Saltar al contenido

MEGANE RN 2001 - "Rubito"


POLA

Publicaciones recomendadas

Re: MEGANE RN 2001 - "Rubito"

 

Muy linda la megane pola ,pero contanos algo,como anda,que sensacion te produce manejarla...algo,queremos saber.un abrazo y esperamos comentarios...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RN 2001 - "Rubito"

 

Muchachos gracias por la ayuda en la publicación directa.-

Les comento que anda muy bien es liviana buena salida, me dió en ciudad 12 con un litro muy buen rendimiento y tengo pie de plomo- siempre respetando señales y normas de transito-, el comfort es muy bueno en el interior. Noto que el embrague o desbriage está un poco pesado para mi gusto, quizas sea el cable o la placa, veré de empezar cambiendo el cable.- En cuanto a prestaciones, comenté en el foro que realicé una instalación de una llave accesoria para evitar el ingreso de aire al habitaculo y quedó excelente. La estoy equipando con Audio, pero no quiero perder el satelite para ello se que hay una interface que solamente la ostentan los hermanos argentinos - En Uruguay no hay- y no quiero perder display. lo que hice fue conectar mi Iphone via cassete y desde allí levanto mi musica, suena bien , le estoy haciendo una bandeja tracera para los parlantes de atras ya que me niego a perforar la original ¡¡¡¡.- La patrona no me deja polarizar vidrios-bueno, como ven en casa mando yo jua jua..... Quiero montarle llantas o rines deportivos, ya en cuanto haga algun mango lo calzo mejor.- Extraño butaca regulable en altura y Volante regulable, pero bueno todo no se puede tener. Ayer le arreglé la lamparita del encendedor %&$"^¿¿¿@, como sale ??? y salió nomas, es una capsula dentro de otra quedó precioso. De apoco lo voy a equipar, otra cosa es que me pasaron una dato de butaca electrica y como el cableado biene de fabrica tratare de conseguir una.- La mia obvio............che la de la patrona también bueno para ella "silla" electrica... jua.-

A los autos en casa les pone nombre la nena, el anterior de mi señora un Corsita era gris le llamaba lucerito ahora tiene un celta rojo y lo llama rayo o rayito y al mio le puso rubi o rubito por el color, esta bueno que a los objetos inanimados les tengamos cariño y le pongamos nombres o apodos..............Bueno saludos Estaré por aca en breve.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RN 2001 - "Rubito"

 

Vos sabes que mire la foro y como que veo conocido el barrio, pero no me doy cuenta de donde.

 

Despues vi que el prefil tuyo era de Mvdeo, en que lado de Montevideo es esa foto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RN 2001 - "Rubito"

 

.- La patrona no me deja polarizar vidrios-bueno, como ven en casa mando yo jua jua.....

En esto la convences por el tema de la seguridad...

Queda impecable ese color con vidrios negros.

 

De apoco lo voy a equipar, otra cosa es que me pasaron una dato de butaca electrica y como el cableado biene de fabrica tratare de conseguir una.- La mia obvio............che la de la patrona también bueno para ella "silla" electrica... jua.-

Que es esto de la butaca electrica? Calentador? regulador para las posiciones? Explicate un poco esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.