ded Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 La verdad, no tenía ganas de esperar hasta navidad que me lo traiga mi cuñado, tampoco tenía demasiada confianza en que lo trajera, según El ya me lo había comprado en España..en fin si lo trae tendré uno para regalar o subastar...cuanto costo ?? lo hablamos en privado mejor saludos...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 La verdad, no tenía ganas de esperar hasta navidad que me lo traiga mi cuñado, tampoco tenía demasiada confianza en que lo trajera, según El ya me lo había comprado en España..en fin si lo trae tendré uno para regalar o subastar...cuanto costo ?? lo hablamos en privado mejor saludos...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Po fin llegó!! Felicitaciones DED!!! En la reunion dejala con el capot abierto 1 minuto y fuiste!!! Que bueno que queda ese cobertor. Felicitaciones!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Po fin llegó!! Que lindo capricho!! A disfrutarlo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Po fin llegó!! Excelente Dani, queda MUY lindo! Felicitaciones por la nueva adquisicion de la scenic Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Quiero el cobertor que trae tu cuñado, cante pri Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Ded quedo increible..Felicitaciones. Abrazo de gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! esta buenisimo cuanto cuanto? Kiero uno. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Que lindo que queda la put...madre,te felicito,me canse de buscarlo aca en rosario y me di por vencido Quedo saludos!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Quiero el cobertor que trae tu cuñado, cante pri Si te arrepentís, canto 2do! Aunque también existe la posibilidad que le haga una oferta Dany que no pueda rechazar... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Muchachos, en ML esta... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM Abrazo Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Increíble!!! es el de 700 pesos???????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Grande Daniel!!! Que Scenic coquetona Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Muchachos, en ML esta... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM Abrazo Guille Si Guille es el mismo, ahora cuando lo consulté en ML, no le quedaban mas, yo lo compré en Francia a través de Centro Automotores (1mes de espera) mismo precio que en ML, mas $34 de las 4 grampas..es caro..pero extrañaba el cobertor de mis ex-dti ...abrazo..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Ay Dany querido, estásssssss crazzy Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bigcucaracha Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Vamos a ver a cuanto le dejan el del F4R a mi suegro en la concecionaria trabaja en una.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bigcucaracha Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Le pregunte al loco de ML, la del F4R viene en 2 partes, una sale $805 y la otra $305 , me parece mucho $1110 por algo tan inutil... pero ... queda de leeeeeendo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Pregunté en Autopartes D'antonio y me pasaron $ 587, que es el precio de HOY. Viene de Francia y lo traen únicamente a pedido y tarda unos 30 días aprox. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Felicitaciones Ded!! Notaste que insoniriza algo mejor el motor? Saludos HErnan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 17 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Muchachos, en ML esta... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM Abrazo Guille Nuuuuuuuuuu carisimo queda muy lindo pero es caro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Po fin llegó!! Que lindo capricho!! A disfrutarlo! Seeeeeeee....HEEEERMOSO el capricho... RECONTRADISFRUTALO..!! FELICITACIONES..!! Abrazos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 17 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Por fin llegó!! Vos si que te das todos los gustos... Me parece perfecto! Quedo de lujo Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.