marcelo_254 Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 hola buenas noches quiciera hacerle una consulta aller sali a hacer unas compras lo pare 5 minutos y cuando lo volvi a arrancar quedo parapadiando el testigo del precalentador asi q lo pare de nuevo enceguida lo arranque y dejo de hacerlo durante el dia no lo volvio a hacer ,hoy me paso lo mismo la cosa es q quise hacer lo mismo q el dia anterior pero no se soluciono la cuestion es q cuando aceleraba se apagaba y cuando apretaba el freno volvia a aparecer el parpadeo , bueno lo pare y lo deje un buen rato como una hora lo volvi a encender y ya no lo hizo mas asta ahora , alguien save q es lo q le pasa , bueno espero alguna respuesta q me pueda ayudar desde ya les mando un saludos a todos los miembros del club Citar
marcelo_254 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Publicado 15 de Agosto del 2010 hola buenas noches quiciera hacerle una consulta aller sali a hacer unas compras lo pare 5 minutos y cuando lo volvi a arrancar quedo parapadiando el testigo del precalentador asi q lo pare de nuevo enceguida lo arranque y dejo de hacerlo durante el dia no lo volvio a hacer ,hoy me paso lo mismo la cosa es q quise hacer lo mismo q el dia anterior pero no se soluciono la cuestion es q cuando aceleraba se apagaba y cuando apretaba el freno volvia a aparecer el parpadeo , bueno lo pare y lo deje un buen rato como una hora lo volvi a encender y ya no lo hizo mas asta ahora , alguien save q es lo q le pasa , bueno espero alguna respuesta q me pueda ayudar desde ya les mando un saludos a todos los miembros del club Citar
Martín G. Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi Podría estar indicando alguna contaminación en el combustible, que probablemente sea agua. Deberías cambiar el filtro de combustible. Cordiales saludos. MGM Citar
chicho_chancho Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi hola a mi me pasa lo mismo, empeso a ocurrir despues que le llene el tanque, tengo un megane 1 face2, 1.9 tdi diesel le heche shell Vpower no es malo, nose porque paso eso. nose que puede ser, mañana lo llevo a revisar por un electricista. despues te cuento Citar
marcelo_254 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi ok dale avisame por q el mio dos por tres lo vuelve a hacer Citar
chicho_chancho Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi Hola, me dijeron que es algo con el acelerador, algun potenciometro que anda mal. el repuesto original sale algo de $2000 es tipo esta tratando de repararlo sin comprar el original. rezo por que lo pueda arreglar Citar
marcelo_254 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi hola gracias por la imformacion y ojala te lo pueda reparar por q es vastante carito por lo q me contas Citar
chicho_chancho Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi RESUELTO!!!!!!!!!!!! costo $300 se limpiaron las pistas del acelerador!!! ahora anda un caño!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.