Saltar al contenido

Volvere y sere millones


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchachos volvemos a la carga con esta seccion, y para que participen mas les propongo algo.

 

Tiren temas que les gustaria para esta seccion, teniendo en cuenta que:

 

a) deben ser vehiculos fabriacados hasta el 2003

 

b) se los debe engolbar en una categoria como para ponerlos en competencia ej: Mejor monovolumen de los 90'

 

solamente eso, tengan en cuanta que pueden ser autos clasicos, de carreras, lo que se les ocurra tendo en cuenta lo antes mensionado.

 

Les mando un abrazo y espero novedades.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos volvemos a la carga con esta seccion, y para que participen mas les propongo algo.

 

Tiren temas que les gustaria para esta seccion, teniendo en cuenta que:

 

a) deben ser vehiculos fabriacados hasta el 2003

 

b) se los debe engolbar en una categoria como para ponerlos en competencia ej: Mejor monovolumen de los 90'

 

solamente eso, tengan en cuanta que pueden ser autos clasicos, de carreras, lo que se les ocurra tendo en cuenta lo antes mensionado.

 

Les mando un abrazo y espero novedades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Volvere y sere millones

 

Hola Lucho, se que casi seguro genera discordia pero que tal si tiramos alguna tipo "Mejor TC de calle" o algo asi donde esten los chivos, falcon, toros etc. Me parece que estaria bueno, es una seccion que genera mucho fanatismo por lo que estaria interesante el debate.

 

Un abrazo...

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Volvere y sere millones

 

Vamos Lucho que sin vos esto no es lo mismo!!!

 

Luchito está con algunos problemas personales, pero está bien, alejado del club pero bien... Se lo extraña mucho la verdad, es raro entrar al club y no ver su firma por todos lados..

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Volvere y sere millones

 

bueno viendo este topic no me sorprendo porque se la clase de gente que nuclea este club, pero debo agradecerles por sus palabras, de a poco ire volviendo, sepan disculpar la auscencia.

 

Un abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.