Saltar al contenido

REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Qué más puedo agregar a lo dicho anteriormente...

Primero y principal agradecer a Todos los Socios que se hicieron Presentes además de "El Minino Ariel " (J.Ariel_22) de 25 de Mayo , Roberto (Roberto_2010) de Cañuelas , Guillermo (Guilled1) de Córdoba y no me olvido también de los Invitados R19 Coupé y El Clio Sport ...

Hemos disfrutado una Jornada Meganera a Pleno y en Familia :tragos: y me alegro que haya salido todo bien y que se sintieran cómodos y a gusto con el lugar ...

Mil Graciassss a Martín (themonkey) que con Su Gentileza nos ha hecho el asaditoooooo... :sosgroso:

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

 

PD : Un ALEGRON Lucho por haber conocido a Tu Viejo y que haya pasado el día con Nosotros ...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno, como siempre otra Reunión de 10 y cada vez mejor; se nota que vamos mejorando, una muy buena convocatoria, el lugar de 10, el dia como siempre espectacular, la próxima Reunión en Chascomus tendríamos que hacer noche en algunas de las cabañas que se veian sobre la costa de la laguna, voy a averiguar para ir viendo los precios y reservar con tiempo. Por suerte el trafico estaba tranquilo hacia MDP y llegamos a las 23.00 hs. Siguiendo las recomendaciones sobre la conducción deportiva les cuento que llegue a MDP con casi 1/4 de tanque ( 600KM), la verdad es que el K4M es económico.

 

Cuando puedan suban fotos a la galería, ya que imageshack con el tiempo las borra.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

PAVADITA DE REUNION TUVIMOSSS!!!!!!

 

Lo que hace la buena onda y la calidad humana de este CLUB!!

 

Como habia prometido me hice presente en Chascomus con la Flia,son pocas las palabras para describir como la pasamos.FENOMENAL!!!!

Una"Lagunita"espectacular,MEGANES impecables,asado,buen vino,gratisima compania,los chicos jugando,que mas se puede pedir.

Fue tanta la emocion que me invadio al ver a cada uno de los que via chat o post nos hemos hecho "correligionarios" :risa: que hasta el hambre se me fue(mi jermu dice que me tendria que reunir mas seguido asi no morfo) :risa:

Mencion especial como siempre a mi AMIGO Dolape_16v,por el lugar que reservo y no dejo detalle librado al azar como siempre.

 

A quien dijo que no me vio en la reunion,URGENTE al oculista che!!Una lastima no poder haber estrechado tu mano meganera.

 

Lucho,un placer haber conocido a tu viejo personalmente,poder haber charlado con el y vos como siempre.

 

Danymegane,te lleve el disco y me lo traje de nuevo!! Que bol... :risa:

Agradezco a todos por el fantastico dia que pasamos,nos hemos reido lindo y charlado bastante(pero no suficiente)

Gracias por dejarme pertenecer a este Club.

CMA :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Hola muchachas, muchachos y muchachitos!!!!!

 

Me pone muy Feliz el ver lo bien que la pasaron todos, por lo que se puede ver y me contaron el viaje y el lugar fueron de 10!! Lamentablemente por Laburo no pude estar junto a Ustedes con el Mega, pero si con el sentimento!!!

Quiero Felicitar a todos por el grupo que formamos, es digno de aplausos y por el hermoso clima familiar que se respira en este Club :tragos: .

Bueno....los ausentes estamos esperando fotos para disfrutar tambien de este lindo encuentro, asi que...... A SUBIR FOTOELIS MUCHACHOS!!! :risa:

 

Un gran abrazo para todos!!!!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Que bueno que todo salió de 10! Aparte, con el grupo humano que se formó desde que se creó el CMA, no podía ser de otra manera. Esto ya fue dicho muchas veces, pero en este caso, lo que abunda no daña. Ya había preavisado que era muy difícil que fuera, pero bueno, a veces hay temas personales que están por encima de la voluntad de uno.

 

Una mención especial ( y van...) a Martín y Andrea que se acercaron hoy hasta mi casa para alcanzarme unas cuantas medialunas de Atalaya que sobraron para que las metiera en el freezer. Todavía no sé si ofenderme porque los meganeros no se las comieron todas o si agracecerles porque me dejaron unas cuantas!!! :risa:

 

Encima, los atendí en la puerta y rápido, porque me tenía que ir a buscar a mi vieja y cuando se fueron, al rato mi jermu me hizo darme cuenta que todavía faltaba 1 hora para irnos. O sea, encima me tuve que comer la kgada a pedos de la patrona porque no los invité a pasar y a tomar un café. PERDON CHICOSSSSS!!! :please:

Nuevamente, gracias a todos!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Es dificil postear en la octava pagina, dijeron mucho ya!!! pero en si les agradezco a todos por el fantastico dia que pasamos, desde la salida en caraVana, hasta el cafe con leche y medialunas a la nochecita en el atalaya. La convocatoria fue tremenda, y ademas de conocer a socios que no conocia en persona, (roberto, guille por ej) tuve el placer de reencontrarme con amigos que hace tiempo que no veia, como Ari o danymegane, lo cual fue extremadamente grato. Por otro lado compartir este dia con mi viejo presente fue el sumun, la frutilla del postre.

 

Disculpen si a la vuelta se me fue toda la sangre al pie derecho, pero la ida a 100 me costo mucho, para que me entiendan. Hora de salida de atalaya 20:55, llegada con la qp dentro del garage 22:05.

 

Un abrazo y gracias nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

bueno gente ya no queda mucho por decir...excelente reunion, excelente la gente que formo parte de la misma...la verdad una muy linda jornada meganera, luego de estar ausente desde junio, volvi a las pistas junto con mi mujer.....

anecdotas:

la caravana, muy buena hasta el ultimo tramo....practicamente lo venia empujando al pollo jejejeje.

muy lindo lugar.....el asadito estuvo barbaro, rgacias monkey por compartir el fuego, (va te lo robamos ) jeje

pero lo mejor fue ver que dany le daba las llaves al pollo para que saque su auto, con una aceleradita al final muy buena jejejjeje

 

nos estamos viendo muchachos :):tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

epaaaaaaaaaa... nadie comento sobre mi asitencia a la reunion???? los acompañe con el pensamiento jajajajaja

me alegra q este club tenga estas escapadas y con tan buena calidad de autos y amigos. vi una coupe 19 blanquita q seguramente fue una de las frutitas del postre y una foto en un estacionamiento donde un plumifero mostro su lado mas femenino jjajajajaaj (pollo, no cambies de equipo :risa: )

nos veremos pronto

 

losei puso las facturas correspondientes???? :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Como dijeron todos es muy dificil seguir posteando en la página 8 o 9 sin repetir algo de todo lo bueno que ya se dijo.

La reunión estuvo excelente como siempre, no sé a Uds. pero a mi se me pasó muy rápido (menos el viaje de ida,jejeje), lo

bueno fue encontrarse con gente que no veiamos desde hace un tiempo como Ariel, Carlosmdq, Danymegane,

Roberto2010, y lamentar la falta de otros como Losei (bué, aunque se hizo presente en forma de medialuna de Atalaya,jajaja).

Gracias Lucho que me hizo el aguante en la estación de servicio mientras cambiaba la lámpara H-7 y a todo el club

que me avisó que estaba quemada jajajaja,(Me daba verguenza andar con un auto asi en la ruta), disfruté ir atrás de

esa tremenda coupé con el techito abierto, que nave !!!! (y perdón que te clavé las altas, en los controles policiales)

Buenichimo el resúmen de Daniel EIS16V, que me hizo reir con los epígrafes de las fotos.

Excelente la organización, tuvimos el "privilege" de tener el Quincho para nosotros, bien Martin y Andrea !!!!

Bueno, la verdad que seguiría escribiendo, pero se me va a juntar con la próxima reunión (que espero sea pronto)

asi que Subo las fotos acá, y por favor si pueden pasenlas a la galería

 

dsc01.jpg

 

dsc02h.jpg

 

dsc03.jpg

 

dsc04x.jpg

 

dsc05g.jpg

 

dsc06.jpg

 

dsc07.jpg

 

dsc08.jpg

 

dsc09.jpg

 

dsc010x.jpg

 

dsc011k.jpg

 

dsc012.jpg

 

dsc013.jpg

 

dsc014z.jpg

 

dsc015b.jpg

 

dsc016w.jpg

 

dsc017.jpg

 

dsc018.jpg

 

dsc019.jpg

 

dsc020n.jpg

 

dsc021o.jpg

 

dsc022g.jpg

 

dsc023.jpg

 

dsc024.jpg

 

dsc025.jpg

 

dsc026.jpg

 

dsc027u.jpg

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Buenísimasssss las fotos Hétitorrrrrrrrrr.... :ok:

Las demás imágenes Ya están en La Galería...pasen y veannnn Señoressssss.... :boos:

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&idev=53

Saludosss totalessssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno después de 25.000 post vengo yo :risa: (sin soplar, sin repetir va estar dificil...)

Vayamos primero de lo general a lo particular...

1º El lugar excelente

2º La buena onda que habia era impresionante

3º Las meganeras de fierro

4º Variar el lugar de encuentro fue un éxito

5º Idem resto

 

Con respecto a los Meganeros todos unos grosos!!! Fue muy emocionante saludar a J.Ariel_22 (Arielo) por primera vez. La verdad es un grande (en todo sentido), nos dimos un abrazo como si nos conocieramos desde 6to grado jajaja (no me digas que llevaste el disco :pared: bueno me lo mandas por expreso)

Párrafo aparte merecio Roberto2010 (Robertin), pasión de multitudes junto a su esposa Vivi. 2 divinos. Hasta me cocinaron (ya sé, ya sé ni lo digan) jajaja... Gracias por la clases de Electricidad Robertin, espero verte más seguido!!

Lucho y papa... una alegría de corazón verlos a ambos. Lucho te extrañaba macaco, te cuento que medio se pudrio con tu viejo cuando me vio el rompeviento de Estudiantes, pero la remonte jeje (encima no soy del pincha!!)

Pollo, gracias por sacarme el Megane de ese lugar complicado jaja. Pero preferia que lo rompa otro jaja (no me voy a lastimar a mi mismo ). Sos un grande, ni hablar de pitu y un 9 con la camiseta de Banfield que corria por ahí!!jaja

 

Bueno, Cristian, ruben, dolape, Themonkey (aunque se pone pincante jaja), hector08, Ded, gonza, daniel (con tu nick algo de 16v jaja) no hay más que decir :bien:

Probablemente, me olvide de algunos, pero me costo identificar a los que no conocía :pared:

 

Ah, un abrazo grande Richard, espero que tus cosas esten más que bien!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

pollo, chasgracias, lo que es el dominio de la cibernética!! calculo que para el 2012 voy a aprender a subir a galería :pared: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

pollo, chasgracias, lo que es el dominio de la cibernética!! calculo que para el 2012 voy a aprender a subir a galería :pared: ..daniel

 

Solo te faltó usar el boton IMG :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Ufff, la verdad que ya no quedan muchas cosas por decir, llegue último, esto me pasa por ser el que vive más lejos... jeje!!!

 

La verdad que excelente la reunión!!! Con una muy buen apresencia de autos, conocí a muchísima gente, hable con muchos (Aunque ahora me van a tener que ir aclarando quienes son porque no sé con que nick postean... je!!) a otros no los logré identificar porque como que eran muchos para aprenderlos a todos en un sólo día...

 

Lo de las medialunas que mando losei, ¿Por que nadie me puso al tanto de cómo funcionaba eso? De haber sabido las buscaba para probarlas.

 

La verdad que muy buena onda todos!! Gracias por el excelente día que compartimos!!! ahora tengo buzo del Club y entre a muchos otros conocí en persona a MI AMIGO PERSONAL RADIADOR, ROBERTO jua!!!!!! Te debo el fernet negro, me agarraste muuuuy quemado de la noche anterior...

 

 

Un abrazo para todos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

¡ Hola a todos los Meganeros del Club ¡

 

Realmente quiero felicitarlos, por la reunion y encuentro en chascomus, cinceramente despues de leer todos los comentarios, y ver las fotos de todos los que estuvieron con sus familias, me alegro muchisimo de haber encontrado este foro, y poder compartir y leer por este medio, informacion, comentarios, y muchas cosas mas. Espero en alguna reunion porderlos conocer personalmente.

 

saludos hector :tragos:

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

GRACIAS..!! GRACIAS..!! GRACIAS..!!

 

Un encuentro INOLVIDABLE..!! :sol:

 

Nosotros la noche anterior estuvimos en el cumple de 15 de MAIRA, la hija de una flia. tan amiga nuestra

que es casi nuestra flia., y nos retiramos a las 2 AM (ya domingo), cargamos el Mega y nos acostamos a las 3 AM,

luego a las 7:30 Am, desayunamos y pasamos por Mónica y Salomé, y al final por Micaela.

Por suerte viajamos bien y llegamos relativamente temprano, pero estabamos con las pilas al 50%.

 

Y me di el lujo de estar en la parrilla entre unos GIGANTES, a saber;

EIS16v (Daniel), themonkey (Martín), Héctor08 (Héctor), Guilled1 (Guillermo)

Renocuervo (Rubén...ahora Pollo..ja ja), y Pollo (el original...je je..)

Siii,..leyeron bien, a Rubén lo convertí en Pollo con un abrazo, tal como contó themonkey...ja ja ja..

 

También me di el lujo de conocer a otros GIGANTES

Carlos (carlosmdq) , el Presi, un fenómeno.

Gonzalo (gimpro), aunque ya lo tenía de otra oportunidad, cuando la Mega 3 RS, otro fenómeno.

 

Abrazos ESPECIALES

 

Guilled1, un fenómeno, que al final no te desarme la calefa ni tomamos el Fernet..ja ja..

Ded (Daniel) que al fin estuvimos juntos en un encuentro, y con su alucinante SCENIC al lado de mi rojito,

sos un tipaso con una Flia. hermosa..!

ezegrana14 (Ezequiel) un navegante y amigo incondicional, el flaco, 10 puntos, y tenés una flia. divina..!

danymegane Dany..! que lindo abrazo nos dimos.! vos y tu chica son unos divinos, me dio mucho gusto

conocerlos.

j.ariel_22 Ariel..!! no sabes las ganas que tenía de conocerte..! Un tipaso con una flia hermosa,

si hasta nuestras BRUJIS son tocayas..! gracias por el tiempo que le dedicastes a mi Rojito.

FELICITACIONES por tu auto nuevo, que aunque no sea un Mégane, ese es un maquinón...

no perdamos contacto, un abrazo fuerte..!

 

dolape_16V (Martín) MENCIÓN ESPECIAL, estuvistes en todos los frentes, si hasta me regalo un llavero del CMA, que yo solo lo había pedido en carácter de deseo, y con Martín, lo queres, lo tenes.!

 

dolape_16V :sosgroso:

 

Bueno, aquí van algunas fotos de mi cámara, que no está en buen estado, espero que se puedan ver bien.

 

Mis niñas y los Mega, Izq Ded, derecha tricuerpo de dolape_16V

hpim4788.jpg

 

Mis niñas y el CMA

hpim4789.jpg

 

Alucinante SCENIC (al lado el rojito)

hpim4791.jpg

 

Los primeros de la fila

hpim4804.jpg

 

Otra vista de la fila

hpim4805.jpg

 

Nosotros el CMA

hpim4809.jpg

 

Un amigo, partiendo...hasta la próxima...!

hpim4826.jpg

 

 

Seguro me faltan personas y momentos...

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

martin/mono loco, es bueno verte con las dos zapatillas iguales :tragos: fijate q en algunas fotos q saliste con el minimegane te falto peine en la peluca jajajaja...

 

jajaja...ya ni con peine tiene arreglo la peluca... :risa::risa: .

 

Nos vemos el Jueves

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Muchachos mil felicitaciones por la organizacion :tragos: lastima que este en la falda cordoba pero si viajo a buenos aires y hay organizado ahi estare!!!! FELICITACIONES POR TODO!!!!!

 

Todos los 1ros domingos de cada mes en el Wal Mart de Constituyentes :ok:

 

Abrazo Tincho querido :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

:lloro::lloro::lloro:

 

Hermosa reunion, recien llego y veo las fotos!!

La Aceituna y yo nos quedamos con las ganas nuevamente :pared:

 

Un abrazo a todos los participantes y felicitaciones por semejante encuentro!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

GRANDE ROBERTITO a mi tambien me dio un gustazo conocerte ya nos vamos a seguir encontrando en esas madrugadas de foro meganeraas jajajaja, abrazo amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.