Saltar al contenido

FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

muchachos GRACIAS :gracias:

 

de verdad me llenan el ego a reventar con los elogios

 

tienen ke saber ke la fotografia me apaciona incluso mas ke los fierros

 

fue un placer inmenso compartir la tarde con ustedes y haber hecho fotos! junte dos placeres en uno!!!!

 

me kede con ganas de hacer mas fotos =)

si se copan podemos organizar algo grupal como esta foto del clioclú

dsc03884r.jpg

 

pero.... mejor y con mas glamour :mafia:

 

ustedes me entienden :silbando:

 

NOOOO SERIA GENIAL ALGO ASI!!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

cuantos meganes hacen falta para formar un rombo de 3 filas?

 

a ver arqui... uste debe andar agil con los numeros

 

Nuestos megas son tan agiles para maniobrar que no importa cuantos sean, el rombo lo formás igual, basta que sean 4 como mínimo...

Cada vez me gusta más esta idea... :nx:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Nuestos megas son tan agiles para maniobrar que no importa cuantos sean, el rombo lo formás igual, basta que sean 4 como mínimo...

Cada vez me gusta más esta idea... :nx:

Saludos

Rubén

 

 

no no, yo lo kiero grande, un rombo de 3 filas de megas por lado

minimo 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

gente, puse algunas de las fotos en mi pagina de facebook

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 3905291172

si les gusta lo ke hay... haganse fans :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Repito lo que puse en otro POST !!!! I M P R E S I O N A N T E esas fotos.... SOS UN MOSTRO !!!!

Siempre me gustó la fotografía y esto te puedo asegurar que confirma mis gustos jajaja.

Che... respecto de juntar los megas, en su momento había propuesto pasar un día en un autodromo para probar los megas (los que quieran) y obvio para compartir otro de los tantos buenos momentos que en el club estamos acostumbrados. Ahora con el aliciente de poder hacer una foto unica creo se van a anotar unos cuantos mas... lo pueden hacer en este post: viewtopic.php?f=28&t=9985

Saludos !!!!

 

Edito: No vale postular el mega del mes con las fotos que cuelgue OrZO de los megas !!!.. Cante priiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

llegaste tarde... en la reunion dije q lo postularia con estas fotos. segui la fila guachon jajajajaj...

 

orzo capo!!! creo q no compro mas revistas para adultos, con estas fotos ya esta :risa:

 

hay un post con lo del autodromo. pero no llegamos al numero ideal. tendriamos q ver la forma de hacerle mas propaganda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Orzo es innegable que sos un grande con respecto a la fotografía junto a tu forma de ser que es lo más importante :sosgroso:

 

Pero para el "Megane del Mes", se perderá el amateurismo ? Pienso esto porque contra tus fotitos, no hay forma de que una Nikon de 10 megapixeles y nuestros escuetos conocimientos tengan chance alguna :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

jajajajaja

 

no che, mis fotos no van al megane del mes, eso ya se habló!

incluso me propusieron como jurado... pero no se hasta donde corresponde, el premio es por el auto, no por la foto!!

 

 

ahora.......... lo ke no me gusta ni medio es ke YO ME KEDO AFUERA!!!!!!

 

como sea, las fotos son para cada uno y para el club, hagan lo ke kieran con ellas

 

eso si, si alguien pregunta... le dicen ke las saké yo y le pasan mi mail =P

 

con lo del autodromo, yo ya estaba anotado para la movida, pero lo veo remoto che.... no habrá algun lugar mas accesible?

no se, algun parke grande o campo cerca de capital

sin contar con ke la del clioclú ya es en un autodromo... no es la idea copiarla :no no:

sino HACERLA MEJOR! :silbando:

 

pasto, cielo y un rombo de meganes...... ya la estoy viendo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

jajajajaja

 

no che, mis fotos no van al megane del mes, eso ya se habló!

incluso me propusieron como jurado... pero no se hasta donde corresponde, el premio es por el auto, no por la foto!!

 

 

Nada de Jurado, que vote el soberano!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

jajajajaja

 

ahora.......... lo ke no me gusta ni medio es ke YO ME KEDO AFUERA!!!!!!

 

 

 

Vos no quedas afuera, va no se si se habló!!! :risa:

Cada uno va a la guerra con su foto!! :bien: (por lo menos así lo veo yo!!!)

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Che me parece que hay un mal entendido...Orzo te postularon como jurado pero en el caso de que se haga nuevamente el concurso amateur de fotografía, no en el del megane del mes. En el megane del mes obvio que podes participar, llevaras ventaja ya que tus fotos son buenísimas, pero tambien se vota el auto, no solo la foto (sin ir mas lejos yo gane este més con las fotos mas feas de entre los participantes).

 

Por otro lado la foto comunitaria es una muy buena idea, ROMBOOOOOOOO, jejeje...muy bueno, ahora como lugar grande para poder hacerla, podría ser alguno de los estacionamientos del Parque de la Ciudad. Otra que se me ocurre es preguntar en Hurlingham en el Club San Jorge, cuanto nos cobrarían de entrada para pasar el día, ahi si tenemos mucho pasto y bien verde de las canchas de polo, el lugar es una hermosura y puede salir algo muy copado. Si juntamos 30 o 40 autos poniendo 25 mangos cada uno creo que podríamos juntar una buena tarasca y en una de esas se facilita el acceso :twisted: .

 

Nuevamente una hermosura tus fotos Orzo...Que marca y modelo es la cámara?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Che me parece que hay un mal entendido...Orzo te postularon como jurado pero en el caso de que se haga nuevamente el concurso amateur de fotografía, no en el del megane del mes.

 

tenes razon!!!! me confundí yo :risa:

 

Otra que se me ocurre es preguntar en Hurlingham en el Club San Jorge, cuanto nos cobrarían de entrada para pasar el día, ahi si tenemos mucho pasto y bien verde de las canchas de polo, el lugar es una hermosura y puede salir algo muy copado.

 

ME EN CAN TO!

 

Que marca y modelo es la cámara?

es una Canon EOS 50D

use dos lentes, un 18-135 y un 50 de 1.8

no es el mejor ekipo ke hay, es lo ke me pude comprar =P

la idea es hacerlo crecer... pero todavia ni lo amorticé... asi ke para eso falta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

es una Canon EOS 50D

use dos lentes, un 18-135 y un 50 de 1.8

no es el mejor ekipo ke hay, es lo ke me pude comprar =P

la idea es hacerlo crecer... pero todavia ni lo amorticé... asi ke para eso falta

 

Orzo es un maquinón :shock: ...Yo estoy muy cebado con la Nikon D90 pero se me complica mucho para poder comprarla (jejeje), espero algun dia llegar a tenerla porque me apasiona la fotografia y tengo muchas ganas de aprender.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

pufff... ya voy a tener la mia y orzo me va a enseñar gratis..., si gratis.

ORZO FREE!!!

quien era el muchacho q nos saco la foto grupal?? camisa de ford???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

quien era el muchacho q nos saco la foto grupal?? camisa de ford???

 

Tas averiguando pa punguearloooo? :risa::risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

jajajajaja

el flaco se llama Jorge

lo conozco hace años, laburamos juntos y kedamos amigos, despues lo perdi de vista (lo suyo era el audio) y me lo volvi a encontrar con una camara al cuello! :oh:

 

 

les paso el flickr de él http://www.flickr.com/photos/jorferrini

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

pufff... ya voy a tener la mia y orzo me va a enseñar gratis..., si gratis.

ORZO FREE!!!

 

 

contantá conmigo gallín. eso sí, te compras una nikon y no te hablo mas. :stop:

 

 

jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

contantá conmigo gallín. eso sí, te compras una nikon y no te hablo mas. :stop:

jajajajaja

 

Por?...las Nikon son Malas?????....avisa asi no gasto plata al dope dentro de 5 años.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Por?...las Nikon son Malas?????....avisa asi no gasto plata al dope dentro de 5 años.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

nah... son tan buenas como las canon, pero son la pika. es el river boca de la fotografía!

 

igual... habemos kienes estamos mas allá de eso y apreciamos la fotografía sin marcas

ambas marcas son muy buenas, las dos mejores a decir verdad (en el rango de reflex) y porsupuestamente, ambas tienen pros y contras :mafia:

 

 

a mi me cerró mas canon, pero haria las mismas fotos con una nikon :silbando:

 

cuando compré, compré canon porke la senti mas firme en la mano, se entiende, no? nada ke ver con la tecnologia ni nada por el estilo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.