Guerrerito Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) - Rubro: Cerrajería integral del Automotor. Llaves Codificadas. Reparación de telemandos. - Razón Social: Cerrajeria AC. - CUIT: 20-32064308-3 - Dirección: Donato Alvarez 1669 Casi llegando a Juan B Justo. (4400) a 10 cuadras de warnes - Teléfono: 3-969-0183 (telefono fijo) - Persona de contacto: Juan Pablo o Agustin. - Nextel: 729*3316 (Juan Pablo) - Nextel: 729*7084 (Agustin) - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y 14hs a 18hs Sabados: 9hs a 13hs - Correo electrónico y msn: [email protected] - Facebook: [email protected] Soy el usuario del foro Guerrerito, que pude abrirme mi taller. Saludos y gracias. Editado 8 de Septiembre del 2015 por carlosmdq Por ausencia del autor. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) - Rubro: Cerrajería integral del Automotor. Llaves Codificadas. Reparación de telemandos. - Razón Social: Cerrajeria AC. - CUIT: 20-32064308-3 - Dirección: Donato Alvarez 1669 Casi llegando a Juan B Justo. (4400) a 10 cuadras de warnes - Teléfono: 3-969-0183 (telefono fijo) - Persona de contacto: Juan Pablo o Agustin. - Nextel: 729*3316 (Juan Pablo) - Nextel: 729*7084 (Agustin) - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y 14hs a 18hs Sabados: 9hs a 13hs - Correo electrónico y msn: [email protected] - Facebook: [email protected] Soy el usuario del foro Guerrerito, que pude abrirme mi taller. Saludos y gracias. Editado 8 de Septiembre del 2015 por carlosmdq Por ausencia del autor. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor. - Cerrajeria AC Muchos exitos guerrerito!!!!!muy recomendable nos ha dado una mano a muchos del club, a mi inclusive Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor. - Cerrajeria AC El mejor de los éxitos!! muy recomendable Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Mucha suerte Amigaso!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Muchisimas gracias a todos. y es bueno rescatar tambien a ustedes por la ayuda mutua, ya q varios q solucionan sus problemas dejan de entrar al foro. Gracias por los comentarios... es muy bueno q gente como ustedes q estan siempre me recomienden. muchas gracias por el respeto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC .........es muy bueno q gente como ustedes q estan siempre me recomienden. muchas gracias por el respeto. Es lo menos que podemos hacer por una persona que ayuda desinteresadamente. EXITOS CON EL NUEVO EMPRENDIMIENTO !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC ....Soy el usuario del foro Guerrerito, que pude abrirme mi taller. Saludos y gracias. FELICITACIONES!!! Si solo se hicieran clientes tuyos todos a los que les diste una mano, vas a tener laburo para rato. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Sr Guerrerito, LA MEJOR DE LAS SUERTES CON EL NUEVO EMPRENDIMIENTOOO!!! SE LA MERECEEE!!!! Por su aporte desinteresado y las soluciones que ha mas de un socio nos ha brindado Un saludo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC SUERTE !!!! con tu nuevo emprendimiento Un abrazo Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arielndc Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Buenisimo la verdad que te felicito, aparte se ve que clientes no te van a faltar porque se nota que la tenes clara en el rubro. Mis felicitaciones nuevamente. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Gente linda del foro, le comunico q en 1 semana o 2 estoy por mudarme, ya que bueno encontre un local en la zona de Donato Alvarez y Juan B Justo. Donato Alvarez 1669. El motivo de la mudanza es por que donde estamos el dueño se queria hacer millonario con nosotros y q trabajemos para el practicamente, pidiendome 1 luca por semana por un espacio q no lo vale y ademas tenia que hacer las cosas a gusto de el. Gente saludos y para muchos va a ser mejor y les va a quedar mas cerca de la casa, y para otros no jejeje. Saludos a todos y gracias por la mano q me dan. Juan Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC El nuevo lugar es mucho mejor, toda la suerte del mundo amigaso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC joya, vamos a ser vecinos!!! en cualquier momento te llevo el FUN. saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC joya, vamos a ser vecinos!!! en cualquier momento te llevo el FUN. saludos, dale meganeT vos tenes un taller no?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC mucha suerte, muy recomendable, a un gran numero de socios nos paso el codigo de desbloqueo de manera desinteresada exitos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Tarde pero seguro te felicito guerrerito!!!! Mucha suerte en el emprendimiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC dale meganeT vos tenes un taller no?? No, pero vive en el taller potenciando el bicuerpo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC No, pero vive en el taller potenciando el bicuerpo Pollo me podes modificar los datos... Donato Alvarez 1669 Casi llegando a Juan B Justo. (Paternal) a 10 cuadras de warnes 113-065-0544 mi celular, Juan Pablo y bueno despues subo fotos del taller terminado. y el cuit. saludos muchisimas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Agregué fotos del local Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC por lo q lei, este guerrerito es un fenómeno y para recomendar. No dudare el dia q necesite, mucha suerte guerrerito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 11 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC atención de primera!!! en media hora me hicieron un duplicado con chip y muy económico, con descuento y todo. MUY RECOMENDABLE GENTE saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC atención de primera!!! en media hora me hicieron un duplicado con chip y muy económico, con descuento y todo. MUY RECOMENDABLE GENTE saludos, Gracias a vos por venir!!! saludos y nos debes la vuelta en el megane... no todos los dias se pueden sentir mas de 300hp empujandote contra el asiento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LeoChabagno Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Felicitaciones y muchisimas gracias por la mano que me diste. En breve ire a verte porque una de las llaves no quiere arrancar. Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
uruju Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC Hola Guerrerito: una consulta, tengo un par de cositas sencillas para ver en el mega, pero tengo pensado darme una vuelta por el taller en la ultima semana de febrero ya que estoy de vacaciones, la consulta es si vas a estar o te tomas vacaciones para esa epoca. Gracias Julio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.