Saltar al contenido

giro la llave y nada ni un ruido


adrian98

Publicaciones recomendadas

hola meganeros queria saber si alguien me da una mano con mi mega rt 1.6 8v giro la llave y no hace nada no arranca de repente sin sintoma alguno murio el burro creo, vi algunos comentarios sobre el tema pero confusos alguno tiene la data en base a los sintomas que les describi desde ya agradecido espero alguien me de una mano saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola meganeros queria saber si alguien me da una mano con mi mega rt 1.6 8v giro la llave y no hace nada no arranca de repente sin sintoma alguno murio el burro creo, vi algunos comentarios sobre el tema pero confusos alguno tiene la data en base a los sintomas que les describi desde ya agradecido espero alguien me de una mano saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: giro la llave y nada ni un ruido

 

Hola, yo diría que te explayes mas sobre el asunto, primero, se pone en contacto, andan luces y demas accesorios eléctricos, cuando le queres dar arranque, se atenuan las luces del tablero o simplemente eso, no pasa nada aparte de no girar el motor, se siente que pegue el bendix, amaga con girar y se muere o pones la llave y directamente no pasa nada ???? ha, ha, ha, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: giro la llave y nada ni un ruido

 

Me inclino por pensar que es la batería, pero como dice Austral, deberías explayarte un poquito mas para que podamos orientarte un poquito mas y no apresurar pronósticos. Un saludo,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: giro la llave y nada ni un ruido

 

hola meganeros queria saber si alguien me da una mano con mi mega rt 1.6 8v giro la llave y no hace nada no arranca de repente sin sintoma alguno murio el burro creo, vi algunos comentarios sobre el tema pero confusos alguno tiene la data en base a los sintomas que les describi desde ya agradecido espero alguien me de una mano saludos...

Cuando lo pones en contacto se prenden las luces del tablero?

Se hacen los tests y se apagan?

Sentis el ruido de la bomba de nafta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.