Saltar al contenido

CALCOMANIA DTi


marcossetento

Publicaciones recomendadas

hola gente alguien me podria pasar una copia de la calco que trae atras el mega dti de fabrica creo que es para vehiculos gasoleros, es un circulo rojo con 2 flechas una negra y la otra amarilla y no la consigo,, espero sepan de que hablo, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente alguien me podria pasar una copia de la calco que trae atras el mega dti de fabrica creo que es para vehiculos gasoleros, es un circulo rojo con 2 flechas una negra y la otra amarilla y no la consigo,, espero sepan de que hablo, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOMANIA DTi

 

hola gente alguien me podria pasar una copia de la calco que trae atras el mega dti de fabrica creo que es para vehiculos gasoleros, es un circulo rojo con 2 flechas una negra y la otra amarilla y no la consigo,, espero sepan de que hablo, gracias

 

Hmmm...circulo rojo, con dos flechas....

Chee....no será algún simbolo de una secta aborigen del amazonas..? :risa::risa:

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOMANIA DTi

 

jajajaja, puede ser que se la haya pegado el dueño anterior, pero creeria que no, porque ademas las traen los clio, los 206, 207 y estoy seguro que es para autos diesel, en fin si se enteran me avisan graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOMANIA DTi

 

jajajaja, puede ser que se la haya pegado el dueño anterior, pero creeria que no, porque ademas las traen los clio, los 206, 207 y estoy seguro que es para autos diesel, en fin si se enteran me avisan graciasss

 

No será alguna reglamentacion de tu provincia???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOMANIA DTi

 

jajajaja, puede ser que se la haya pegado el dueño anterior, pero creeria que no, porque ademas las traen los clio, los 206, 207 y estoy seguro que es para autos diesel, en fin si se enteran me avisan graciasss

 

Marcos, nunca ví el calco que detallás en un Megane; pero quizás esté equivocado.

 

Ahora estoy seguro que en los Clío no viene.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOMANIA DTi

 

no la de elf no es, la conozco porque es la sangre mi mega jajajaja, indagare en internet si la consigo se la subo y la ven

La verdad que estoy re intrigado, fui asta el mega a ver si la tiene, pero no, solo la de elf en la tapa de combustible, otra no tiene, no sep

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: CALCOMANIA DTi

 

jajajaja, puede ser que se la haya pegado el dueño anterior, pero creeria que no, porque ademas las traen los clio, los 206, 207 y estoy seguro que es para autos diesel, en fin si se enteran me avisan graciasss

 

 

Mirá si mal no recuerdo esa calco que describis, es la calco que le ponene alos autos cuando le cambian el para brisas o algo así.

 

La calco que me intriga es la de una que tinen dif. autos tambien es circular c/ colores negro y rojo, en donde se distingue un hombre c/ sombrero!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALCOMANIA DTi

 

Mirá si mal no recuerdo esa calco que describis...

 

 

Hola luisoguti9, por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.