Saltar al contenido

Limpiaparabrisas inteligente


gcara4

Publicaciones recomendadas

Esto lo pude corroborar en mi Scenic Campus 2001 (francesa) pero no se en la version nacional.

Hagan la siguiente prueba salgan un día con bastante lluvia conecten el mando del limpiaparabrisas en 2 o 3 velocidad y no en intermente, y vean que cuando el vehículo esta en movimiento el limpiaparabrisas actúa segun la velocidad colocada 1,2 o 3 , pero al detenerse ( ej semáforo) al cabo de unos segundos pasa a intermitente variable , luego al arrancar nuevamente el limpiaparabrisas comienza a andar a la velocidad prefijada de antes 1,2 o 3.

Aclaro que esto no es el sensor de lluvia.

Hagan la prueba y despues me cuenta a ver si les anduvo.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esto lo pude corroborar en mi Scenic Campus 2001 (francesa) pero no se en la version nacional.

Hagan la siguiente prueba salgan un día con bastante lluvia conecten el mando del limpiaparabrisas en 2 o 3 velocidad y no en intermente, y vean que cuando el vehículo esta en movimiento el limpiaparabrisas actúa segun la velocidad colocada 1,2 o 3 , pero al detenerse ( ej semáforo) al cabo de unos segundos pasa a intermitente variable , luego al arrancar nuevamente el limpiaparabrisas comienza a andar a la velocidad prefijada de antes 1,2 o 3.

Aclaro que esto no es el sensor de lluvia.

Hagan la prueba y despues me cuenta a ver si les anduvo.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

Estemmmm.... ¿no lo traen todos los Megane?

 

jaaaaaaaaaaaaaaa... y yo que pense que el mio "andaba mal" :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

si, lo traen todos, creo q si esta en punto 3 cuando frenas pasa a punto 2. si esta en punto 2 cuando frenas pasa al 1, creo q funca asi, y lo mismo cuando pones marcha atras se te activa el de atras x mas q no tengas el de atras prendido, en el manual lo explica meparece

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

si, el mio es un Pack Plus 2008 que es de las versiones mas peladas que salieron (por toda la info que fui viendo) y tambien lo trae. Tanto cuando el auto se detiene o cuando pones marcha atrás, frena o enciende respectivamente.

salute para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

Gracias gente, por comentarmelo, disculpen mi ignorancia, pero en los otros 2 autos que tuve un FIAT UNO 70S ( italiano ) y un NISSAN Sentra Super-Saloon ( mexicano) no venia con esa función. Si sabia que al poner el retroceso hacia un barrido el limpiaparabrisa trasero.

Voy a preguntarle a mi viejo quer tiene un TOYOTA Corolla 2009 a ver si tiene esa función.

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

Le vendi mi Reanult Megane Allyum sl f2 2008 a mi tio porque me compre uno mas nuevo de la linea renault, cuando se lo estaba vendiendo le describia las comodidades y demas yerba, le comente del limpiaparabrizas trazero que cuando llovia y ponia la marcha atras se limpiaba. el tema que mi tio lo probo y nunca le funciono, y me trata como si le hubiera hecho el cuento del tio y ademas de todo eso perdio el manual, pregunta: algunos de ustedes tendra el manual en donde describa la funcion del limpiaparabrizas trasero, y me la podrian pasar para darselo a mi tio y converserlo que existe. Saludos y Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

Le vendi mi Reanult Megane Allyum sl f2 2008 a mi tio porque me compre uno mas nuevo de la linea renault, cuando se lo estaba vendiendo le describia las comodidades y demas yerba, le comente del limpiaparabrizas trazero que cuando llovia y ponia la marcha atras se limpiaba...

Hola Fabio, lo primero que tendrías q hacer es pasar por Presentaciones y Bienvenidas y presentarte como corresponde, así nos contás algo mas de vos y de paso recibís el saludo de los socios.

 

Respecto a tu consulta, si no lo prendés desde el control correspondiente, el limpialunetas trasero se activa cuando ponés la marcha atrás siempre y cuando tengas prendido el limpiaparabrisas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

Buenos Dias

 

Estoy buscando ayuda para un problema que tengo con el l/p, pero primero les cuento que gracias a lo que lei aca me di cuenta de que no estoy loco, hoy como 2 o 3 veces me di cuenta de que cuando ponia la marcha atras el l/p trasero hacia un barrido jejej, zafe del loquero... asi que por ese lado esta funicionando bien mi chanchita.

 

Lo que no funca tan bien es el limpiaparabrisas, pasa que ni bien arranco el l/p en el primer modo, o sea intermitente, anda perfecto un tiempo pero despues empieza a andar continuo unas 6 o 7 veces y por ahi para en cualquier lado, luego arranca y lo mismo... capaz que de pedo termina en el lugar correcto... es como si el problema es tuviera al "calentarse" el motor o el relay o algo asi, ya que lo dejo descansar un rato y despues anda perfecto.

 

Las 2 velocidades continuas andan perfecto.

 

Alguna solucion??

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

funcionara para el mega II?????? mmmmmmm.....

 

Si, el Mega II lo tiene :bien:

 

Slds

Andres

 

Che andres....habra algo que no sepas del mega????????? jajajaj :shock::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

que yo sepa es equipamiento de serie para todos los megane. incluso si ven la primer publicidad del scenic en francia creo que año 96 o 97 cuando estab recien por salir, destacaban este accesorio. muy practico por cierto como asi tambien la activacion automatica del limpia trasero al poner marcha atras.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

Y aparte de todo esto la regulacion del tiempo de intermitencia es una funcion que vale la pena tenerla... muchas veces siento que es al cuete tenr el intermitente con tan poca lluvia... y esta funcion te permite regular el barrido de acuerdo a la cantidad de agua acumulada en el parabrisas... todo manual obvio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiaparabrisas inteligente

 

sabes loga que me olvide de que trae esa funcion?? eso si que no se si esta de serie en todas las versiones de meganes y scenic.

 

por cierto muy bueno el color del tuyo, mira que mucho no me gusta ese color en los autos, asi como el azul, pero en la scenic es otra cosa

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.