo reconocieron, yo estoy esperando todavia la resolucion. de ser desfavorable, que camino me queda? como voy contra las caracteristicas tecnicas del manual?

 

DANIEL

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

A mi entender es incorrecto, el manual dice como "maximo".

Un auto cero kilometro no debería gastar esa cantidad, si me decis con los años puede ser pero nunca de cero kilometro, yo pase por 3 meganes y ninguno me gastaba nada; los vendi con (65000, 18000 y el ultimo con 30000)

Si ya tenes una referencia de una peresona que se lo reconocienron yo me basaría en eso y despues tenes multiples ejemplos de mismos autos que el tuyo y no gastan aceite

 

Suerte con el reclamo, creo que es totalmente justificable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

A mi entender es incorrecto, el manual dice como "maximo".

Un auto cero kilometro no debería gastar esa cantidad, si me decis con los años puede ser pero nunca de cero kilometro, yo pase por 3 meganes y ninguno me gastaba nada; los vendi con (65000, 18000 y el ultimo con 30000)

Si ya tenes una referencia de una peresona que se lo reconocienron yo me basaría en eso y despues tenes multiples ejemplos de mismos autos que el tuyo y no gastan aceite

 

Suerte con el reclamo, creo que es totalmente justificable

 

+1

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

Yo tengo un megane II 1.6 modelo 2006 con 63.000 kms y no me consume una gota..el consumo no es normal, menos en un 2009 y menos aun si lo hace desde okm..reclamalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

Yo tambien tengo un II 1.6 2006 con 60.000km y no consume nada de nada. PAra mi no es normal el consumo en estos motores, hay otros que si como el Bora 2.0.

Suerte con el reclamo

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

Yo tambien tengo un II 1.6 2006 con 60.000km y no consume nada de nada. PAra mi no es normal el consumo en estos motores, hay otros que si como el Bora 2.0.

Suerte con el reclamo

 

Andres

 

El bora gasta eso y lo consideran normal :shock::shock::shock: ?????????????????

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

Nooooooooooo, no es normal que ningun motor de 4 tiempos gaste aceite, si gasta algo anda mal o hay una perdida, el bora 2.0 si gasta aceite es xq algo anda mal, un amigo lo tiene con 90.000km y no gasta una gota entre cambio y cambio, en experiencias mias, mi megane tiene 75.000km, motor k4m y no me gasta nada entre cambio y cambio de aceite, yo mismo miro la varilla antes y despues de hacer el cambio, tenia un corsa 96 en el 2008 que tuvo mas de diez dueños (y seguramente le bajaron el km xq figuraba 130.000), y desde que lo compre hasta que lo vendi, en ruta, me gastaba 1 litro de aceite en 700km, algo demasiado excesivo para un motor naftero 4 tiempos, pero es normal xq debio tener mas de 300.000km reales segurisimo, y mas de 10 dueños, pero el motor naftero que gasta aceite, esta muy muy gastado, o mal armado. En tu caso obviamente me inclino x lo mal armado que vino el motor de fabrica. Hay que ser realista, el aceite a algun lugar se va, hace una cosa, con el motor en temperatura normal abri el deposito donde se le hecha el aceite (tapa amarilla), si ventea (larga humo) es xq los aros estan mal armados, pueden ser pegados y las ranuras coinciden, x ahi se va el aceite, pierde compresion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

No es normal como ya te dijeron, yo tenia un Megane 2 2.0 año 2007 y nunca me gasto una sola gota de aceite entre cambio y cambio... Hace el reclamo ya y seguilos de cerca porque sino... sonaste. Un abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

No es normal para nada y cualquier mecanico de Renault puede decirtelo. Si hay un antecedente al respecto mejor aún, yo simempre digo q lo mejor es Carta documento a la concesionaria con copia a Servicio de Atencion al cliente de Renault.

Exitos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ELEVADO DE ACEITE MEGANE II

 

No es normal para nada y cualquier mecanico de Renault puede decirtelo. Si hay un antecedente al respecto mejor aún, yo simempre digo q lo mejor es Carta documento a la concesionaria con copia a Servicio de Atencion al cliente de Renault.

Exitos !

 

No es normal como ya te dijeron, yo tenia un Megane 2 2.0 año 2007 y nunca me gasto una sola gota de aceite entre cambio y cambio... Hace el reclamo ya y seguilos de cerca porque sino... sonaste. Un abrazo y suerte

 

hola mi mega es 2006 105.000km y no gasta ni una gota de aceite.

 

Estimados, este post cumplio yo mas de un año, incluso hace el mismo tiempo, que el usuario que consulta no registra actividad en el foro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.