Furioso_D Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno hace un tiempito me presente y despues me colgue con las fotos Aca les dejo algunas fotos de la maquina: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno hace un tiempito me presente y despues me colgue con las fotos Aca les dejo algunas fotos de la maquina: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe pinturita, pinturita, mira que se hizo rogar la qp. pero valio la pena felicitaciones esta impecable Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 7 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe Muy muy linda la coupe Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 7 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe Exelente coupe saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 7 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe Que hermosa maquina, espectacular Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 7 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe Impecable y hermosa. Felicitaciones Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe Muchas gracias x los comentarios gente Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe Esa Coupé está..... IN - CRE - I - BLE ...!! FELICITACIONES..! Un abrazo Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gallito Publicado 7 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe MUY LINDA!!! CUIDALA Q SE LA VE HERMOSA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Unas fotos de la coupe holaaaa furioso,te felicito nuevamente por la qp,ahora aca.......soy pablitomeganecoupe saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe Bueno aca dejo algunas fotos nuevas, cambio el look, ahora luce unas llantitas mas acordes al auto Espero que les guste!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe Ahora siiiii !!!!!!! y como brilla...se nota el amor que le pones arriba de esa belleza,mis saludos y felicitaciones por las nuevas y correctas modificaiones Saludos !!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe que linda que se la ve, saludos :D pregunta cuanto te salio el kit de admision ? responde en un mp Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe que linda que se la ve, saludos :D pregunta cuanto te salio el kit de admision ? responde en un mp Es casero! es un caño de pvc pindado prolijamente y use un soporte que traen los 11, 9, 19, 18 para sostener mangueras o caños coarrugados para que lo sostenga(aunque en la foto aun no lo tenia puesto al soporte, sino que estaba sostenido x un precinto),o sea nada del otro mundo! uso ese tipo de filtro de aire (tipo ansi) xq no confio en los conicos, me da la sensacion de que dejan pasar mucha mugre, ademas eso de ser lavables no me convence, a este cuando esta sucio y tiro y chau, total vale 20 mangos.... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe sin palabras, me ganaron los demás, pero que buena que está, y como la mimas. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe JAJAJA...hermosa la qp..mas con las ultimas llantulis que le pusiste que le quedaron de 10! Che consulta...la bocina esta en la palanca de las luces y eso no??...muy buena esa qp! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe Gracias gente por los comentarios! Che consulta...la bocina esta en la palanca de las luces y eso no??... Si si, la bocina esta en la palanca de luces Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe Excecelente esa Qpecita!!! Felicitaciones y hermoso el color, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leandro16s Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe que grande la megane preciosa subite fotos con las llantas de la 19 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe que grande la megane preciosa subite fotos con las llantas de la 19 Las subi! pero se ve que dejaron de andar los links Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe Esta muy buena la coupe, felicitaciones. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hsmyth Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe Hola Fabian! Te felicto, esta re linda la coupe!! Horacio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chinoz Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe Q linda q esta! todavia espero con ancias la mia, es exactamente igual, espero q estos dias me la entreguen. Q polarizado tiene? Le quiero meter polara el mas oscuro como tenia en mi otro auto pero noc como quedara... q decis? Saludos y felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Unas fotos de la coupe La mia tiene intermedio, no me animo al mas oscuro, capaz no pasa la vtv y estoy en el horno, con este si pasa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.