Saltar al contenido

BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN


edubonvi

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros:

 

La verdad que me he decidido a no andar mas atrás de las llantas del Pollo. :silbando:

 

He encontrado otras mejores. Más lindas.... :oh:

 

El problema es donde conseguirlas.

 

Si me ayudan con sus grandes conocimentos, agradecido.

 

Son las que se ven en el Logan. Si alguien sabe el rodado, también :please:

 

images4w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

renaultlogan12.jpg

 

 

Gracias a todos los que colaboren, ya que hace un rato las vi y no pude lo creer. :pared:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros:

 

La verdad que me he decidido a no andar mas atrás de las llantas del Pollo. :silbando:

 

He encontrado otras mejores. Más lindas.... :oh:

 

El problema es donde conseguirlas.

 

Si me ayudan con sus grandes conocimentos, agradecido.

 

Son las que se ven en el Logan. Si alguien sabe el rodado, también :please:

 

images4w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

renaultlogan12.jpg

 

 

Gracias a todos los que colaboren, ya que hace un rato las vi y no pude lo creer. :pared:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

Esas llantas son del nuevo modelo por lo que las vas a conseguir solamente como repuesto original, calculale $ 5.000.- las 4.... :risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

Pollo:

En una de esas, las encuentro invitando a tomar un chocolate con torta a alguno y diciéndole que deje el Logan al lado del Megane solo mientras va a tomarlo.

Como siempre. Yo le pago la porción y el chocolate. :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

Hola Edu! Muy lindas las llantitas del Logan! Si mis datos no están errados, son rodado 15 o sea que en tu auto calzarían perfecto. Tené en cuenta que las del Pollo son las Nervastella del Mega II y son rodado 16. No es porque las tenga yo en el mío, pero a mi gusto le dan un perfil mas deportivo al auto e incluso te permiten aumentarle mas la pisada al auto. Pero gustos son gustos y de todas formas están muy lindas. Lo que te debo es el precio, pero creo que el Pollo no estuvo tan lejos con el número que te tiró. Un abrazo y saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

Hola, yo tengo un logan 2009 y uno 2010 y los dos son rodados 14, a mi no me invites a tomar nada porque las mias son de chapa, safe !!!!!!!!!!!!!

un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

Gracias Seba, yo prefiero las asimétricas. Pero gustos son gustos. :ok:

 

Austral, no importa si son de chapa y 14. El chocolate ahí, lo tomamos juntos (pero invitás vos, of course) :risa:

 

Saludos y gracias por responder :hola:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

Yo no tengo drama, pero los chocolateros son ustedes, aca only cordero fueguinos, de paso te cuento que hace como 20 días inauguró una sucursal de El turista, bueno un abrazo y los espero con los brazos abiertos (avisen cuando vengan así no me escondo al pepe)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

OK.

Cuando vaya, en algún verano antes del 2040, te aviso. :risa:

¡No puedo creer que abrió una sucursal El Turista!!!!!!! Cararrotas al mango. :nx:

 

Recuerdo una casa de chocolates al final de la San Martín, muy casero todo, en la cuadra antes de la cárcel.

 

Quedé impresionado. El dueño y su señora atendían y nos explicaron de donde venían los cascotes de chocolate.

Nosotros pensábamos que de Colombia o algún país tropica. Pero no. Importados por barco desde Suiza (año 1970).

 

Paramos en un Hotel en la primera cuadra de 9 de Julio. Se llamaba, justamente Hotel 9 de Julio y tenía al lado una especie de barcito con el mismo nombre en el mismo edificio.

Estuvimos en el primer piso y recuerdo que fue para fines de Diciembre. No nos podíamos ir a acostar porque era de día a las 11 de la noche!!!!!!.

Recuerdo haber comprado una campera impermeable que me duró 6 años. Después crecí en ancho y no me entró mas. :risa:

 

También del Hotel Albatros, que era el más caro en ese momento, frente a la Bahía.

Tengo ganas de volver pronto. Mi nena no conoce Ushuaia y creo que sería hermoso poder hacerlo con LA MEGA en verano.

 

Un abrazo para los Australes.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCADAS: LLANTAS DEL LOGAN

 

Gracias Seba, yo prefiero las asimétricas. Pero gustos son gustos. :ok:

Claro que si. :bien: Dicho esto aclaro que tengo las originales de 5 brazos (impares y asimetricas :risa:) asi que se confirma que todo bicho le gusta el pasto que esta del otro lado del alambrado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.