Saltar al contenido

Multa por usar GPS??


Publicaciones recomendadas

Re: Multa por usar GPS??

 

Hola!

Les cuento que ando mucho en la calle, siempre con el gps y nunca me paro la federal; Este verano me fui a uruguay y a cordoba, en dicha provincia me pararon dos veces para pedirme los papeles y demsa y no me dijeron nada del gps; he pasado por controles de gendarmeria y no me dijeron nada.

 

En semana santa tambien viaje y gendarmeria me paro para darme un papel con instrucciones sobre el paso a uruguay y no me dijo nada del gps.

 

Una muy buena opcion me parece lo que dice losei, que aclare la ley que se infringe.

 

Saludos.

Horacio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

En Febrero tuve que hacer la charla de seguridad vial en la Ciudad de Bs As por haber extraviado el registro, y nos informaron que estaba pronto a salir una normativa prohibiendo el uso del gps adherido al parabrisas, simplemente por que alli obstaculiza la vision, pero que si se coloca en otro lado no habria infraccion, no se que tanto sera cierto esto pero es la info que me llego.

 

Saludos.'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Multa por usar GPS??

 

Nadie tiene conciencia de nada,luz alta pero alta de mas de lo legal,con rompenieblas,te pasan por donde se les ocurra,doblan sin guiño,circulan con balisas puestas,estacionan en los garages con balisas para escusarce,doble o triple fila,por el medio de la calzada y no les importa un bledo quien viene de tras,con equipo de audio que se escuchan tres cuadras antes y no entedes que pasa,en ruta pedis que bajen las luces y te colocan unas mas por pelotudo.En fin yo siempre estoy puteando pero todos me tratan como desubicado e intolerante.............que mal me pone todo esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

Y si lo trae incorporado en el auto?

 

Seria el colmo de todo :please: que le sustrajeran el gps a los autos que se lo coloca el usuario y se los dejen a los autos de alta gama de un valor muy superior a los anteriores, es decir que los que tengan un mayor poder adquisitivo circulen con un gps integrado al tablero y :stop::stop: al laburante que se lo agrega le hagan una multa :boos:

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Multa por usar GPS??

 

buenas se que este tema es viejo pero les queria contar que el jueves pasado en la ruta 41 entrada a baradero me pararon y............si efectivamente me multaron por tener un gps, el articulo a que hacen referencia es el 38r valor? $474 50% pago voluntario. este articulo hace habla de reproductores de dvd pantallas o "similares". obviamente este"similares" es un gris terrible, aun no fui para apelar la infraccion ya vere. abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

....este articulo hace habla de reproductores de dvd pantallas o "similares". obviamente este"similares" es un gris terrible...

En el foro de Mapear también se trató el tema en forma extensa y parece q uno depende de la buena voluntad del funcionario de turno q te toca. Todo eso, porque la ley no es clara al respecto.

Y entonces me cabe preguntar una cosa: ¿los autos que traen el gps de fábrica están todos en infracción? ¿O esos autos pueden tenerlo y los que lo agregan deben ser sancionados? En tu caso, iría a apelar y le plantearía al juez de faltas justamente esto q comento.

En fin, sigan improvisando, muchachos, q así venimos fenómeno.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

Depende... es lo mismo de si esta prohibido hablar por teléfono, o usar el teléfono (no es lo mismo)...

Respecto al tema del gps, he escuchado que lo que penan es el hecho de que lo pongas en el parabrisas, porque tapa la visión hacia afuera...

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

si algo que pregunte cuando me estaban multando es que pasaba con los gps que entregan las terminales de serie, y bueno ante esta pregunta la repuesta de este oficial fue: " y bueno los que traen traen " muy loco lo de estos tipos.

aca va en suerte si te toca un tipo jodido con ganas de joder estas en el horno. esta ves me toco a mi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

... la repuesta de este oficial fue: " y bueno los que traen traen "...

Si el tipo me responde eso, le exijo q anote en el acta de infracción su nº de legajo (cosa q están obligados a hacer) y q anote exactamente eso q dijo. No soy patotero ni mucho menos, pero q se la voy a pelear a él, a su jefe y al juez, no cabe duda.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

Como en todo, hecha la ley, hecha la trampa... Al GPS lo coloco en el parabrisas, lo más bajo posible para que no me moleste, pero de la mitad del tablero hacia la derecha. Con esto, tengo el argumento, él cual es totalmente cierto, de que está ahí para que lo maneje mi Sra. Obviamente que tiene una pequeña inclinación para que yo lo pueda ver sin problemas, pero no me molesta a la visión y aparte, lo puede manejar el acompañante sin necesidad de que yo se lo alcance y me distraiga en la conducción.

Varias veces nos paró la Policia Caminera de Córdoba, y nunca nos dijeron nada, pero seguro que depende el ánimo del oficial.

 

Sdos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

Como en todo, hecha la ley, hecha la trampa... Al GPS lo coloco en el parabrisas, lo más bajo posible para que no me moleste, pero de la mitad del tablero hacia la derecha. Con esto, tengo el argumento, él cual es totalmente cierto, de que está ahí para que lo maneje mi Sra. Obviamente que tiene una pequeña inclinación para que yo lo pueda ver sin problemas, pero no me molesta a la visión y aparte, lo puede manejar el acompañante sin necesidad de que yo se lo alcance y me distraiga en la conducción.

Varias veces nos paró la Policia Caminera de Córdoba, y nunca nos dijeron nada, pero seguro que depende el ánimo del oficial.

 

Sdos para todos!

 

Es buena esa , no se me había ocurrido. Yo cuando uso el gps lo pongo pegado en el parabrisas pero apoyado sobre el torpedo para q este lo mas bajo posible. Igual cada vez lo uso menos al Garmin y mas el del cel.

Espero que nunca me toque uno de esos hdp dispuesto a hacerme una multa por usar el gps porque con lo calenton que soy no creo que me pueda quedar callado.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por usar GPS??

 

Solucion ponerlo en el tablero tapando el cuenta vueltas es lo mas cómodo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Eso hace mi viejo

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.