Saltar al contenido

FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Monkey, me parece que las Nikon son "palabras mayores"

 

 

nada ke ver dany, son del mismo rango, las diferencias en cuanto a calidad son practicamente imperseptibles al ojo

 

ademas, cada una de una marca tiene su igual en la otra y las comparaciones son desiguales en cada caso

o sea, una canon T1 creo ke va con una Nikon D5000 y las diferencias ke encontras en esa comparacion son distintas ke entre las TOP DE LINEA (ke gana canon por afano)

entre las dos marcas, dentro del mismo rango, no se puede elegir por cuestiones tecnicas

 

es mas una cuestion de gusto y eso no es un tema menor!

sentirse a gusto con la camara es tan importante como sentir firme la direccion del auto... .

podes saber ke esta bien, pero si no la sentis comoda................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Que buena explicación Orzo :ok: .

 

Veré que hago cuando llegue el momento entonces :nose: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

monito kerido... dentro de 5 años vemos ke camaras hay en el mercado y cuanto keres invertir

de ahi, sacamos ke modelos pueden ser y te compaño a ke las pruebes

 

DESPUES de tenerlas en la mano, vos elegís =)

 

y cuando tengas tu canon ( :silbando: ) salimos a meganear juntos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

 

con lo del autodromo, yo ya estaba anotado para la movida, pero lo veo remoto che.... no habrá algun lugar mas accesible?

no se, algun parke grande o campo cerca de capital

 

sino HACERLA MEJOR! :silbando:

 

pasto, cielo y un rombo de meganes...... ya la estoy viendo!!!

 

Hola Man...

 

Algo así podría funcionar..??

Esto está bien cerquita, si a la mayoría les gusta, te cuento, o a lo mejor ya saben dónde es...

 

hpim39961.jpg

 

hpim39972.jpg

 

 

hpim40083.jpg

 

hpim40104.jpg

 

Además de estar muy cerca, es de muy fácil acceso, y es GRATUITO..!! :sol:

También hay sectores con pasto...pero menos espacio... :roll:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

El tema es encontrar un lugar con una loma o con un mangrullo para sacar la foto porque tiene que sacarse bien de arriba, para que se vea el rombo armado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

el parque de la cieudad creo q es lo mejor. no se si nos dejaran subir a la torre. otra opcion es la montaña rusa abandonada donde orzo se tendria q trepar jajaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

el parque de la cieudad creo q es lo mejor. no se si nos dejaran subir a la torre. otra opcion es la montaña rusa abandonada donde orzo se tendria q trepar jajaja...

 

Y bueno Orzo, a veces hay que hacer pequeños sacrificios! :risa:

 

Pensá que es el derecho de pertenecer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

pero papá!!!!

yo me subo donde sea!!!!!!!!!!

 

habia pensado en preguntar si algun meganero no trabaja o tiene acceso a una de esas gruas con jaulita para acceder a lugares altos.....

 

 

 

eso sí, peso 110kg, cuando paren de cag*rse de risa, llamen al same :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

orzo, venite a correr en karting hoy a la noche. fijate q hay un post!!! dale, copate con copani :nx:

 

 

jajajajajaja

 

ya te conteste por mp gallín!!

hoy se me complica, posta, la proxima lo programo con mas tiempo y me sumo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

.......igual, a ke hora y donde?

 

viewtopic.php?f=28&t=12835

Por mas que nos juntemos a las 22 gracias a la demora que se produce en los turnos nunca corremos antes de las 22:45 y no creo que hoy sea la excepción.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

A ver que les parece esta: CLUB EL TIMON EN JAUREGUI

 

http://www.clubeltimon.com.ar/test/

 

es un lugar hermoso yo voy seguido porque tengo amigos que son de alla, Lujan y Jauregui, este club es de lo mejor tiene para hacer de todo, tenis, fulbito de 11 y de 5 tambien, paddle, remo!!!, voley, basquet, golf, hasta bochas!!! :risa: , lo bueno que tiene lugares muy lindos para sacar la foto, tambien parrillas en el medio del bosque, lugares seguros donde dejar los autos, y lo mejor de todo que la gente de alla son de 20 puntelis!!!! :ok: . Miren la pagina y me cuentan......

 

PD: es muy económico, pagas la entrada que es de 25 o 35 manguitos y usas todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Digo, pinta lindo el Club de Leo, no estaría bueno para la reunión de Diciembre ?? :nose: porque si toca otro dia de 33º, vamos a estar mas cómodos, aparte de poder despedir el año en un lugar copado y no tan lejos..es una sugerencia, total Leo puede ser el anfitrion y encargarse de todo!! :mafia::nose: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Digo, pinta lindo el Club de Leo, no estaría bueno para la reunión de Diciembre ?? :nose: ..daniel

 

+1

estoy con vos dany!!!!

 

y hablando de estar con vos....

5168874956_45aa0cb9e4_z.jpg

 

5168274603_23b28e4089_z.jpg

 

5168274839_f561c35c12_z.jpg

 

5168874810_e5233d0291_z.jpg

 

dedf.jpg

 

mañana van por mail :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Última edición por Pollo el Noviembre 12th, 2010, 8:58 am, editado 1 vez en total

Razón: Borrado de patente.

 

pollo :sosgroso: me levante acordandome de eso!!!! fui derecho a editar y me ganaste de mano. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

donde dice leo parece perfecto!!! y la primer foto q pusiste de la ultima tanda me gusto mucho (scenic)

 

 

gracias gallito, un amigo con plumas me dijo ke parecen de revista europea :sosgroso:

 

 

ya entregué todo :pared:

las ultimas eran las de ded

 

 

ahora ando buscando meganero habilidoso con la camara para ke le sake un de fotos par a mi scenic, ke tengo una sola XD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

Orzo, grandiosas las fotos!! :sosgroso: cuando quieras, con tu cámara me encargo de las fotos a tu scenic, de última de 50 que saque, alguna va a quedar bien :ok: ..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

yo tmbien me ofrezco con tu camara... la ponemos que saque en "rafaga" y con u solo disparo tenes 180 fotos... Como dijo Dani.... alguna tiene que salir bien !!!

Mira que de mi la reunion que viene no te salvas eeeeeeeeeee... :risa::risa:

Abrazzzooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS REUNION CAP Y GBA (DOM 07/11)

 

yo tmbien me ofrezco con tu camara... la ponemos que saque en "rafaga" y con u solo disparo tenes 180 fotos... Como dijo Dani.... alguna tiene que salir bien !!!

Mira que de mi la reunion que viene no te salvas eeeeeeeeeee... :risa::risa:

Abrazzzooooooooooooo

+1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.