Roberto_2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 Re: La ofensiva de Renault Hola Roberto Veo que sabes todo del Fluense, tengo una duda como es lo de la climatizacion bi-zona, lo vi en el test, pero no entiendo si el habitaculo es uno, tampoco entiendo como trabaja el compresor, salvo que tenga dos. PD:A mi me gusta mas el Megan III, es bic. Saludos Bueno mirá, el climatizador bi-zona viene en los fluences más pitucos, y es así como lo explicó perfectamente el Ari... Ahora en el que estoy negociando yo, el Fluence Confort 1.6 16 V, el de la foto de mi firma, ese trae 2 abanicos en la guantera, así que supongo que será uno pa´cada uno, y allí está resuelto el clima bi-zona... Abrazos.! Roberto Citar
Pollo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Re: La ofensiva de Renault PD: me olvidé de contar esto..! Renault Argentina, en forma promocional me a regalado una estadía de 5 días y 4 noches en Córdoba, para 4 personas (2 adultos y 2 niños), en temp. baja, con vigencia entre 1/12/10 y el 1/12/12, que además la puedo cambiar por una igual pero en San Luis. Justo para el primer viaje en ruta, no te olvides de pegarle en la luneta trasera: Citar
coneltiempo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Re: La ofensiva de Renault [licencia poetica on] Roberto se va para arriba como eructo de ostra!!!! [licencia poetica off] Vamo arriba Roberto!!!! (Saca bien los numeros cosa de no quedar con las ruedas para arriba) Citar
Roberto_2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: La ofensiva de Renault Justo para el primer viaje en ruta, no te olvides de pegarle en la luneta trasera: Si..Si...Seeeeee....EN ABLANDEEEE...... JE JE JE JE...!! Abrazos.! Roberto Citar
danymegane Publicado 17 de Diciembre del 2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: La ofensiva de Renault Cómo van los números Robertín??? No vas a quedar en default por pertenecer al primer mundo...Cuidado por favor! Citar
Roberto_2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: La ofensiva de Renault Cómo van los números Robertín??? No vas a quedar en default por pertenecer al primer mundo...Cuidado por favor! Muy bueno lo tuyo..!! Ehhh...nooo....tranqui, por ahora lo dejo "en remojo", hasta que pase fin de año, luego el DAKAR, las vacaciones, y todo eso, esto es un plan a mediano plazo, digamos que me doy por conforme, si logro comprarlo durante 2011, incluso tal vez haga un pase intermedio con algún Mega 1 F2, 2007 ó 2008, TDI ó 2.0 16 V., sino igual, la sigo remando, y la junto para ponerla sobre mi Rojito, y achicar la diferencia con el Fluence. Además está la posibilidad de juntarme con otros 5 interesados en el fluence y comprar en flota, a números muuucho más accesibles. Abrazos.! Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.