Saltar al contenido

REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Amigos, lamentablemente me la voy a perder la reunión en Chascomus... siempre por una cosa u otra me la pierdo. :please:

 

Esta vez, a la señora que cuida a mi vieja el fin de semana se le murió ayer la madre, asi que tengo que quedarme a cuidar a la vieja con mi hermana todo el finde largo... :shock:

 

Espero que lo pasen muy lindo... y saquen muchas fotos!!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Yo voy a llevar desde acá y la ensalada lavadita en casa.

 

Nosotros igual... :sol:

 

Fieles a los consejos de Lito de Lázzari... :risa:

Ah.! y también llevamos agua, pues allá el agua es salada, tal como mencionó más arriba el Sr Dolape.

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

ya falta menos muchachos, posiblemente lleve a 2 amigos tambien pinta lindo, voy a ver como hago xq los domingos me pusieron la p... feria en la puerta de mi casa y hasta las 15hs no puedo salir si no puedo dejar el mega en otro lado me voy a doormir a ranelag de mis suegros y me sumo a la caravana desde berazategui abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

bueno confirmo mi asistencia junto con mi mujer....el mega esta a punto......falta una lavada para estar limpito para la ocacion jejjee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Si es que voy, supongo que iré mas temprano. ¿Como me voy a perder el desayuno con las tradicionales medialunas del Atalaya de la laguna???

Salu2.

 

Losei

Nosotros también vamos temprano, si me coincide mi "Temprano" con tu "Temprano", entonces paso primero por el Atalaya

antes del camping... :bien:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Muchachos les deseo que la reunion sea un exito como todas y que les toque un dia espectacular :sol::sol::sol: ojala algun dia pueda asistir alguna de las que hacen en Capital/Bs As.

 

 

UN abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Ayer vi en TN que estan haciendo controles de luces en la 2, calculo que pasando la rotonda de Alpargatas, $ 680.- por no circular con las bajas prendidas.

 

OJO!!!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Ayer vi en TN que estan haciendo controles de luces en la 2, calculo que pasando la rotonda de Alpargatas, $ 680.- por no circular con las bajas prendidas.

 

OJO!!!! :please:

 

 

Me parece perfecto... a ver si la gente aprende de una vez. :pared: Claro que tembién deberian educar y poner mas carteles al ingresar a la rutas indicando eso.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno muchachos, confirmo mi ausencia para mañana. Después de mucho meditarlo me resulta arriesgado hacer ruta en el estado que tengo el auto. Mas allá de las ganas, respondo por los que llevo arriba. Lo lamento muchisssssimo, pero finalmente decidí no ir.

Les deseo el mejor dia para todos, estoy seguro que va a ser la mejor reunión que se hizo hasta ahora (no porque yo no vaya), ya que la del año pasado estuvo fantástica.

Voy a estar esperando ansioso las fotos!!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

 

Me parece perfecto... a ver si la gente aprende de una vez. :pared: Claro que tembién deberian educar y poner mas carteles al ingresar a la rutas indicando eso.

 

Saludos!!

 

Circular con las luces bajas encendidas durante el día en Rutas y Autopistas, es Ley nacional ya hace alrededor de 10 años,

por lo cual no siempre se encuentran carteles indicadores de esto.

El conductor por lo tanto no puede alegar desconocimiento, o falta de carteles, pues forma parte de nuestro conocimiento

obligatorio para la licencia de conductor.

 

Un abrazo.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Yo voy a llevar desde acá y la ensalada lavadita en casa.

 

Yo también ya compré todo y esa era mi idea pero el destino me jugó una mala pasada desde el miércoles que vengo medio mal de salud hasta que hoy me cansé y fuí al médico quien me diagnosticó faringitis !!!. De todas formas como no me quiero perder ni ahí esta reunión si mañana me levanto sin temperatura voy igual sino, si ven que 10 menos 5 no llego al Wal-Mart arranquen sin mí nomás.

 

A propósito... alguno que salga desde la zona de floresta, flores, caballito, boedo, etc. que les parece si nos juntamos antes de salir en algun lugar (digo por ejemplo YPF que está en Solis y San Juan -al toque de la subida de la autopista-) asi ya vamos todos juntos ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Circular con las luces bajas encendidas durante el día en Rutas y Autopistas, es Ley nacional ya hace alrededor de 10 años,

por lo cual no siempre se encuentran carteles indicadores de esto.

El conductor por lo tanto no puede alegar desconocimiento, o falta de carteles, pues forma parte de nuestro conocimiento

obligatorio para la licencia de conductor.

 

Un abrazo.!

Roberto

 

Totalmente de acuerdo :bien:

 

Yo ando casi siempre con las luces prendidas aunque sea en mi barrio, pero en el ultimo viaje a Córdoba a la altura de Oncativo hay un negocio de salamines al lado de la ruta, bajé y compré y con la adrenalina de la merca que llevaba :risa: me olvidé las luces, en el primer puente que pasé estaba la polícía y me hicieron señás para que las prenda, safé de milagro :please:

 

A veces puede pasar...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

LLEVO EL FULBO, ASI HACEMOS UN PICADITO MEGANERO JAJAJAJA

 

Buenisimoooooooo... pero OJO... lejos de los mega... no vaya a ser cosa que alguno se lleve un mal recuerdo de la reunion :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Gente actualizo la lista ...

 

01. carlosmdq (2 mayores + 2 menores)

02. gimpro

03. diegomegane5p

04. dolape_16v

05. Lucho150

06. ded

07. Pollo-Analía-Tino

08. Losei ???

09. Diablura1972 y Flia. ???

10. TheMonkey & Flia.

11. J.ariel_22 y flia.

12. Facundo

13. Renocuervo y Silvia

14. elboyo

15. EIS16v y MI Analía

16. sergio_sz y flia (2 adultos + 2 "casi" adultos)

17. planificacion2005 y Flia.

18. Roberto_2010 y Viviana y Flia

19. Héctor08 y Lily

20. Guilled + Amigo

21. Cartucho + flia.

22. ezegrana14

23. jorgell

24. juanma1872

25. Cristian y Cinthia

26. El gasty+Angy+Lautaro+YO(ale22a)+vane

 

Voy sin el tutu xq esta en boxes largo tiempo :lloro: ...hasta que no este de punta a punta 0k no sale a la calle..... :bien:

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Gente actualizo la lista ...

 

01. carlosmdq (2 mayores + 2 menores)

02. gimpro

03. diegomegane5p

04. dolape_16v

05. Lucho150

06. ded

07. Pollo-Analía-Tino

08. Losei ???

09. Diablura1972 y Flia. ???

10. TheMonkey & Flia.

11. J.ariel_22 y flia.

12. Facundo

13. Renocuervo y Silvia

14. elboyo

15. EIS16v y MI Analía

16. sergio_sz y flia (2 adultos + 2 "casi" adultos)

17. planificacion2005 y Flia.

18. Roberto_2010 y Viviana y Flia

19. Héctor08 y Lily

20. Guilled + Amigo

21. Cartucho + flia.

22. ezegrana14

23. jorgell

24. juanma1872

25. Cristian y Cinthia

26. El gasty+Angy+Lautaro+YO(ale22a)+vane

27. panegro señora y padre

Voy sin el tutu xq esta en boxes largo tiempo :lloro: ...hasta que no este de punta a punta 0k no sale a la calle..... :bien:

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Mucha suerte con la reunión y que sea un día meganero a full. :sol:

Espero que no nos extrañen. Esta vez, hicimos rancho aparte :risa:

Un abrazo para todos y disfruten lo más que puedan. :bien:

 

Saludos patagónicos chocolateros :tragos:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno, el auto ya esta lavado, controlado y mimado... Lo guarde, y mañana lo despierto para el viaje.

 

Mañana será el dia !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Buenos días para Todosss....

Llegó el Día !!

Ya está todo listo , ayer a la tarde le dí un pequeño baño a Mi Tricuerpo y desde anoche ya está todo cargado...ansioso " El Tric' " por hacer otro viajecito y reunirse con " Sus Amigos " ...

Bueno gente en un rato partimos...junto con Alejandro y Gabriel , Meganeros vecinos , que se suman a la Reunión...

Buen Viaje para Todos...

Saludosssss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Amigos Meganeros: Anoche dejé todo preparado para el encuentro en Chascomus, pero los años no vienen solos, me desperte con un ataque de lumbalgia de aquellos. Lamentablemente no voy a poder ser de la partida y tener el gusto de conocerlos personalmente. Será la próxima. Espero que disfruten como se lo merecen. Un fuerte abrazo :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Amigos Meganeros: Anoche dejé todo preparado para el encuentro en Chascomus, pero los años no vienen solos, me desperte con un ataque de lumbalgia de aquellos. Lamentablemente no voy a poder ser de la partida y tener el gusto de conocerlos personalmente. Será la próxima. Espero que disfruten como se lo merecen. Un fuerte abrazo :lloro:

 

Tomate un DIOXAFLEX!!!!!! en un rato te hace efecto :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.