Saltar al contenido

Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?


Publicaciones recomendadas

Holaa meganeross! Tengo una duda hace unos dias compre el kit de distribucion, y correa de accesorios que que viene en otro kit con tensores, todo supuestamente original en la casa de renault de mi ciudad, tengo turno para mi mecanico la semana que viene y hoy viendo los repuestos veo que los uno de los tensores de la distribucion fue fabricado en china, el otro en francia, y en la caja del kit dice fabricado en alemania.. Lo mismo pasa con el kit de la correa de accesorios un tensores es fabricado en japon, el otro en alemania, la correa en polonia, y en la caja del kir dice "made in france", me estoy haciendo la cabeza con que me hayan metido los dedos :( me podrian ayudar y decirme si es normal? si los que compraron los kit originales les paso lo mismo? xfa denme una mano meganeros ya voy a subir fotos para que vean los tensores..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Holaa meganeross! Tengo una duda hace unos dias compre el kit de distribucion, y correa de accesorios que que viene en otro kit con tensores, todo supuestamente original en la casa de renault de mi ciudad, tengo turno para mi mecanico la semana que viene y hoy viendo los repuestos veo que los uno de los tensores de la distribucion fue fabricado en china, el otro en francia, y en la caja del kit dice fabricado en alemania.. Lo mismo pasa con el kit de la correa de accesorios un tensores es fabricado en japon, el otro en alemania, la correa en polonia, y en la caja del kir dice "made in france", me estoy haciendo la cabeza con que me hayan metido los dedos :( me podrian ayudar y decirme si es normal? si los que compraron los kit originales les paso lo mismo? xfa denme una mano meganeros ya voy a subir fotos para que vean los tensores..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Es así y no vas a tener problemas, Gates es proveedora de Renault y todos los componentes llevan el logo de Renault, numero de pieza de Renault, luego dice Gates y termina con el origen, Gates, tiene fabricas por todos lados, cuando desarmes el auto mira el origen, y te vas a tranquilizar.

Si es el primer cambio de correa, pueden ser marca INA.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

jajaj xD sii sii pero hace rato leyendo unos post acerca de la distribucion lei que habian tenido drama xq un repuesto no era original era chino, o sea como si los repuestos chinos fueran mala palabra y son todas imitaciones x eso mi pregunta xq se supone que los repuestos de renault son europeos no..? :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

La gran mayoría son de la CE y envasados por Renault con el made in France. Pero como van las importaciones no se de donde vendrán.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Walter he leido por ahi que es aconsejable cambiar los engranajes de los arboles de levas xq los q vienen de fabrica en modelitos medios viejos vienen con una especie de chapa soldada al engranaje que sostiene a la correa pero que muchos tuvieron problema porque esta "chapa" se desoldo y rompio correas o llevo a torcer valvulas.. Meganeros! creen que es necesario cambiar los engranajes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Para tranquilidad tuya y del motor seria lo mas indicado, prevenir es curar, fijate en esto, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21777-casi-revienta-el-K4M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Walter he leido por ahi que es aconsejable cambiar los engranajes de los arboles de levas xq los q vienen de fabrica en modelitos medios viejos vienen con una especie de chapa soldada al engranaje que sostiene a la correa pero que muchos tuvieron problema porque esta "chapa" se desoldo y rompio correas o llevo a torcer valvulas.. Meganeros! creen que es necesario cambiar los engranajes?

 

hola viejo!.. cambiate los dos engranajes esos!.. y compra el original (el que sale en la foto) porque los otros estan hechos para la mier...(chinos).. y te queda mas metido uno que el otro!.. yo lo pague a $345, el mismo de la foto.. en cuanto a los repuestos recorrete lo mas que puedas para conseguir los INA.. esos son legitimos y es lo que va.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Como repuesto original, los INA no vienen mas, solo los conseguís en caja INA y de procedencia Brasil, lo mismo pasa con algunos SNR (rulemanes de ruedas).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

El tema con los repuestos originales made in quiensabedonde es que te los siguen cobrando como que la fabrica estuviera en los campos eliseos y a los obreros los vistiera yves saint laurent.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Este es el tensor chino de la distri :S

[ATTACH=CONFIG]1304[/ATTACH]

 

Ariel, ponelo tranquilo que acabo de revisar el kit SKF del K4M y trae el mismo tensor, tambien de origen China.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

hola gente, les comento, trabajo en un ditribuidor oficial, de la marca SKF, a nivel industrial(no automotriz) osea que veo rodamientos y conosco de todas las medidas que se puedan imaginar,a nivel industrial, es comun vender rodamientos, de tamaño de un neumatico para que tengan una idea, trabajando ahi, les dije si me compraban en compañia (SKF), el kit de distribucion( ya que asi no habria forma de que me cague el repuestero vendiendome algo trucho) osea en el sentido que hay mucho truchaje!!!! en fin, si agarran el el tensor que viene dentro de la caja con la correa y el el otro rodillo, en ningun lado figura skf, y siendo ademas el rodamiento marca NTN, (origen chino),y bue, si es vendido por compañia skf, debe ser bueno, dije jaja, asique hoy en dia, compras por el respaldo que tiene una marca de rodamientos como SKF, pero ellos mismos te enchufan el NTN. ojo marcas que andan muy bien en el mercado( NTN,KOYO, NSK, TIMKEN(pero se dedica a rodamientos de rodillos) FAG, Y SKF) INA(no lo pongo con los otros( es d emuy buena calidad, pero se dedica a otros tipos de rodamientos que los otros no fabrican, incluyendo barras de presicion)por eso, las bombas de agua, vienen con rodamientos INA. saludos gente, y no desesperen cuando compren algo de marca y adentro venga un chinito, es la globalizacion!!! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Es de un K4M el kit? lo compraste en una casa oficial? por q si tiene un cartel q diga renault afuera no quiere decir q los rep sean orig. Lo digo por experiencia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

crisbootle asi es lo compre en centro del norte una casa oficial de renault de aca! Buenoo meganeros ya postergue mi turno con el mecanico, primero voy a comprar esos engranajes para quedarme mas trankilo, lamentablemente aca no encuentro los originales ni en la casa de renault asi que los tienen que pedir, y no se si me conviene pedir los repuestos particularmente por internet! Alguno sabe que marca son los engranajes que subi en la foto? Son INA? y sino que marca de engranajes homologada x renaul creen que es mas recomendable? :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Walter 58, En la Scenci 1.9 dti mod 2007, con motor F9Q A 736, es necesario cambiar el engranaje del arbol de leva, por que al link que haces referencia es para el motor naftero?????? y por otro lado que te parece el kit SKF (a pesar de tener ese chinito dentro)?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

En el diésel, no es necesario cambiar el engranaje, solo vale para el K4m y F4r, lo que si seria bueno, es controlar la chaveta fusible del engranaje y ver en que estado esta.

En cuanto a los chinos, el kit original Renault del K4m, trae el tensor móvil con el numero de pieza de Renault + la marca Gates y made in China, hoy no hay que asustarse de lo fabricado en China, siempre y cuando tenga un respaldo de marca, como seria SKF.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribucion! Repuestos "originales" chinos?

 

Para mi F3R 2.0 8v conseguí el KIT original Renault (1 correa GATES made in UK; 2 tensores (fijo y movil) INA made in Francia, en su caja original en sus bolsitas originales de Renault etc... por $620 en San Miguel, gran Bs As

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.