Saltar al contenido

¿Cuanto vale mi Scenic?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

...aplicales alguna estrategia de convencimiento (si es que existe)....

Estaba pensando en "hacerles una oferta que no puedan rechazar".... :mafia::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

ric, en el estado ke está, pedí 40 y acomodate despues con el comprador.

tal vez convendría hacerle dar una refrescada de cara en un chapista, para acomodar el cuidado mecánico con el exterior

 

 

y.... esos altezza te salieron fortuna... y no te los van a pagar... yo se los sacaria y la venderia con los originales

aca en el club vamos a hacer cola para comprarte los faros :mafia:

 

Comparto las dos ideas. Una lavada de cara nunca viene mal para prepararla para la venta.

Y los faros la unica manera de cobrarlos es si los vendes aparte, si van con el auto como que es dificil cobrarlos, y hasta achicas el publico objetivo que quizas no los quiera pagar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

????? que onda?

Todavía no sé que onda, aunque supongo que esta semana se definirá por si o por no.

Igual les aviso... todos Uds. están mas calientes que yo con el cambio!!! :risa:

La compraría solo porque la conozco y está impecable. Porque eso de hacer un cambio para subir 1 año no me convence del todo. Ta bien que es fase 2, cosa que también me tienta, pero todo este tema no me está sacando el sueño ni mucho menos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

Aca noto mas ansiosos que por ir a buscar el Mega III de Ruben jajaja

Tranquilo, que si es para uno....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

de ultima, aprovechá el ambale y si no es esa, buscas otra campus!

 

a mi me paso algo asi.... tenia el negocio medio cerrado por una scenic y a ultimo momento surgió otra mejor.

 

de todas formas... es obvio ke te tienen ke cerrar los numeros

no subis años, pero subis confort y bajas kilometros, definitivamente falta resolver la pata economica en esa ecuacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

La Chanchita verde nooooo!!!!!

No tiene precio Ric... no insistas.

Decile que si te dá la Campus y 10 lucas encima se la largás.

 

La mejor de las suertes amigo y a no calentarseeeeeee.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

Bueno, al final y como le anticipé al Pollo esta mañana, la dueña por ahora no quiere vender la Campus, pero me dijo que ni bien la ponga en venta, al primero que va a avisar es a mi.

Por un lado, mejor, ya que tengo que meter la guita en otros lados y no pensaba cambiar mi Scenic hasta el año próximo. Y de cambiarla, me quiero tirar a una 2006/08.

Así que por ahora, me quedo disfrutando el Cañossilen que le puse! (*) :shock:

Salu2.

 

 

(*) Mentira, está pinchado el silenciador y hace un ruidito de lo mas lindo, así que lo pienso disfrutar un par de semanas hasta que se me hinchen los güebos y lo haga arreglar. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuanto vale mi Scenic?

 

Richard las mejores de las ondas... Si se da bien y sino te quedas con un fierrazo!!!

 

Abrazo,

 

+ 10 (deber ser la primera vez que uno se auto felicita por el mensaje!! :risa::pared: )

 

Ya se va a dar Rick...... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.