Saltar al contenido

EL MIO!!


Luis2289

Publicaciones recomendadas

Re: EL MIO!!

 

Muy lindo che !!! Las llantas se las pusiste vos o ya estaba asi, porque nunca vi un Fase 2 con esas llantas.

 

Fijate si la proxima podes sacarlas en 640*480 asi te las admite el foro y no es necesario tener que ir hasta la pagina de ImagesHack

 

De todas formas, para empezar... la verdad, con el pie derecho !!! presentacion + fotos !!! un capo

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MIO!!

 

Muy lindo che !!! Las llantas se las pusiste vos o ya estaba asi, porque nunca vi un Fase 2 con esas llantas.

 

Fijate si la proxima podes sacarlas en 640*480 asi te las admite el foro y no es necesario tener que ir hasta la pagina de ImagesHack

 

De todas formas, para empezar... la verdad, con el pie derecho !!! presentacion + fotos !!! un capo

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MIO!!

 

Gracias Gimpro! no el auto vino con esas llantas, es modelo 2001 y me parece haber visto algunos Fase II con esas.

Vos tenes un sportway? te felizito nunca me subi a uno pero debe ser una pasada..asientos de cuero..ese motor!! tal vez mas adelante tenia pensado cambiar por un sportway. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MIO!!

 

Gracias Gimpro! no el auto vino con esas llantas, es modelo 2001 y me parece haber visto algunos Fase II con esas.

Vos tenes un sportway? te felizito nunca me subi a uno pero debe ser una pasada..asientos de cuero..ese motor!! tal vez mas adelante tenia pensado cambiar por un sportway. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MIO!!

 

A veces en las fotos digitales salen raros los colores y depende mucho de la luz que habia.... pero creo que ese es el bordo oscuro, el color que mas me gusta, con el gris plata.

Te felicito.

Saludos!!

 

 

no la foto salio bien, es un bordo no muy visto medio tirando a marron, tambien parece medio metalizado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MIO!!

 

A veces en las fotos digitales salen raros los colores y depende mucho de la luz que habia.... pero creo que ese es el bordo oscuro, el color que mas me gusta, con el gris plata.

Te felicito.

Saludos!!

 

 

no la foto salio bien, es un bordo no muy visto medio tirando a marron, tambien parece medio metalizado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.