Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: La ofensiva de Renault

Hola Roberto

Veo que sabes todo del Fluense, tengo una duda como es lo de la climatizacion bi-zona, lo vi en el test, pero no entiendo si el habitaculo es uno, tampoco entiendo como trabaja el compresor, salvo que tenga dos.

PD:A mi me gusta mas el Megan III, es bic.

Saludos

Bueno mirá, el climatizador bi-zona viene en los fluences más pitucos, y es así como lo explicó perfectamente el Ari... :bien:

Ahora en el que estoy negociando yo, el Fluence Confort 1.6 16 V, el de la foto de mi firma, ese trae 2 abanicos en la

guantera, así que supongo que será uno pa´cada uno, y allí está resuelto el clima bi-zona... :risa:

Abrazos.! :tragos:

Roberto

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

PD: me olvidé de contar esto..! Renault Argentina, en forma promocional me a regalado una estadía

de 5 días y 4 noches en Córdoba, para 4 personas (2 adultos y 2 niños), en temp. baja, con vigencia entre 1/12/10 y el 1/12/12,

que además la puedo cambiar por una igual pero en San Luis.

Justo para el primer viaje en ruta, no te olvides de pegarle en la luneta trasera:

266056504_adb04f7079.jpg

Publicado

[licencia poetica on]

Roberto se va para arriba como eructo de ostra!!!!

[licencia poetica off]

Vamo arriba Roberto!!!! (Saca bien los numeros cosa de no quedar con las ruedas para arriba)

Publicado

Cómo van los números Robertín??? No vas a quedar en default por pertenecer al primer mundo...Cuidado por favor!

Publicado

Cómo van los números Robertín??? No vas a quedar en default por pertenecer al primer mundo...Cuidado por favor!

:risa::risa: Muy bueno lo tuyo..!!

Ehhh...nooo....tranqui, por ahora lo dejo "en remojo", hasta que pase fin de año, luego el DAKAR, las vacaciones, y todo

eso, esto es un plan a mediano plazo, digamos que me doy por conforme, si logro comprarlo durante 2011, incluso tal vez

haga un pase intermedio con algún Mega 1 F2, 2007 ó 2008, TDI ó 2.0 16 V., sino igual, la sigo remando, y la junto para

ponerla sobre mi Rojito, y achicar la diferencia con el Fluence.

Además está la posibilidad de juntarme con otros 5 interesados en el fluence y comprar en flota, a números muuucho más

accesibles.

Abrazos.!

Roberto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.