Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

o sea q la de octubre es solo en chascomus???

Si :bien:

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Vamos todavía, allí estaremos con la caravana y tute le cuá.

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.diegomegane5p

4.dolape_16v

5.Lucho150

6.ded

7.Pollo-Analía-Tino

8.Losei

9.Diablura1972 y Flia.

10.TheMonkey & Flia.

11.J.ariel_22 y flia.

12. MarcosDG y Filia!

13. Facundo

14. Renocuervo y Silvia

15.

16.

Saludos

Rubén

Publicado

Me sumo

+1

:tragos:

Saludoss

Publicado

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.diegomegane5p

4.dolape_16v

5.Lucho150

6.ded

7.Pollo-Analía-Tino

8.Losei

9.Diablura1972 y Flia.

10.TheMonkey & Flia.

11.J.ariel_22 y flia.

12. MarcosDG y Filia!

13. Facundo

14. Renocuervo y Silvia

15.elboyo

16.

Publicado

Malditas fechas de parciales que coinciden con la reunión !!! (todo sea por progresar y comprar la Mega 3 :risa: )

Por ahora me sumo... peeeeeero....

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.diegomegane5p

4.dolape_16v

5.Lucho150

6.ded

7.Pollo-Analía-Tino

8.Losei

9.Diablura1972 y Flia.

10.TheMonkey & Flia.

11.J.ariel_22 y flia.

12. MarcosDG y Filia!

13. Facundo

14. Renocuervo y Silvia

15. elboyo

16. EIS16v y MI Analía :risa:

Consulta: Ahi en el predio donde vamos (o relativamente cerca) hay carniceria para comprar la carne y demases para hacer un asadazo o conviene llevarla desde aca ??? Pregunto porque no tengo ni idea de como viene la mano...

Publicado

Consulta: Ahi en el predio donde vamos (o relativamente cerca) hay carniceria para comprar la carne y demases para hacer un asadazo o conviene llevarla desde aca ??? Pregunto porque no tengo ni idea de como viene la mano...

Mepa que conviene llevarla desde aca :ok:

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Nos acoplamos el RXE y yo, con la flia (esposa y los dos "pequeños", Sebastián (17) y Débora (12))

Actualizo:

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.diegomegane5p

4.dolape_16v

5.Lucho150

6.ded

7.Pollo-Analía-Tino

8.Losei

9.Diablura1972 y Flia.

10.TheMonkey & Flia.

11.J.ariel_22 y flia.

12. MarcosDG y Filia!

13. Facundo

14. Renocuervo y Silvia

15. elboyo

16. EIS16v y MI Analía

17. sergio_sz y flia (2 adultos + 2 "casi" adultos)

Posiblemente nos acoplemos a la caravana en camino, o directamente en el cámping (no creo lograr que lleguemos a la hora de salida... :nose::risa: )

Saludos!!

Publicado

Bueno Gente hoy hicimos " la previa " a Chascomús para conocer el Camping Los Alamos y combinar personalmente con el dueño del lugar la ubicación de los vehículos y de los Socios que concurran a la Reunión para que Todos disfrutemos de un grato momento entre Amigos . :tragos:

El Costo por Persona será de $ 10.- y los Menores de 6 años Sin Cargo . Tendrán la posibilidad de hacer asado el que desée o llevar comida preparada y bebidas . Sería conveniente proveerse de todo antes , debido a que queda alejado del Centro y además sería una buena manera de disfrutar más las horas del día .

Les agrego unas fotos del Camping...

dsc06135.jpg

dsc06136n.jpg

dsc06137a.jpg

dsc06138b.jpg

Más imágenes en el próximo post....

Publicado

Como dije anteriormente ... más imágenes ... :boos:

dsc06139ri.jpg

dsc06141q.jpg

dsc06144s.jpg

dsc06146g.jpg

Cómo llegar al Camping :

En el Km 124,5 de la Ruta 2 girar a la derecha luego cruzar la vía y en la rotonda girar a la izquierda , desde ahí recorrer aproximadamente 10 km hasta llegar al Camping .

S 35º 35.930'

W 058º 02.128'

Saludossss totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Publicado

Que lindo lugar!!! :sol:

Publicado

Que buen lugar Dolape,buenos amigos,autos,lugar de primera,que mas se puede desear para una reunion.Solamente :sol:

:sosgroso:

Publicado

Precioso, se ve muy comodo y bien equipado. Ojalá nos toque un día radiante como el de las fotos!!!

Publicado

Que lindo lugar !!!

Felicitaciones por la logistica !!! (aca iria bien la frase... pertenecer tiene sus privilegios :risa::risa: )

Che... que alguno lleve la pelota asi armamos un fulbitooooooo !!!

Pregunta... alguno piensa hacer asado ??? asi nos ponemos de acuerdo para armar todo.

Publicado

Obvio que hacemos un asadito, que cada uno lleve lo que va a comer y despues hacemos todo junto en 3 o 4 parrillas :sol:

Publicado

Espectacular el lugar pelado!!!. che... no sabés si dejan entrar con animales ? así llevo a nuestra perrita. Daría la impresión que sí, pero por las dudas pregunto.

Saludos

Rubén

Publicado

la idea es poder ir pero tengo q esperar q la doña me de el ok. espero q no quiera irse a la costa o tandil, etc...jajajaja

saludos y espero q los dioses del club me iluminen

Publicado

Hola muchachos ......

Q hermoso lugar, la verdad q se ve re lindo.... :bien: unos grandes los organizadores.

Queria comentarles q posiblemente se enganchen a la reunion unos amigos muy fanaticos del Rombo, ellos tienen uno, una coupe 19S y el otro un clio sport que ya estubo en algun otro encuentro....

Queria saber si todos estaban de acuerdo (organizadores), sino no hay drama en decirles q ni aparescan . jajajajaaja

Un abrazo para todos ...

Publicado

Bueno, después de una prolongada ausencia reaparezco. Sí todo va bien el 10 nos vemos en chascomús.

Saludos a todos.

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.diegomegane5p

4.dolape_16v

5.Lucho150

6.ded

7.Pollo-Analía-Tino

8.Losei

9.Diablura1972 y Flia.

10.TheMonkey & Flia.

11.J.ariel_22 y flia.

12. MarcosDG y Filia!

13. planificacion2005 y Flia.

Publicado

Actualizo lista porque se ve que en algun copiar y pegar se perdieron unos cuantos nombres:

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.diegomegane5p

4.dolape_16v

5.Lucho150

6.ded

7.Pollo-Analía-Tino

8.Losei

9.Diablura1972 y Flia.

10.TheMonkey & Flia.

11.J.ariel_22 y flia.

12. MarcosDG y Filia!

13. Facundo

14. Renocuervo y Silvia

15. elboyo

16. EIS16v y MI Analía

17. sergio_sz y flia (2 adultos + 2 "casi" adultos)

18. planificacion2005 y Flia.

Publicado

............Queria comentarles q posiblemente se enganchen a la reunion unos amigos muy fanaticos del Rombo, ellos tienen uno, una coupe 19S y el otro un clio sport que ya estubo en algun otro encuentro....

Queria saber si todos estaban de acuerdo (organizadores), sino no hay drama en decirles q ni aparescan . jajajajaaja

Un abrazo para todos ...

Facundo no hay ningun problema que vengan, es mas siempre decimos que el auto es la excusa para todo esto......

Saludos.

Publicado

Upa...upa...se está poniendo lindo.... :playa:

Facundo : repito lo dicho por Carlos (carlosmdq) que vengan nomássssss....dale , dale !!!!

Rubén (renocuervo2.0) : hablé al Camping hace un ratito y no hay problemas , podés llevar a tu perrita ...mientras no se haga " la loquita " por ahí... jajjaa :silbando:

Bueno gente por lo que parece hasta el momento va a ser una "Mega Reunión " ....muchas Máquinassssss y muuuuuuuuchaaaaassssss " Familias Meganeras" !!!! :tragos:

Saludosss totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :mafia:

Publicado

Rubén (renocuervo2.0) : hablé al Camping hace un ratito y no hay problemas , podés llevar a tu perrita ...mientras no se haga " la loquita " por ahí...

Menos mal, me estaba poniendo nervioso a ver si no dejaban entrar animales y quedaba afuera!!! :risa::risa::risa::risa:

Publicado

...Menos mal, me estaba poniendo nervioso a ver si no dejaban entrar animales y quedaba afuera!!! :risa::risa:

Como bien dijo el dolape.. "mientras no te hagas la loquita por ahí" no va a haber problema! :risa:

Salu2.

Publicado

Claro Ariel ...así podés entrar con " El Minino " .... :risa::risa:

:sosgroso:

Saludosssss totalesssssss.... :mafia:

Publicado

...Menos mal, me estaba poniendo nervioso a ver si no dejaban entrar animales y quedaba afuera!!!

Como bien dijo el dolape.. "mientras no te hagas la loquita por ahí" no va a haber problema! :risa:

Salu2.

:risa::risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.