Saltar al contenido

REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

Rubén!! Va a ser la entrega mas recordada en Díaz!!! :risa::risa:

Si, y también la más concurrida!!! :bien::ok:

Saludos

Rubén

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Como muchos saben yo voy a trabajar en charter, una MB Sprinter 19+1, mañana averiguo cuanto nos cobra :risa:

Publicado

Como muchos saben yo voy a trabajar en charter, una MB Sprinter 19+1, mañana averiguo cuanto nos cobra :risa:

Jajajajajaja! :risa: Pollo, sos un grande! Marche un MB1114 para el CMA. Destino: Concesionaria Osvaldo Díaz! :ok:

Publicado

Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gustaria saber como hacer para estar enterado de futuras reuniones ya que me gustaria ir y saber que tal es la gente que se reune y con quien se puede tratar. Gracias.

Publicado

Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gustaria saber como hacer para estar enterado de futuras reuniones ya que me gustaria ir y saber que tal es la gente que se reune y con quien se puede tratar. Gracias.

Las reuniones se hacen el primer domingo de cada mes en el Wal Mart de Constituyentes a una cuadra de Gral Paz a las 15 hs.

No obstante, en la semana anteriro a cada juntada se arma un post para que se anoten los que van a concurrir :ok:

En enero nos vamos a juntar en un parque o club y se hace el domingo 9, estate atento

Salu2

Publicado

Gente que les parece si armamos un post aparte de la llegada del MIII, porque este es sobre la Reunion de Diciembre.

Saludos.

Publicado

no estaria nada mal

Publicado

A mi me parece bien

Publicado

si vamos en charter me guardan una butaca, EEEEEEHHH...

buena cuervox!!! ya toy soñando con una caravana y el m3 en la punta

Publicado

si vamos en charter me guardan una butaca, EEEEEEHHH...

buena cuervox!!! ya toy soñando con una caravana y el m3 en la punta

Gracias gallito, a pedido de Carlos abrí un post con la entrega del MIII así la seguimos ahí.

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.