Saltar al contenido

REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

la marca de agua la pone el site? o las terminas poniendo vos?

existe un link para postear en el foro las fotos de la galeria?

porke si estan aca... tambien se las pueden afanar :no no:

 

La marca de agua se pone automaticamente al subir la foto a la galeria, se puede poner el link de la galeria para ver la foto directamente, no insisti mucho con ese metodo para no complicar la vida, pero vamos a tener que ir reemplazando los links. Para poner la foto de la galeria en el foro tenes que copiar la direccion que esta en la barra del navegador cuando esta visualizando la foto, este link lo pones encerrado con la etiqueda

 

el tema de proteger la propiedad intelectual es laaaaaaaaaargo y trillado :ojo negro:

yo las fotos se las regalo al dueño del auto, y la puede usar en lo ke kiera

 

pero ke no les extrañe ke aparezca en otro lado... muchas veces encontré fotos mias posteadas en lugares ke ni conocia!!

y esos megas salen hermosos!!! creo ke todavia no... pero en algun momento van a empezar a aparecer en google images y de ahi... a donde sea

lo mejor siempre es clavarles una marca de agua que sea dificil de remover

 

Es todo un tema , las fotos y manuales del CMA aparecieron en varios lugares, los manuales en Taringa, pero insistimos y citaron las fuentes,y las imagenes.... probra de buscar en Google Images y fijate que pasa.....

 

Saludos.

 

a_2786.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

.....y las imagenes.... probra de buscar en Google Images y fijate que pasa.....

 

 

años lidiando con eso... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Guau muy buenas esas fotos, la verdad hermosas. que lastima que no pude llevar a mi nena para unas fotulis de esa calidad, ojala pueda la proxima reunion, saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Gente: estuve repasando las fotos de la reunion de Diciembre y la verdad que son todas buenisimas, hay muchas para fondo de pantalla!!!

Y tambien quiero agradecer a todos los que sacaron fotos ya que mi modesto Rayo salió en un monton de ellas a pesar de no estar al tremendo nivel de muchos de los megas que se ven en las reuniones.

 

GRACIAS !!!! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Orzo, maestro! Recién pude ver bien las fotos, porque en el laburo tenemos bloqueadas las imágenes de las páginas, por eso. La verdad que están todas espectaculares! Mamita, vos sí que la tenés clara! :sosgroso: Te mando un abrazo enorme y muchas gracias pos subir las del Turquito, que salieron geniales,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

OrZito!! te voy a hacer un comentario sobre las fotos de la reunión... no, mejor no, me arrepentí... no tengo palabras..!!!

:sosgroso::nx::ok::bien:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Gracias papá!!!

 

 

Ahora yo te hago un comentario sobre tu firma.....

 

TE ACOMPAÑO A BUSCARLO!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

TE ACOMPAÑO A BUSCARLO!!!!!!!!!!!!!!

 

HECHO!!!!... :bien::tragos::silbando::mrgreen:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Gracias papá!!!

 

 

Ahora yo te hago un comentario sobre tu firma.....

 

TE ACOMPAÑO A BUSCARLO!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchachos, me parece que vamos a ir todos en caravana a buscarlo a la concesionaria, jajajaja!!! :risa: Es todo un evento y me atrevería a decir que es uno de los mas esperados del año, junto con la clínica Meganera! Hay que darle la bienvenida al Mega! :please:

Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Muchachos, me parece que vamos a ir todos en caravana a buscarlo a la concesionaria,

 

No manzana, me la voy a perder y todo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Me encantó la idea, estaría buenísimo que estemos todos, sería impagable.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Yo lo dije en broma, pero veo que somos varios los interesados en hacer la caravana para recibir al Nuevo miembro de la familia! Ruben , postea la fecha y la dire, que allí estaremos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Yo lo dije en broma, pero veo que somos varios los interesados en hacer la caravana para recibir al Nuevo miembro de la familia! Ruben , postea la fecha y la dire, que allí estaremos! :bien:

 

En cuanto lo sepa lo voy a postear, pero todavía falta bastante!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

La verdad que la idea pinta lindo. Me imagino unos 10 o 15 megas del Club a 45º en la puerta de la concesionaria en 2 filas y el Mega III saliendo por un callejon de Megas jajaja.

Estaria bueno che, y ni hablar de filmar y que Orzo saque fotos de todo ese paisaje meganero.... :risa:

Y despues la caravana !! Y de ahi tenes una portada de la pagina del Club de no creer!!!

 

Se podra organizar algo así o sería demasiado bardo?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

La verdad que la idea pinta lindo. Me imagino unos 10 o 15 megas del Club a 45º en la puerta de la concesionaria en 2 filas y el Mega III saliendo por un callejon de Megas jajaja.

Estaria bueno che, y ni hablar de filmar y que Orzo saque fotos de todo ese paisaje meganero.... :risa:

Y despues la caravana !! Y de ahi tenes una portada de la pagina del Club de no creer!!!

 

Se podra organizar algo así o sería demasiado bardo?

 

Saludos!

 

Si a vos te parece linda la idea imaginate a mí :nx:

Pero como dijo el amigo Richard (Losei) habrá que ver fecha y hora de la entrega, por si cuadra con los horarios de todos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

.............. habrá que ver fecha y hora de la entrega, por si cuadra con los horarios de todos.

 

 

 

vos sabes ke yo te banco ruben... de corazon (y hago el gesto con el puño cerrado contra el pecho y te apunto)

 

vos avisá y yo me pido el dia!!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

vos sabes ke yo te banco ruben... de corazon (y hago el gesto con el puño cerrado contra el pecho y te apunto)

 

vos avisá y yo me pido el dia!!!!!! :risa:

 

Me vas a hacer llorar... Tonto!!!! :lloro: ... :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Se viene la caravana Meganera!!! :nx: Ruben, sos un grande! :sosgroso: Gracias por ofrecerte a compartir ese momento tan especial para vos con nosotros! Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Avisen cuando!!!!!! :ok::ok: Yo voy!!!

 

 

Rubén!! Va a ser la entrega mas recordada en Díaz!!! :risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Sergio, permitime acotarte que va ser la entrga más recordada en años, juajuajua, que navo que soy. :pared::risa:

 

Ruben ya tenes reservado un lugar en el club con el Megane III,(ahora es oficialmente tambien su club). :bien:

 

saludos ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Ruben ya tenes reservado un lugar en el club con el Megane III,(ahora es oficialmente tambien su club). :bien:

 

Si viste, los mods. esperaron unos días para actualizarlo esperando que alguno salte, pero me la banqué como un duque. Ahora se hizo justicia.. :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.