Saltar al contenido

Problemas con el Chat - Offline


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Chat - Offline

 

Ya borré el historial de navegación y la bitácora también, pero la velocidad sigue igual...

 

Test de velocidad de la página : 2 Brownies

 

Saludos

 

Héctor

 

Aca no llega a brownies la velocidad,son mas bien 2 bizcochos de grasa,de la semana pasada. :risa:

 

Hay vida mas alla del chat Losei???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chat - Offline

 

"Estoy tan solo y triste acá en este mundo abandonado

Tengo una idea es la de irme al lugar que yo más quiera..."

Estoy pensando seriamente irme a darme con :nx:

Si me cuento los chistes, ya conozco los finales y como no me río...

 

Austral, estoy cambiando de yuyo... Una mezcla casera de coihue y lenga, misturada finamente con unas finas hierbas de barba de viejo.

Parece que la mezcla, junto con picadura de turba, pega mejor, pero no me animo así de golpe. La incorporaré a bajas dosis, cosa de acostumbrarme. :bien:

 

Estuve buscando y encontré a varios de la familia del Chat :leer:

 

El Chat-o Prada (de Showmatch)

El Chat-eau-Briand (El gastronómico)

La Chat-ura (enfermedad que afecta a muchos)

La Chat-a (la prima enfermera)

El Chat-roulette (dedicado a las videoconferencias)

El chat ozu (primo lejano de Patoruzú, que se dedica a la actividad XXX)

El Chat-iapues (Primo lejano paisa)

La Chat chueca (la prima gay de piernas torcidas)

El Chat-in (primo pequeño que está de super onda, ¿viste?)

El Chat-Ito (primo japonés, hermano de Robert-Ito y de Ernest-Ito, que murió atropellado por una aplanadora)

El A-Chat-Hado (Personaje mitológico Talibán, hermano de sangre de Bin Laden, que se mete en las redes sociales para descaraginarlas, razón por la cual no tenemos CHAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, ijuepú) :boos:

 

 

Carlossss.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Matalo si lo encontrás!!!!!!!

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Eduardo parece que al preparar la mistura inhalaste mucho y te pego mal. :shock::shock:

 

+1

 

Entre esto y los post del 2008 que reflotó el otro día, está para la camisa de fuerza :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

...Hay vida mas alla del chat Losei???

Ya lo dijo el pastor Guillermo Portones en la misa del domingo: "del chat venimos y al chat volvemos..."

 

 

...Estuve buscando y encontré a varios de la familia del Chat :leer: Edu

Edu, si ves que unos sres vestidos de blanco te tocan el timbre, abriles que los mandamos nosotros... :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Calculo que en un par de meses, voy a encontrar la dosis exacta.

Por ahora las machis locales dicen que voy bien... bien pa'la mier...

Yo sigo pa'lante... digo, parlante. Hablo hasta por las rodillas.

Gracias por el interés, Ari, Pollín, Losei.

Los espero a los angelitos de blanco con unos mates, en dos brownies (medida de velocidad chatera del CMA), si quieren mandarlos. :hola:

 

Saludos y disculpen, debo seguir con la fumata... todavía acá no elegimos Papa.

Todavía "Non Habemus Papa" o la papa, no sabemos si hay diferencia :nose:

 

Edu y LA MEGA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Me falta algo... fui al baó, me lave los dientes, desayune, labure, comi, volvi a ir al baño, tengo las llaves, los lentes, la billetera, el perro comió... pero me sigue faltando algo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

huuuu que bajon loko yo que queria chatear un rato con edu losei lucho meganero y cagarme de risa como siempre con sus chistes quiero llorar loko y ahora que hago ya le puse los calcos al mega del pelado y ya no tengo mas que hacer solo ver a mi jermu cocinar noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo auxiliooooooooooooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Salgamos a hacer una noche diferente

:twisted::twisted:

Pongamos tarjetitas de invitacion a ser parte del Club en cada Megane o Scenic que veamos.

(Eso si, pongamos atras de las tarjetas, CHAT SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO DE LOS SOCIOS) :risa:

Despues no nos quejemos si vienen pocos a los encuentros.

Ah, ayer me cruce con un Megane Grand Tour. Estaba yendo apurado y no pude perseguirlo. :please:

Estaba una joyita.

Y siguiendo los consejos del Pollo, le puse nuevas llantas a LA MEGA (multirrayo de 20, grises, con el diseño de las llantas de los BMW).

Quedaron de re-chupetin.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Lamentablemente sigue sin funcionar el chat anterior, para evitar algun deceso mas , habilite una chat alternativo Link http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=chat , en la barra superior esta el icono tambien, recuerden que no se puede garantizar la identidad de los que esten conectados.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Gracias Carlos:

 

En este momento vuelves a ser mi ídolo :sosgroso:

 

Saludos

 

Edu

Trata de no acaparar este tambien Eduardo. :risa:

 

Carlos quise entrar, me tira esto y no me conecta:

 

Unable to connect to dune.irc-hispano.org : currently trying to connect to dune.irc-hispano.org

 

Si no se puede reemplazar no te vuelvas loco Carlos se espera no hay drama,sabemos lo ocupado que andas como para volverte crazy por un chat.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

EDU estas re fumado man toma algo para la ansiedad recien entro al foro en todas las secciones estas contestando jajaja entro a presentaciones eduvondi en todossssss jaaaaaa zarpado mal!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Emma:

Va con onda.

El problema es que ustedes responden

 

Y yo parezco EL TUCU :risa:

 

Igualmente, el domingo no estuve en todo el día.

Chicos, no se quejen. Ustedes entran todos los días. Yo los dejo descansar los domingos.

¿Qué más querés? :nose:

 

Saludos

 

Edu

 

PD: Espero verlos el 10/10/2010 en Piedra del í�guila, Neuquén a las 15 hs. Eso sería bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

si gente sigue lento,casi un minuto despues de cada clic,esperemos se solucione,para seguir tratando temas de :risa: gran :risa: importancia en el foro como siempre :risa: .aguante el :tragos: club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

si gente sigue lento,casi un minuto despues de cada clic,esperemos se solucione,para seguir tratando temas de importancia en el foro como siempre :risa: .aguante el :tragos: club.

 

 

Carlos me parece que ya es hora de que los socios pongamos nuestro granito de arena asi tenemos un hosting de primera,entiendo tu postura de seguir manteniendo todo bajo control.

Creo que la dimension que tomo el foro amerita que hagamos un pequeño aporte para mejorar nuestro lugar de encuentro que es este club.

No creo justo que miles disfrutemos y exijamos si no colaboramos.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Yo se lo que cuesta un Hosting me dedico a esto en mis tiempos libre y no es para nada barato ,Muchachos Admin. es justo que pongamos como dice Ariel, pienso que es un beneficio para todos y como todo club necesitamos colaborar, ya que almenos para mi el club es un momento de dispercion ,charlar con los muchachos mas alla de los chistes sobre el chat es un cable a tierra en el cual pude conocer mas a fondo a muchos de los que aca hace este foro y la verdad sinceramente es el primer club de autos que veo tanta union y buena onda!!!Es mas hace un tiempo queria cambiar el mega sinceramente no lo hago para seguir en este club, el otro dia fui a la reunion y estuvo de 10, muy buena onda, cosas muy ricas y por sobre todas las cosas amor y dedicacion al mega!!!!

Si hay que colaborar Yo me anoto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

 

Carlos me parece que ya es hora de que los socios pongamos nuestro granito de arena asi tenemos un hosting de primera,entiendo tu postura de seguir manteniendo todo bajo control.

Creo que la dimension que tomo el foro amerita que hagamos un pequeño aporte para mejorar nuestro lugar de encuentro que es este club.

No creo justo que miles disfrutemos y exijamos si no colaboramos.Saludos. :ok:

 

Ariel; no se trata de dinero el tema del chat, el tema es que gagalive.com desaparecio sin previo aviso, entonces no se si volvera o no, este servicio que daban era gratuito. Estamos buscando alternativas de un chat similar y simultaneamente estamos preparando el cambio de sistema del foro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

[

Ariel; no se trata de dinero el tema del chat, el tema es que gagalive.com desaparecio sin previo aviso, entonces no se si volvera o no, este servicio que daban era gratuito. Estamos buscando alternativas de un chat similar y simultaneamente estamos preparando el cambio de sistema del foro.

 

Saludos.

 

 

No me referia al chat en si Carlos si no a la pagina ya que aun sin chat esta muy lenta de nuevo.

Se pone muy dificil hasta responder un simple post,tarda tanto que muchas veces perdes lo que escribiste aun copiando y posteando de nuevo.

Saludos y suerte en la busqueda de lo mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Estimados amigos, siento no poderles ayudarles porque de informática no se. Solo darles todo mi apoyo y entre todos saldremos de este bache. Animo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.