Saltar al contenido

No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

hace 48 horas que no para

imgp9360y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9361.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9364c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9374.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esto pasa cuando pisas el freno en un semáforo o tenes cubiertas comunes y mas si maneja una mujer

 

imgp9375.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9367.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9376.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 48 horas que no para

imgp9360y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9361.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9364c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9374.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esto pasa cuando pisas el freno en un semáforo o tenes cubiertas comunes y mas si maneja una mujer

 

imgp9375.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9367.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9376.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

Austral, y que hacen en estos casos de varios dias de nevada???

 

Te contestaria yo, pero hay chicos que leen el foro :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

No anda el chat ????

 

y ahora ya quedé trancado, no puedo mover el auto, lo quise bajar al centro y dejarlo allá pero ya se me subio arriba de la nieve y las ruedas están en el aire, ahora cuando pase la máquina me hace la montaña al lado y voy a tener que salir con la pala para poderlo sacar y bueno, a ver tele, no se me ocurre otra cosa, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

No anda el chat ????

 

y ahora ya quedé trancado, no puedo mover el auto, lo quise bajar al centro y dejarlo allá pero ya se me subio arriba de la nieve y las ruedas están en el aire, ahora cuando pase la máquina me hace la montaña al lado y voy a tener que salir con la pala para poderlo sacar y bueno, a ver tele, no se me ocurre otra cosa, un abrazo.-

 

un lindo garron y pensar que aca nosotros decimos "huy mira que linda la nieve"" :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

la nieve es linda para los turistas, para ir al cerro y tirarse de culipatin arriba de un gomón para nosotros que no somos esquiadores, pero en la ciudad y el barrio una reverenda porquería, no hay taxis no hay remis, si tenes la alacena vacia tenes que salir a comprar algo para comer te embarras todo, te mojas, una porquería, los autos sucios y la muni que tira sal para que no se congelen las calles te pudre todo el auto, los bujerios las gomas, en castellano, "una cagada" pero como siempre digo, uno eligio vivir acá, si no te gusta te queda todo el norte para mudarte, jajajaja, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

Amanecer de un nuevo día

imgp9378.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9380.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9379.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Listo, afuera la máquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imgp9384.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

Esto es demasiado fuerte para mí... :shock: Creo que si salgo de casa y veo esto me muero... Jajajaja!!! Ardua paciencia la de ustedes Austral! Nunca vi nada mas gráfico para explicar lo que es convivir con la nieve... Te mando un fuerte abrazo,

 

Seba!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

Es muy lindo vivir en un lugar asi.

 

Yo tuve la suerte de hacerlo y les cuento una anecdota ademas de lo que dijo Austral (el tema de la sal y demas..) una vez salia de comer afuera con mi ex y habiamos dejado la chata a la intemperie.... no podiamos abrir las puertas...estaban congeladas...se habia endurecido todo el marco..el tema es que entramos siendo de dia y salimos cerca de las 12 por ende se abra derretido la nieve y vuelto a congelar en los marcos...cosa extraña... pero nos costo un buen ratito y esfuerzo el poder abrirlas...

 

En las cerraduras le poniamos un liquido especial ... y ni hablar del anticongelante... otra proporcion que la de aca..

 

Yo prefiero todas las contras.... ese lugar es hermoso.

 

saludos!!

 

p.d: ya te cansaste de hacer el angelito no? hahahaha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

Austral:

 

¿No se le ocurrió al intendente, tirar arena en vez de sal?

Ya bastante con el mar de fondo ¿No te parece?

 

Lo lindo, ver a la esclava quitando nieve...

¡Después me dicen a mi!!!!!! :risa:

 

saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No para, no para !!!!!!!!!!! de nevar

 

Hola, lo que pasa que si tiran arena despues la nieve la tapa, si tiran sal, la nieve (si cae poca) se licua y no se escarcha, en las calles de tierra tiran tierra con pedregullo arriba de la nieve, al igual que cuando hace mucho frio tambien tiran sal para que no se escarche el agua o nieve, ese es el fin de la sal, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.