Saltar al contenido

mi bajo luneta para los 6X9!


pantera008

Publicaciones recomendadas

Re: mi bajo luneta para los 6X9!

 

muy buena idea,ademas no cambiaste nada de la luneta original o del auto.. Felicitaciones capo!

Hola Fernando, te recuerdo que todavía no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, lo cual te pido que hagas a la brevedad, así nos contás algo de vos y tu Megane, recibís el saludo de los socios, etc.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: mi bajo luneta para los 6X9!

 

Che pantera te hago una pregunta: tenes idea de como medir los litros del baul para meterle un woofer con la caja como parte del baul? a lo que voy es que en vez de tener una caja con el woofer en el baul, quiero meter el woofer en el costado y usar una tapa para evitar quitarle espacio al baul. Espero que se haya entendido lo que quise decir, sino lo vuelvo a escribir, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi bajo luneta para los 6X9!

 

Hola tincho, si bien no entiendo bien lo que queres hacer te puedo dar una idea de como medir el "litraje" del baul (o lo que quieras medir). Medi el ancho, el largo y el alto en centimetros luego multiplica los tres valores. El resultado obviamente va a estar en centimetros cubicos, para pasarlo a litros lo tenes que dividir por 1000. Ejemplo grafico, imaginate un cubo de 10cm de largo, ancho y alto, tenemos 10 x 10 x 10 = 1000 cm3 = 1 litro.

Espero te sirva la info.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi bajo luneta para los 6X9!

 

Gracias mauricio por el dato, ya lo sabia hacer de esa manera pero el tema es que la superficie donde lo quiero hacer es irregular por lo que voy a tener distintas medidas de altura y profundidad. Voy a poner una foto de un laguna que encontre por internet, es justo lo que yo quiero hacer :

21368040006large.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21368040007large.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como sabran, en el baul de lado del costado tiene la forma del guardabarro por lo que tiene varias medidas distintas de altura y profundidad, por eso quiero saber que otra manera hay de medir el espacio para tener los litros necesarios del sub woofer. Espero que alguien me pueda ayudar, saludos. Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.