RAYO1998 Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Muy buena historia de vida con final feliz! Y capitulo aparte para la tecnologia para perforar y hacer todo lo que hicieron y como lo hicieron, y para los 33 futuros millonarios que si la hacen bien nunca mas tendran que entrar a una mina a ganarse el mango. Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Publicado 14 de Octubre del 2010 Están a salvo...MISIÓN CUMPLIDA..!! MISIÓN CUMPLIDA CHILE Así se veía la bandera de los RESCATISTAS abajo en la mina, luego de enviar al último minero hacia la superficie. No debe haber emoción mas profunda y mas fuerte que la de salvar la vida de otro ser humano. Son esas cosas que no se pueden pagar ni con todo el oro del mundo. Y como esta es la sección Offtopics de, Temas Varios que no tienen que ver con los Autos. Entonces quise compartir esto con ustedes, mis amigos, los Meganeros.... El operativo de rescate El primero en salir El segundo rescatado... FESTEJA El minero Boliviano Rescatado...EL REENCUENTRO. Agradeciendo Último rescatado Los mineros Vaya desde aquí un saludo para los Mineros y sus familias. Y una ESPECIAL MENCIÓN a LOS RESCATISTAS FELICITACIONES POR LA MISIÓN CUMPLIDA..!! Abrazos.! Roberto Citar
Terma Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Están a salvo...MISIÓN CUMPLIDA..!! Impresionante laburo se mandaron !!!!!!! Esto demuestra que cuando las ganas y los recursos estan TODO ES POSIBLE !!!!!! Che Robert... ponete alguna fotito del que tenia amante jajajja... q quemo pobre flaco !!!!!! (cual estaba mejor... la titular o la amante ??? ) Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Están a salvo...MISIÓN CUMPLIDA..!! Che Robert... ponete alguna fotito del que tenia amante jajajja... q quemo pobre flaco !!!!!! (cual estaba mejor... la titular o la amante ??? ) Jaaa..!! de ese no hay foto, no quiere darse a conocer che.! yo creo que ese fue el que hizo el derrumbe, cuando le dieron la cana las dos mujeres...habrá dicho, tragame tierra.. no quería salir, dijo, me quedo acá hasta que se enfríen las cosas... Un abrazo.! Roberto Citar
meganero Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Están a salvo...MISIÓN CUMPLIDA..!! Que buen laburo se mandaron como dije en el otro post me alegra que haya salido todo bien, sin perjuicio de las secuelas con las que puedan quedar, estan vivos y eso es lo mas importante Citar
Martín G. Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate En la familia tenemos 3 ex mineros; todos mis tíos abuelos que de jóvenes en España trabajaban en minas de carbón. No se dan una idea cómo siguieron "on-line" la cobertura del rescate... Y ni hablar de la alegría que demostraban en sus caras, al salir cada uno de los mineros. Cordiales saludos. MGM Citar
Ric Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Se unieron los post tratando temas similares. Salu2. ***EDITADO*** Citar
RAYO1998 Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Y me olvide de agregar un comentario acerca de los cojones del ultimo minero que salió, el jefe de turno, con una historia de padre desaparecido en la dictadura, su madre que se vuelve a casar y al padrasto lo vuelve a perder en la dictadura, se banca 22 horas de rescate y sale ultimo y al saludar a su presidente le dice "que esto no pase nunca mas" cuando podria festejar o gritar o decir miles de cosas pero eligió dar el mensaje en el momento preciso. Y encima les dijo: ninguna camilla, yo me voy caminando. Un capo. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Y me olvide de agregar un comentario acerca de los cojones del ultimo minero que salió, el jefe de turno, con una historia de padre desaparecido en la dictadura, su madre que se vuelve a casar y al padrasto lo vuelve a perder en la dictadura, se banca 22 horas de rescate y sale ultimo y al saludar a su presidente le dice "que esto no pase nunca mas" cuando podria festejar o gritar o decir miles de cosas pero eligió dar el mensaje en el momento preciso. Y encima les dijo: ninguna camilla, yo me voy caminando. Un capo. Saludos Adhiero al comentario de RAYO1998, y también quiero destacar el trabajo de los Rescatistas.... Saludos.! Roberto Citar
edubonvi Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Con una sonrisa porque lo lograron. Gracias a todos los que hicieron lo que tenían que hacer, ¡y bien! Para poner una sonrisa en la cara de todos en este momento de felicidad, solo agrego una imagen que me mandó una colega. Saludos Edu Citar
RenoleroChileno Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Bueno yo como chileno que soy, me siento orgulloso en parte por que los 33 estan bien y salieron sin mayores problemas, eso es espectacular, grande los equipos de ingenieros, y la resistencia de esta gente a tal situacion. Pero acá estamos "chatos" ya con lo de los mineros, se esta utilizando mucho politicamente, para esconder falencias que tiene el gobierno como lo de la gente del sur que esta casi abandonada, yo mismo lo he visto con mi tia que todavia sigue viviendo en una mediagua, y por otro lado lo de los medios, uno prende la tv y aparecen los mineros, hasta la vida personal de cada uno, aunque igual me recago de la risa con ese minero que tenia dos minas, pero igual aburre... Pero de todas formas estoy feliz por que esta bien toda esta gente! Saludos desde el pais de los 33... Citar
jorgell Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Bueno yo como chileno que soy, me siento orgulloso en parte por que los 33 estan bien y salieron sin mayores problemas, eso es espectacular, grande los equipos de ingenieros, y la resistencia de esta gente a tal situacion. Pero acá estamos "chatos" ya con lo de los mineros, se esta utilizando mucho politicamente, para esconder falencias que tiene el gobierno como lo de la gente del sur que esta casi abandonada, yo mismo lo he visto con mi tia que todavia sigue viviendo en una mediagua, y por otro lado lo de los medios, uno prende la tv y aparecen los mineros, hasta la vida personal de cada uno, aunque igual me recago de la risa con ese minero que tenia dos minas, pero igual aburre... Pero de todas formas estoy feliz por que esta bien toda esta gente! Saludos desde el pais de los 33... Citar
Roberto_2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Bueno yo como chileno que soy, me siento orgulloso en parte por que los 33 estan bien ............................................. aunque igual me recago de la risa con ese minero que tenia dos minas, pero igual aburre... Pero de todas formas estoy feliz por que esta bien toda esta gente! Saludos desde el pais de los 33... Abrazos.! Citar
ded Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Mas allá de comparto mucho de la antedicho, mi mención especial es al primer rescatista en bajar, hasta ese momento no se sabía si todo iba a salir bien, como sucedió, es decir los 33 ya estaban abajo era a fracaso o éxito, el que bajó pudo haber sido parte del fracaso del 33+1, por eso si bien deben estar preparados (los rescatistas) para casos de vida o muerte, destaco sobremanera los hue... de ese tipo!!..daniel Pd. fué el útimo en salir Citar
ezegrana14 Publicado 17 de Octubre del 2010 Publicado 17 de Octubre del 2010 Re: 33 Mineros atrapados...CON VIDA! // El Rescate Con una sonrisa porque lo lograron. Gracias a todos los que hicieron lo que tenían que hacer, ¡y bien! Para poner una sonrisa en la cara de todos en este momento de felicidad, solo agrego una imagen que me mandó una colega. Saludos Edu edu ala presidenmta le dicen minero chileno, porque le dan de comer por el hoyo jajajaja sin ofender a los vecinos chilenos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.