Saltar al contenido

Mégane del Mes - Diciembre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Diciembre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Que dificil esta esta votacion..la QP cabrio una hermosura...el megane II con excelentes fotos...el tricuepor impecable....asique ahi salio mi voto para cerrar el megane de diciembre.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Voto emitido, esta vez se fué para el que hizo más de 1000 kms.a hacer lavar el chasis en un arroyo (que nivel!!!) :risa::risa:

Excelentes fotos !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Rubeeenn!! :sosgroso::sosgroso: y no me alcanzan los iconos!! Amigazo, gracias!!

Y ese Mega II, por favor, que fotelis te mandasteee!!! Se merece mi voto y muchos mas!!

Un abrazooo!!

 

Gracias Juli, nuestros votos fueron recí¬procos, así¬ que pase lo que pase estamos empatados, por lo tanto si llegamos a ganar alguno de nosotros las facturas las traemos entre los dos :risa::risa:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

las facturas las traemos entre los dos :risa::risa:

Abrazo

Rubén

 

Facturas o Pan Dulce????? .. Mirá que sos groso :sosgroso: cuervete que hacer tomar agua al mega en ese arroyo despues de hacer galopar tanto a los 140 ponys.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Voto emitido, esta vez se fué para el que hizo más de 1000 kms.a hacer lavar el chasis en un arroyo (que nivel!!!) :risa::risa:

Excelentes fotos !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Muchas gracias Hetitor, 2140 kms. para ser exacto, solo para lavarle el chasis y hacer parapente con la nave :risa::risa:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

muy lindos rivales,y que paliza me estoy comiendo :ojo negro: ,por tercera ves,no aprendo mas

 

 

Es una lastima que la f7 no vaya a salir en la portada esta muy muy linda tendria que estar :ok: peroooooo todavia no esta nada dicho :ok: quedan 2 dias...

 

Sino postulate la F3R coupe :ok:!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Facturas o Pan Dulce????? .. Mirá que sos groso :sosgroso: cuervete que hacer tomar agua al mega en ese arroyo despues de hacer galopar tanto a los 140 ponys.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

:risa: Y, los 140 no paraban de relinchar de sed, así que tuve que improvisar... :risa:

Si Ud. lo quiere Ud. lo tiene ... Facturas y Pan Dulce.. pero espere que todavía no gané nada eh!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Que dificil está esto, por Dios!!! :please: No se puede creer la calidad de estas naves! Mis felicitaciones para todos y la verdad que en este caso tengo dos votitos para depositar. Son excelentes personas y no se pierden una sola reunión. Aunque mi voto tenga que ser uno solo, mi voto es para ellos dos. Rubén y Juli, les deseo lo mejor y espero que sea para uno de ustedes. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

En mi humilde opinion creo que se debiera separar por categorias, de esa forma creo que tendrian mas oportunidades otros participantes no?

 

ademas de haber votado al ke mas me gustó (ke no fue mi auto :hola:)

tambien voto por separar por categorias...

o sea, el m1f1 mas cuidado y mantenido, con malas fotos, se las puede ver complicadas contra un m2 sin cuidados pero con buenas fotos

 

no digo ke diciembre sea el caso. ojo!

digo ke un auto de 10 años o mas, dificilmente supere en estetica o estado general a uno de 2 o 4 años...

imaginen lo ke va a pasar cuando participe un fluence!! :ojo negro:

 

es mi humilde opiñon... y la de rocke :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

no digo ke diciembre sea el caso. ojo!

digo ke un auto de 10 años o mas, dificilmente supere en estetica o estado general a uno de 2 o 4 años...

imaginen lo ke va a pasar cuando participe un fluence!!

 

Yo gane con la qp que tiene 12 años, leo gano con el blanquito que tiene 13..............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Yo gane con la qp que tiene 12 años, leo gano con el blanquito que tiene 13..............

 

me estas poniendo como ejemplo dos autos ke son casi emblemáticos!!!!

igual, es mi opinión y no tiene por que ser ni cierto ni aceptado :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Orzo, respecto a lo que planteas vos, y que roke tambien opinó, te cuento...

 

Si miran todas las encuestas que se han realizado desde que empezó este concurso, van a ver que no siempre sale ganando el auto mas nuevo o el mas deportivo (fachero). Han ganado, en meses con variedades de coches, cualquiera de ellos. No siempre predomina un modelo en particular. Tambien hay casos en donde el coche ganador pertenecia a un socio "popular" y quiza, habia fotos mucho mejores.

Como digo siempre, al entrar a votar, creo que entran varios factores y no solo el "autazo" postulado. En mi caso, yo voto principalmente a la persona y a lo llamativo de la foto (como ser el paisaje, la luz, los efectos naturales, etc). Asi sea un coche "base" y modelo 97, tiene mi voto asegurado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

me estas poniendo como ejemplo dos autos ke son casi emblemáticos!!!!

igual, es mi opinión y no tiene por que ser ni cierto ni aceptado

 

Tenés razón Orzo, no es ni cierto ni está aceptado! :risa::risa:

 

Yo opino como GOnza, es una conjunción de cosas... no tiene que ver solo el año del auto, si el estado.... por lo menos para mi, por lo que es cierto... :risa::ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

OrZoooooo, sos un hdp! como te odioooooo, los ooooodioooooo a vos y a tu maquina de fotos!!!!! no podes sacar esas fotos! si algun dia pienso en postular la gorda va a ser solo si vos le haces un book de fotos, sos un grossssso en esa materia :sosgroso: . Mas te vale que metas un cursito de fotografia por ahi en algun Off-Topic :mafia: .

Respecto a la votacion, muuuuuy lindas las maquinas y muy variadito el tema como dijeron por ahi, tambien estoy de acuerdo en hacer algun tipo de categorizacion (por lo menos entre Bi, Tri, Coupe, Scenic y II). Como sea mi voto fue para el master de la captura, no se si es la mejor maquina pero se la ve essssssselente! (si, yo fui uno de los caraduras que te voto! :risa: )

Bueno, suerte para todos, sea cual sea el ganador la portada del club estara perfectamente ilustrada.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

muchachos, muchachos....

no hacen mas ke darme la razon!

los megas1 ke ganaron hasta ahora, lo hicieron por el excelente estado de conservación y mantenimiento, por la onda del socio o por las excelentes fotos!!!

 

lo vuelvo a decir y dejo el tema para charlarlo en la reunion, si es ke dá... "los autos nuevos corren con ventaja."

 

mbertoli, dalo por hecho. te venis para aca? o me invitas una semanita con todo pago y voy yo? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

la verdad q me costo poner el voto en la casilla correcta y no porq sea miope. las muy buenas fotos. las amistades florecientes, etc... hacen q uno dude y q el destino actue por su cuenta jajaja...

 

cuervo, si esas fotos las sacabas con la camara de orzo, serian un 10 :tragos:

july, regalame los capuchones :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ya fue mi voto a la restaurada Nucete.

Ruben,tus fotos son espectaculares como tu auto,tu talento natural parqa sacar buenas fotos es envidiable.

Tenia que decidir entre dos tipos macanudos del foro a los cuales aprecio y como venis robando Ruben me decidi por Laamss.

Felicito a todos los participantes por sus hermosas naves.

 

 

Respecto a dividir la votacion por categoriuas... esto ya se charlo muchas veces y se estuvo de acuerdo que asi es lo mejor.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Respecto a dividir la votacion por categorías... esto ya se charlo muchas veces y se estuvo de acuerdo que asi es lo mejor.Saludos.

 

ok, me cayo. :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Como siempre es dificil hacer un unico voto, pero bueno ya esta el sufragio, como se nota que las promesas electorales han disminuido, pero seguramente el año que viene se empezaran de nuevo al ritmo del Pais. Recuerden que la votación empezó como un juego, y vale un conjunto de cosas y no algo individual.

 

Lo que no es gracioso es esto

Yo gane con la qp que tiene 12 años...........
:no no: esa qp me gano :boos: y por eso nunca mas me postulare.......... :risa::risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Como dice Gonza, en elecciones pasadas, no siempre salió seleccionado el megane mas nuevo, mas cuidado o mas popular, en mi caso voto por un mix de todas esas cosas, se hace difícil cuando ese combo es repetitivo en todos los concursantes, es decir buenas fotos, buen entorno, y exelentes personas...pero como por alguno hay que votar, mi voto fué para Rubén..daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.