Saltar al contenido

Mégane del Mes - Diciembre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Diciembre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Si bien ya es diciembre, la encuesta termina mañana a las 10:37 a.m :silbando: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Muchachos, gracias a todos los que me están saludando, pero tiene razón Tincho (themonkey) esperemos hasta al final.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Muy buenos todos, realmente, pero puedo votar a uno solo......asique mi voto va para el cabrio amarillo, una belleza de diseño y buen gusto, un motorazo y el estado en que esta esa maquina es envidiable.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Todas la naves estan exelentes :nx::nx:Pero la del megan2 me mata

 

No se porque¡ :nose:

 

saludos hector y suerte a todos

 

Héctor... Espero que no te haya matado del todo así te puedo agradecer a vos también :risa:

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

felicitaciones a todos la verdad que estan todos impecables el tricuerpo 1f2 esta 10 puntos ni hablar de la cupe amarilla, el luxe de ruben, la aceituna, la scenic de orzo que con ese photoshop sube mas todavia la atencion la posta, posta los felicito a todos estan joyita los megas y las fotos abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

che... ya que casi termina la votacion propongo que se puedan hacer 2 votos por usuario... que tal la ven asi ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Pueden pasar a saludar al brillante ganador accediendo a este link:

 

viewtopic.php?f=65&t=13361

 

Cerramos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.