Saltar al contenido

maldades para el unito


Franco

Publicaciones recomendadas

Hola! como sabran hace unos meses adquiri mi primer auto , un unito. desde julio el auto se lo paro

y se lo empezo a armar a 0km , desde reguladas de valvulas , pasando por la inyeccion , frenos Etc

osea el mantenimiento a un auto de 10 años para que doble frene y acelere :mafia: , como esto ya va

terminando empiezan a llegar las ideas malas :twisted:

44014355.png

1008942.jpg

 

71719163203137117115482.jpg

Que opinan de esa altura?? (es la idea por ahora es photoshop)

y la ultima es una firmita fanta :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! como sabran hace unos meses adquiri mi primer auto , un unito. desde julio el auto se lo paro

y se lo empezo a armar a 0km , desde reguladas de valvulas , pasando por la inyeccion , frenos Etc

osea el mantenimiento a un auto de 10 años para que doble frene y acelere :mafia: , como esto ya va

terminando empiezan a llegar las ideas malas :twisted:

44014355.png

1008942.jpg

 

71719163203137117115482.jpg

Que opinan de esa altura?? (es la idea por ahora es photoshop)

y la ultima es una firmita fanta :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Haaaaaaaaaaaaaaarmoso !!!!!

Pero ojo que si lo vas a dejar a esa altura lo tenes que recontra trabar pq si cabecea se te empieza a partir la carroceria a la altura de los parantes... te lo digo por experiencia... me paso con el 47 !!!

De todas formas yo lo dejaria con que le entre un dedo entre la rueda y el guardabarros y bien trabado cosa que no cabecee en lo mas minimo... sos pende vos y te podes bancar un poco el dolor de los riñones :risa::risa:

Lo bueno del unito que con poca $$$$$ le haces muchas maldades... hasta podes correr en la 3 con un escape completo, un filtro como la gente y un par de giladas mas (chipote si es iny o un doble boca si es con burca)... embrague, pistones, turbo... eeee... me fui al carajo jajajaja...

Vamos por las maldades importantes !!!! (pero acordate... solo en el autodromo a pisarlo eeeeeeeeeeeeeeee... nada de andar en la calle como un loco :mafia: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Que grande franco!!!!!! con las velitas y la tiradita de trompa!!! a la vieja escuela!!! :ok: ahora me sumo a lo dicho por Daniel, esta bien lo de las maldades si te gusta pero solo se acelera en el autodromo o en el medio de un campo si te gusta mas (vos me entendes). Este uno tiene futuro!!! dale para adelante con lo que le queres hacer que va a quedar de 10!!! eso si con la altura no te pases de rosca porque sino es un garrón!!! a dos deditos esta justo equilibrio entre facha y uso racional. :ok:

Bueno a ver cuando lo vemos por las filas de club!!! Si bien es un uno, en el interior late un corazón Meganero!!!! :twisted:

 

Un abrazo grande!!!!!!

 

PD: Aguante el uno !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Vamos con el unito! no lo tires tanto de trompa :no no::no no::no no:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Me alegro que les haya gustado ; respecto a lo de acelerar en autodromo , la verdad es totalmente cierto y no para hacer boludeces en la calle :pared:

Bueno a ver cuando lo vemos por las filas de club!!! Si bien es un uno, en el interior late un corazón Meganero!!!!

Leo quedate tranquilo que tengo unas ganas de ir !!! , y quiero unas fotos con el blanquito :oops:

 

Pero ojo que si lo vas a dejar a esa altura lo tenes que recontra trabar pq si cabecea se te empieza a partir la carroceria a la altura de los parantes... te lo digo por experiencia... me paso con el 47 !!!

la verdad que si , por lo que lei hay que cortar medio auto y no me va :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Leo quedate tranquilo que tengo unas ganas de ir !!! , y quiero unas fotos con el blanquito

 

Dalo por hecho!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Franquito, perdon que te meta esto en la cabeza, no me mates, pero ponelo a esa altura y pensa en tres llantas, o las del scr, o mejor aun, las del marea.

 

 

llantamarea.jpg

 

Aca las tenes en un uno.

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uibles-_JM

 

Bravo

 

aca las tenes en un uno turbo.

 

p1020400q.jpg

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Lucho, una consulta, esas llantas del Uno Turbo, no son las del Bravo?

 

Otras q le quedan MUY lindas, son las del Quadrifoglio... hay un Palio cerca de casa con esas, y explota

 

Fiat tiene llantas muy lindas, tenes para elegir!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Lucho, una consulta, esas llantas del Uno Turbo, no son las del Bravo?

 

 

Fijate que lo puse antes de la foto.

 

Si son las del bravo segunda fase.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Lucho :sosgroso:

respecto a las llantas , las del bravo son en 15y la figurita dificil , tambien se pueden poner las del tempra , las del IE.

las que mas me gustan son las del SCR planas y solcitos , son rodado 13 , asique noo habira problema en meterlas en el pasa ruedas

Saludos y en cuanto haga algo lo posteoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Fijate que lo puse antes de la foto.

 

Jaja, no habia leido Lucho!

 

Las solcito salen como piña Franco! y ojo q las del Palio comunes no quedan nada mal y son mucho mas faciles de conseguir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Opciones:

 

Turbo Ie

1000050t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Planas SCR:

dsc019272b.jpg

Bravo:

unogris12.jpg

Solcitos Scr

pa191677.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Alfa Q:

spa0394c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Bueno gente estas son opciones a futuro ya que no tengo un cobre , y tengo prioridades antes que las llantas

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Espectacular te felicito Franco está muy lindo el Unito :ok: esa altura está ideal y las velitas queda bien pistero de la vieja escuela :mrgreen:

 

Salu2. y esperamos ver avances de esa nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

muy lindo el unito y esa altura quedaria genial.... las llantas de marea acompañarian perfectamente.... las del scr por favor no... basta de las planas!!!!! :please: jejeje slds!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Ojo franquito que las del uno turbo las podes conseguir como de tempra. Un abrazo.

 

Como siempre Lucho tienen razon... aca tenes las del Tempra puestas en mi ex 47. La verdad que le quedan HERMOSAS !!!

 

1474v.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Exacto.

 

Igual si lo queres mas exclusivo, conseguite estas y te ganas el cielo.

 

028d19d0a2aa1xl39522943.jpg

 

 

Fiat Tipo sedicivalvole.

 

Por las dudas

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... -195-55-15

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Franco para mi las que le van al uno son la SUDAM PLATO HELICOIDAL :ok: son especiales para fiat y son en 14 o 13.

fijate como queda el unin!!!!! eso si no lo tires tan de trompa mantene el angulo original del auto pero bajo. Bajalo parejo :ok: mas o menos la cosa seria asi.......aahhh y el loguito de alpinestars en la ventana trasera :twisted:

 

unoli.png

 

MANDALE FICHA A LAS SUDAM!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Sin ofender Leo,pero esas parecen unas tapas de olla. :risa:

Fiat tiene excelentes modelos de llantas y son bastante economicas.

Cuando Franco se decida el vera la mejor opcion.Particularmente el Uno lo asocio a las Solcito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Sin ofender Leo,pero esas parecen unas tapas de olla. :risa:

 

y aca que ves... :risa::risa:

 

rorschach1.jpg

 

Esta todo bien!!! :bien:

lo que si que estas llantas tienen esa forma para ventilar los frenos, no son cotillón, esto me lo comento el hijo del diseñador; es mas yo se las quería poner al uno pero despues salieron otras cosas ...... 450 mangos cada una y te las fabrican con el desplazamiento que vos le pidas....

dsc01135lo.jpg

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: maldades para el unito

 

Franco para mi las que le van al uno son la SUDAM PLATO HELICOIDAL son especiales para fiat y son en 14 o 13.

fijate como queda el unin!!!!! eso si no lo tires tan de trompa mantene el angulo original del auto pero bajo. Bajalo parejo :ok: mas o menos la cosa seria asi.......aahhh y el loguito de alpinestars en la ventana trasera

 

unoli.png

 

MANDALE FICHA A LAS SUDAM!!!!!!

 

Che aflojen con el photoshop que la puerta de ese garage ya mide un metro veinte, va a pasar el enano de Susana nomas por ahi jejeje :risa::risa: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.