Saltar al contenido

FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

yo tmbien me ofrezco con tu camara... la ponemos que saque en "rafaga" y con u solo disparo tenes 180 fotos... Como dijo Dani.... alguna tiene que salir bien !!!

Mira que de mi la reunion que viene no te salvas eeeeeeeeeee...

Abrazzzooooooooooooo

 

nah.... con esa idea podes sacar 800(mas no entran en la terjeta) y no pegas una :risa:

 

 

+1

 

por la raflaga o por ke no zafo? :no no:

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

lo unico ke pido es disfrutar la reunion

despues, hacemos todas las fotos ke kieran!

 

 

(ya veo ke llego y hay una cola esperandome :ojo negro: ) :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

jajajaja... aclara q da para el mal entendido!!! no quiero meter pua pero creo q fue palo para vos. :risa:

 

si me enseñas lo basico o los pequeños trucos q quisieras emplear para tu fot..., me anoto como fotografo sin problemas. seria comu usar una ferrari gratis :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

jajajaja... aclara q da para el mal entendido!!! no quiero meter pua pero creo q fue palo para vos. :risa:

 

lo de la cola esperandome? :shock:

 

 

jajajajajajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.