Saltar al contenido

REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Circular con las luces bajas encendidas durante el día en Rutas y Autopistas, es Ley nacional ya hace alrededor de 10 años,

por lo cual no siempre se encuentran carteles indicadores de esto.

El conductor por lo tanto no puede alegar desconocimiento, o falta de carteles, pues forma parte de nuestro conocimiento

obligatorio para la licencia de conductor.

 

Un abrazo.!

Roberto

 

Totalmente de acuerdo... pero basta subir a la autopista o salir a cualquier ruta y ver que, cerca de Bs. As. la tienen prendida el 30% (con suerte). Mas lejos vas, más la usan.

 

Estaria bueno como "recordatorio" hacer como en las rutas uruguayas, al ingresar hay un cartel para que prendas las luces bajas. Allá casi todos lo hacen, salvo los argentinos (no yo) que son unos vivos bárbaros...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno muchachos, confirmo mi ausencia para mañana. Después de mucho meditarlo me resulta arriesgado hacer ruta en el estado que tengo el auto. Mas allá de las ganas, respondo por los que llevo arriba. Lo lamento muchisssssimo, pero finalmente decidí no ir.

Les deseo el mejor dia para todos, estoy seguro que va a ser la mejor reunión que se hizo hasta ahora (no porque yo no vaya), ya que la del año pasado estuvo fantástica.

Voy a estar esperando ansioso las fotos!!!

Saludos.

 

Fer, que le pasó al RXE??

 

NO ando leyendo mucho ultimamente...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

bueno, aca vamos adelantando algunas imagenes de los Megane con la "mugrosa" laguna, y otras fotos del almuerzo a puro asado.

 

p1140735h.jpg

p1140736.jpg

p1140737.jpg

p1140738.jpg

p1140740.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno muchachos, como algunos ya sabían, era casi seguro que yo no iba a ir, mas que nada por unos temas personales y familiares. A último momento casi engancho una "copilota" (mi hija), pero por un tema de horarios no se dió. El día pinta fantástico con un sol a pleno, así que espero que la pasen al mejor estilo meganero, o sea, ESPECTACULAR!

Si alguno pensó que me había olvidado de las facturas que le corresponden al ganador del mes... pues están equivocados! De la mano de Martin (dolape-16v), nuestro Embajador Itinerante, les van a llegar unas cuantas docenas de medialunas. Pero para que vean que doy un paso mas allá que los ganadores anteriores, les van a llegar medialunas de Atalaya!!! Gracias Martín por ayudarme a cumplir el compromiso!!! (si sobran algunas, traemelas que me quedé con las ganaaasss).

Nuevamente, les deseo que la pasen de diez y saquen muchas fotos, así podemos armar un lindo videclip para subir y ver en MeganeTV.

Abrazos a todos!

Saludos, Ric.

 

PD: Los llamo a la hora del mate para ver como la están pasando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

AH BUENOOOOO, se nota que la están pasando mallll!!!!!

Que lindo quincho que pegaron..... y que convocatoria....

Espero que la esten pasando de 1000000000000000000000000000000000000

Quiero ver mas fotos!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

bueno, aca vamos adelantando algunas imagenes de los Megane con la "mugrosa" laguna, y otras fotos del almuerzo a puro asado.

 

Saludos

 

FENOMENAL..! gimpro :bien:

 

Hace un rato nos detuvimos en la salida de Chascomus, en la Shell, y estamos mirando las fotos, muy bien..!! :sol:

 

Un Abrazo.!

Roberto

 

Losei

 

Que lástima que no pudiste venir, nosotros llegamos relativamente temprano y pasamos por la ATALAYA, a ver si estabas,

y no, no te encontramos....

Y ahora que supimos, digo, para la próxima... :tragos:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Mas fotelis:

 

Los muchachos

p1010011cs.jpg

 

Nuestras Meganeras siempre firme

p1010016nf.jpg

 

El Vip

p1010009u.jpg

 

Oreste Berta y Alberto Canapino

p1010027dp.jpg

 

El Minino, Ded, Danymegane y Luchito en el Vip

p1010006eyr.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Como todas las reuniones, excelente!!, para destacar, al Presi y Flia, se vino desde Mar del Plata; Ariel y flia, desde 25 de Mayo; y Guille y amigos,desde Córdoba..una convocatoria de primera, un día a pleno sol, una laguna impecable!! :mafia: ..que mas se puede pedir..desde ya que se repita, van algunas fotitos..daniel

 

img26770877121.jpg

 

img26820995702.jpg

 

img27001085431.jpg

 

img26921154697.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno gente... ya en casa y con la faringitis a mas no poder no quería dejar de comentar lo que fue el día de hoy: Como no podía ser de otra manera y en clara alusión al día elegido (10-10-10), La pasamos de 10 con mucho :sol:, mucho asado, (algunos mucho vino ejem), muchos megas y sobre todo mucha buena onda y amistad !!!

Todo comenzó en el walmart a eso de las 9:40. cuando llegamos solo estaba Lucho con su Padre y aprovechando que era temprano y el estado sucio del mega decidí someterlo al lavado de los carritos (con supervision para que le tiren bastante cantidad de agua y evitar rayones... primera y ultima vez salvo casos como el de hoy... no quería ir con el mega chucuio). Empezó a llegar gente... hasta ahi eramos estos (eze no salio a tiempo del auto pero estaba al lado mio):

 

chascoms101010002.jpg

 

Se sumó Hector con Lily al ratito y al toque vino Gonza... esperamos 10 minutos y partimos.

Aca venimos carabaneando y notese en el reflejo del vidrio el clio 2 Sport y el tric fase uno planchadimismo (no recuerdo los nombres de los propietarios) que se unieron en la carabana:

 

chascoms101010005.jpg

 

chascoms101010019.jpg

 

chascoms101010024.jpg

 

En algún momento pasó por mi cabeza seguirla para acribillarla a fotazos peeeeero me acordé de las multas (traducción, ni con 2 megas sportway la alcanzaba):

 

chascoms101010016.jpg

 

Bien... luego de una horita masomenos con el Pollo a la cabeza de la carabana, paramos en Atalaya a recargar energías. Se nos unió ahí el Gasty con Ale22... seguimos para el camping y a eso de las 12:30 llegamos (como conclusión ahora sabemos porque al pollo el tanque le dura casi 600 KM :risa: )

Entre que acomodamos autos y bajamos bartulos se hicieron menos cuarto, y ya con cajoncito y heladerita en mano entramos al quincho... algunos ya habian prendido el fuego y hasta tenian carne en la parrilla (caso Roberto) pero otros como el Sr. Monkey corrió con la mala suerte que le caimos todos juntos y le "robamos" el fuego que el muy cuidodasomente estaba preparando con su brasero :sosgroso: (aca vale otra traducción: menos mal que estaba el sino todavia estabamos preparando el asado). Comimos excelente y al relax nos fuimos.

Algunos de los que robamos el fuego (recuerden que dije mas arriba, que algunos tomaron vino, solo miren quien tiene el vaso en la foto):

 

chascoms101010027.jpg

 

Así se veian los Megas desde el quincho con el hermoso fondo:

 

chascoms101010047.jpg

 

chascoms101010048.jpg

 

La tarde continuó con las delicias tipicas de nuestras meganeras (esta vez el podio lo compartieron entre 3: los brownies de Lily -infaltables- el bidin marmolado de Silvia -creo- y la pastafrola de la sra. de Monkey) (notese esa mano que no pudo ser mas rapida que el lente) y del vicio (jugar compulsivamente es perjudicial para la salud):

 

chascoms101010073.jpg

 

chascoms101010075.jpg

 

Y no puedo dejar de nombrar al futuro 9 de Banfield... mi amigo TINO que sacó unas cuantos fotos de mi Mega:

 

chascoms101010029.jpg

 

y de tal palo tal astilla así que:

 

chascoms101010063.jpg

 

Bueno gente... aquí termino mi cronica de "Otra tarde meganera" y que se repita...........

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

gente lamentablemente no pude estar presente en el encuentro meganero, espero en el proximo poder estar ahi y conocerlos a todos, muy buenas las fotos y sigan subiendo, la verdad me quede con muchas ganas de ir pero el trabajo no me lo permitio !! saludos a todos/as juanma !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Que linda las fotos, la gente y los fierros!!!!! Por suerte toco un dia espectacular se ve que lo disfrutaron!!!!

Saludos a todos y espero poder escaparme a alguna de las proximas!!!!

 

Pollo ya te dieron en un comentario, parece que no les gusto tu velocidad crucero.

Que mal agradecidos, encima que les cuidas el bolsillo.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Muchachos, felicitaciones! Se vé que lo pasaron genial y me pone muy contento! :bien: Yo no pude estar porque hasta último momento no sabía si íbamos a poder ir o no con mi novia y por eso no quise confirmar mi presencia hasta último momento. Les dejo un abrazo enorme y me alegra mucho lo de la reunión. El día estuvo espectaculaaaaaaaarrrrrr!!! :sol: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

La laguna "mugrosita", pero los Megane :ok:

Todos relucientes a espejo. Puá!!!, pavada de día, gracias a los pronósticos acertados del Meteorólogo de turno que tiene contactos arriba :risa:

 

Felicitaciones y espero que podamos reunirnos todos en las vacaciones de verano.

 

Organicenos el Primer Encuentro Nacional de Meganeros.

Ofrezco, como dije antes, 19-20 de Febrero de 2011, en Bariloche. :please:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

La laguna "mugrosita", pero los Megane :ok:

 

Es lo que tenemos, si fueramos el Club Ferrari Argentina viajaríamos en jet privado al sur, lamento el comentario que mas que ácido se pasó a amargo.

 

:termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Perdón, pero eso lo dijo Gimpro más arriba. Yo solo repetí.

Además, dejate de jorobar pollo. Ustedes no aceptan ninguna broma. Vean la parte positiva y no negativa, please.

Fue una reunión a FULL, con todo y me hubiera gustado estar allí. No sean algunos de ustedes los amargos. Y cortemos con eso de la mala onda, que nadie la pone en los comentarios.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Bueno, ya casi recuperado del dia de ayer, y luego del desayuno con las facturitas de Atalaya, ya estamos listos para postear.

 

EDU.... Fue chiste de chiste que nacio ayer despues de ver la laguna... no podia dejar de decir ese "chiste". Pollo, tampoco es para tanto.... :silbando:

 

Primero que nada, pido disculpas por no subir fotos, pero la realidad es que Ceci se llevo la camara y no baje ninguna foto aun. Las subiré pronto y directamente en la galeria de fotos.

 

Entre los chicos ya contaron mas o menos como estuvo el dia, que hicimos, como fue el viaje, etc etc etc.... A mi, no me queda otra cosa que decir que GRACIAS !

 

Gracias a todos los que hicieron del dia de ayer, un dia espectacular. No tendremos la mejor laguna a nuestra disposicion (chiste), pero que gente.... De 10 !

Soy tan vago que no lleve ni un chori. Siempre me armo la vianda con sanguches de jamon y queso, pero ayer, solo comi uno !

Lo demas que me traje de Chascomus, fue... asado, vacio, choripan, etc.... AMIGOS ! Son lo mas ! Y disculpen que meti lo dedos, pero ante una invitacion, no me pude negar.

Felicitaciones para los cocineros !!!!

A nombrar... Ruben, Daniel, Martin, Hector, Roberto y quiza me olvide de alguno, pero se zarparon.... Eramos 50 y teniamos carne para 100 !

 

Despues, volviendo al tema de reunion... que se yo, despues de hablar del almuerzo, a quien le importa !

 

Linda convocatoria... :bien:

 

Saludos

 

PD: Edu, sobre la posibilidad de organizar algo por tu pagos, lo seguimos charlando en otro tema, asi no desvirtuamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Gimpro:

Subite las fotos de Piedra del í�guila a Galería de fotos, por favor. Y a encuentros del interior.

Gracias por el comentario. Me da alivio al espíritu.

Che, afanale la cámara a tu jermu y subite las fotos. :please:

 

Saludos y siempre con buena onda

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Hola Gente, que buena reunión la de ayer :ok: . Increible la convocatoria y la buena onda de todos. Un especial saludo para Martin (dolape) :sosgroso: que se encargó de la organización y conseguir ese excelente lugar, clasi exclusivamente para nosotros (la cara de la gente que no dejaban entrar porque le habiamos llenado el camping era terrible).

 

Ni hablar del Increible Quincho donde pudimos degustar todo tipo de variedades parrillescas (falto la famosa salchicha parrillera pero hubo hasta riñoncitos).

Imposible hacer un reporte de la jornada mejor al que hizo Dany (EIS16V), ahora eso de mandar en cana a tus amigos que tomaron vino está mal che, que pocos codigos, y encima por despecho ya que no pudiste tomar por estar con medicamentosssss :risa: . Hablando en serio, Dany sos groso, te viniste hasta con Faringitis.

 

Otro destacado del Asado fue Roberto, que cuando llegué, yo empezaba a prender el fuego y el ya estaba poniendo la carne. Eso si, parecia que el vino se lo había tomado todo porque en cuanto entró Rubén (Renocuervo) lo abrazó y le dijo "Que haces Polloooooo" jejejeje.

 

Pongo algunas fotos hasta que este habilitada la galería y pueda subirlas todas.

Acá podemos apreciar el sector lúdico (por no decirle timba).

 

dsc03396k.jpg

 

dsc03372d.jpg

 

A continuación los gurices, el monkey más junior aprendiendo el arte del trepado (no se puede negar que es un mini monkey), otra con la Tia postiza Andre y la última del Monkey Junior con Ramiro en el famoso Obelisco de Chascomús (construido por ellos mismos).

 

dsc03365d.jpg

 

dsc03373k.jpg

 

dsc03374j.jpg

 

Una especial mención a los amigos del Mega con sus naves espectaculares.

 

dsc03395a.jpg

 

Para terminar, fotelis generales del encuentro.

 

dsc03370s.jpg

 

dsc03379u.jpg

 

dsc03380p.jpg

 

dsc03381j.jpg

 

dsc03384u.jpg

 

dsc03386m.jpg

 

dsc03394a.jpg

 

dsc03413je.jpg

 

A todo esto, lo único malo del encuentro es que me olvidé la Pala y el Atizador del asado en el Quincho :pared: (me quiero matar, estaban nuevitos)

Bueno me despido hasta la próxima.

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Gente.... YA ESTAN LAS CARPETAS EN LA GALERIA... A SUBIR LAS FOTOS !!!!

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&idev=53

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

Por favor borremos esta foto salí aputosáu :please:

 

chascoms101010002.jpg

 

Es el tricuerpo de Facundo

 

chascoms101010019.jpg

Pollo la verdad que si esa cruzadita de pierna jajajaja. y en la foto quede en el auto ni enterado que habia foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CHASCOMUS 10 DE OCTUBRE

 

La verdad que fue un encuentro y un dia de primera la pasamos barbaro todos todo muy lindo, los meanes estaban todos relucientes, pude conocer a mi compañero que navega de madrugada roberto y su rojito, a carlosmdq, no lo pude ver a j. ariel, nos reencontramos con danymegane que desde mayo que no os veiamos y bueno el viaje arranco bueno todo de 10 como dijo dany EIS 16V fue un dia 10/10/10 y de 10 gracias a todos muchachos por ponerle toda la onda esta bueno que en el club los grupos viejos de antes vayan integrando a los nuevos sin cortarse como ya lei en algun lugar del foro que no se en que club los grupitos formados no les daban bola a los nuevos, asi que aguante el CM Y que dure por siempre aunque en 15 años o mas nadie tenga un megane se sigan realizando reuniones de amigos abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.