Saltar al contenido

DETECTOR RADAR COBRA


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

Amigos Meganeros, tiro el tema aqui para conocer sus opiniones y aprender de su conocimiento: en un reciente viaje que hice por trabajo me he comprado un Detector de Radar COBRA ESD 7400. (el mas barato de la linea, USD 50), 9 bandas, con aviso por beep y lectura de 5 frecuencias de radar y 4 frecuencias de laser,con detección de laser a 360º y deteccion radar de 80 mts de ancho y 200 mts al frente.

 

Tiene tambien la posibilidad (que creo que no se usa en Argentina) de captar vehiculos de emergencia que se aproximan, cuyas sirenas emiten tambien una señal de alerta. Detecta contra medidas o detector de detectores.

Tiene un modo "ciudad" para anular rebotes.

 

Obviamente ya lo usé en ciudad y ruta, y todavía le estoy encontrando la vuelta, detecta rebotes y cosas como por ejemplo el laser de las puertas automaticas de las estaciones de servicio y shoppings pero los marca con señal sonora difrenciada a cuando detecta radares de velocidad.

 

Me gustaria conocer sus ideas acerca del uso, si esta prohibido o no, etc. (confieso que mire la Ley de Transito pero no con mucha atencion, buscando algo al respecto).

 

Saludos y gracias! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos Meganeros, tiro el tema aqui para conocer sus opiniones y aprender de su conocimiento: en un reciente viaje que hice por trabajo me he comprado un Detector de Radar COBRA ESD 7400. (el mas barato de la linea, USD 50), 9 bandas, con aviso por beep y lectura de 5 frecuencias de radar y 4 frecuencias de laser,con detección de laser a 360º y deteccion radar de 80 mts de ancho y 200 mts al frente.

 

Tiene tambien la posibilidad (que creo que no se usa en Argentina) de captar vehiculos de emergencia que se aproximan, cuyas sirenas emiten tambien una señal de alerta. Detecta contra medidas o detector de detectores.

Tiene un modo "ciudad" para anular rebotes.

 

Obviamente ya lo usé en ciudad y ruta, y todavía le estoy encontrando la vuelta, detecta rebotes y cosas como por ejemplo el laser de las puertas automaticas de las estaciones de servicio y shoppings pero los marca con señal sonora difrenciada a cuando detecta radares de velocidad.

 

Me gustaria conocer sus ideas acerca del uso, si esta prohibido o no, etc. (confieso que mire la Ley de Transito pero no con mucha atencion, buscando algo al respecto).

 

Saludos y gracias! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

10, 9, 8, 7........ :oh:

...6, 5, 4, 3, 2, 1.... y si, piqué yo en punta.

 

 

....Me gustaria conocer sus ideas acerca del uso, si esta prohibido o no, etc. (confieso que mire la Ley de Transito pero no con mucha atencion, buscando algo al respecto)...

Mirá, no solo que está prohibidísimo, sino que me da bastante bronca que un meganero y excelso socio del CMA como vos use un aparatejo de esos con el solo fin de eludir posibles multas por excesos de velocidad o lo que fuere. :no no: Ahora.... si te sobra uno, chiflame! :risa:

 

Hablando en serio, si te fijás todos los post que hay al respecto, vas a encontrar todas las respuestas sobre el tema radares y aparatitos ad hoc. Pero que está prohibido, está prohibido.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

JAJAJA.

Calma muchachos igual trato de no hacer multas porque estan saladas y tengo registro de capital asique el scoring apreta.

La verdad lo compre para probar y si no me sirve lo vendo por Mercado Libre, y recupero la guita.

Pero como soy tecnico, la curiosidad puede mas y queria ver como funciona y si es de real utilidad....

El Cobra esta prohibido, se viene la prohibicion del GPS, estamos al horno! :risa:

 

 

Meto el buscador muchachos, y si hay algo que no entiendo posteo de nuevo.

 

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

Gente: creo que hubiera sido mejor postear en TECNOLOGIA y no en "Legales - Seguridad Vial", mala mía, perdón.... :pared:

 

Ya revisé usando el buscador todo lo que se polemizó y si bien está claro que si andamos a las velocidades que corresponden no hace falta ningun detector, mi comentario y consulta iba mas hacia el lado tecnico.

Despues de leído el riquisimo debate acerca del tema, la prohibición, etc, debo decir que mi intención era saber si alguien lo habia usado, como le habia ido, si tuvo interferencias, etc, es decir cosas mas amenas y tecnicas una vez definido y aclarado que esta prohibido, que para algunos está mal tenerlo (y para otros no), y que lleva a la tentacion de creer erroneamente que con ese aparatito podes andar como quieras porque estas ajeno de pegarte un palo, lastimar a alguien y lastimarse uno mismo.

 

Los pois del GPS tambien te avisan donde estan los radares, y es algo similar que tambien te puede llevar a la misma creencia de una supuesta impunidad velocistica (termino inventado por mi) ....pero no deja de ser interesante el tema tecnologico de como funciona y si es util o no.

 

 

Saludos y gracias por los comentarios :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

Hola gente, los radares no estan prohibidos. No hay NINGUNA ley que diga que los radares estan prohibidos, y si no estan prohibidos, se pueden usar. Ademas, no tiene nada de malo usarlos. Yo lo uso siempre y no porque ande rapido, sino porque me gusta la tecnologia y el tener chiches asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

Hola gente, los radares no estan prohibidos. No hay NINGUNA ley que diga que los radares estan prohibidos, y si no estan prohibidos, se pueden usar. Ademas, no tiene nada de malo usarlos. Yo lo uso siempre y no porque ande rapido, sino porque me gusta la tecnologia y el tener chiches asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

No se si estasn prohibidos o no, pero seria como que estuvieran prohibidos los chalecos antibala por si alguna vez tenes que enfrentarte a la policia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

Hola muchachos, la discusion de si estan prohibidos o no se pone finita en lo tecnico porque lo que se prohibe es la CONTRAMEDIDA ELECTRONICA es decir el antiradar que confunde al radar de la policia.

El escaneo de frecuencias sin manipularlas se presta a la discusion.

En el caso del COBRA que yo tengo aplica la misma logica ilógica, estan prohibidos sí, pero mi modelo escanea solamente, no emite señal de contramedida alguna.

 

Lo que sí puedo decirles es que te sirve solamente para radares que te apuntan de frente, si te ilumina desde atras como por ejemplo el radar que esta en el puente de la cancha de River, no lo ve.

Si los radares fueran laser (como en USA y EUROPA) este modelo sí te escanea 360 grados y aunque te iluminen de atars los detecta.

 

De vez en cuando lo sigo usando, pero todavia no tengo un veredicto de que tan util es, hay mucha interferencia por cosas como por ejemplo e abrepuertas automaticos de las puertas corredizas de las estaciones de servicio y de los shoppings, los detecta todos y te vuelve loco auqnue lo pongas en el modo de menor deteccion. Los lectores de los telepeajes que estan por encima del auto al pasar por las cabinas, tambien lo hacen sonar.

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

El de la cancha de river y el resto de los "radares" de capital en realidad trabaja con sensores en el piso. No usan ondas de radio alguna. Por eso no lo detecta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

che q bueno eso yo kiero uno, no tendra tambien detector de negros o pibes chorros o con gorrita q se aproximen, limpiavidrios etc?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

che q bueno eso yo kiero uno, no tendra tambien detector de negros o pibes chorros o con gorrita q se aproximen, limpiavidrios etc?

Para esto habian inventado un lanzallamas que quemaba hacia ambos lados del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETECTOR RADAR COBRA

 

Este tema se fue de la idea original y por ese motivo se cierra. Para seguir con el tema de los detectores abrir un nuevo tema exclusivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.