marcelo_254 Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 hola buenas noches quiciera hacerle una consulta aller sali a hacer unas compras lo pare 5 minutos y cuando lo volvi a arrancar quedo parapadiando el testigo del precalentador asi q lo pare de nuevo enceguida lo arranque y dejo de hacerlo durante el dia no lo volvio a hacer ,hoy me paso lo mismo la cosa es q quise hacer lo mismo q el dia anterior pero no se soluciono la cuestion es q cuando aceleraba se apagaba y cuando apretaba el freno volvia a aparecer el parpadeo , bueno lo pare y lo deje un buen rato como una hora lo volvi a encender y ya no lo hizo mas asta ahora , alguien save q es lo q le pasa , bueno espero alguna respuesta q me pueda ayudar desde ya les mando un saludos a todos los miembros del club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 hola buenas noches quiciera hacerle una consulta aller sali a hacer unas compras lo pare 5 minutos y cuando lo volvi a arrancar quedo parapadiando el testigo del precalentador asi q lo pare de nuevo enceguida lo arranque y dejo de hacerlo durante el dia no lo volvio a hacer ,hoy me paso lo mismo la cosa es q quise hacer lo mismo q el dia anterior pero no se soluciono la cuestion es q cuando aceleraba se apagaba y cuando apretaba el freno volvia a aparecer el parpadeo , bueno lo pare y lo deje un buen rato como una hora lo volvi a encender y ya no lo hizo mas asta ahora , alguien save q es lo q le pasa , bueno espero alguna respuesta q me pueda ayudar desde ya les mando un saludos a todos los miembros del club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi Podría estar indicando alguna contaminación en el combustible, que probablemente sea agua. Deberías cambiar el filtro de combustible. Cordiales saludos. MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chicho_chancho Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi hola a mi me pasa lo mismo, empeso a ocurrir despues que le llene el tanque, tengo un megane 1 face2, 1.9 tdi diesel le heche shell Vpower no es malo, nose porque paso eso. nose que puede ser, mañana lo llevo a revisar por un electricista. despues te cuento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi ok dale avisame por q el mio dos por tres lo vuelve a hacer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chicho_chancho Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi Hola, me dijeron que es algo con el acelerador, algun potenciometro que anda mal. el repuesto original sale algo de $2000 es tipo esta tratando de repararlo sin comprar el original. rezo por que lo pueda arreglar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo_254 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi hola gracias por la imformacion y ojala te lo pueda reparar por q es vastante carito por lo q me contas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chicho_chancho Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: me parpadea el testigo del precalentador del tdi RESUELTO!!!!!!!!!!!! costo $300 se limpiaron las pistas del acelerador!!! ahora anda un caño!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.