Saltar al contenido

Por fin llegó!!

ded

Publicaciones recomendadas

La verdad, no tenía ganas de esperar hasta navidad que me lo traiga mi cuñado, tampoco tenía demasiada confianza en que lo trajera, según El ya me lo había comprado en España..en fin si lo trae tendré uno para regalar o subastar...cuanto costo ?? lo hablamos en privado mejor :pared:

embellecedormotor002305.jpg

embellecedormotor001315.jpg

embellecedormotor003320.jpg

saludos...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad, no tenía ganas de esperar hasta navidad que me lo traiga mi cuñado, tampoco tenía demasiada confianza en que lo trajera, según El ya me lo había comprado en España..en fin si lo trae tendré uno para regalar o subastar...cuanto costo ?? lo hablamos en privado mejor :pared:

embellecedormotor002305.jpg

embellecedormotor001315.jpg

embellecedormotor003320.jpg

saludos...daniel

Enlace para comentar

Re: Por fin llegó!!

Quiero el cobertor que trae tu cuñado, cante pri :sol::bien:

Si te arrepentís, canto 2do!

Aunque también existe la posibilidad que le haga una oferta Dany que no pueda rechazar... :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar

Muchachos, en ML esta...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

Abrazo

Guille

Si Guille es el mismo, ahora cuando lo consulté en ML, no le quedaban mas, yo lo compré en Francia a través de Centro Automotores (1mes de espera) mismo precio que en ML, mas $34 de las 4 grampas..es caro..pero extrañaba el cobertor de mis ex-dti :lloro: ...abrazo..daniel

Enlace para comentar

Le pregunte al loco de ML, la del F4R viene en 2 partes, una sale $805 y la otra $305 , me parece mucho $1110 por algo tan inutil... pero ... queda de leeeeeendo...

Enlace para comentar

Pregunté en Autopartes D'antonio y me pasaron $ 587, que es el precio de HOY. Viene de Francia y lo traen únicamente a pedido y tarda unos 30 días aprox.

Salu2.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Muchachos, en ML esta...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

Abrazo

Guille

Nuuuuuuuuuu carisimo :no no::no no: queda muy lindo pero es caro :no no:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.