Saltar al contenido

TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!


marcossetento

Publicaciones recomendadas

gente en la pagina de auto al dia http://autoaldia.tv/programa.htm, ya esta el test del renault fluence, esta muy buenooooo

me hubiese encantado que eduardo le haga el test a mi megancito, pero no, saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

gente en la pagina de auto al dia http://autoaldia.tv/programa.htm, ya esta el test del renault fluence, esta muy buenooooo

me hubiese encantado que eduardo le haga el test a mi megancito, pero no, saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Perdon por el off topic pero viene al caso, alguien sabe como grabar el video y no tener que esperar a que cargue??? no solo acá sino tambien en youtube.

 

Gracias por el link Marcos

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

en youtube tenes que copiar el link y en el lugar que dice youtube le pones voobys, te lo descarga y despues le pones una extencion de archivo de video y listooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

en youtube tenes que copiar el link y en el lugar que dice youtube le pones voobys, te lo descarga y despues le pones una extencion de archivo de video y listooo

 

Voy a probar, me dijeron que bajando un plugin tambien se hace pero yo no pude

 

Gracias :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

con le Jdownloader tambien se puede, le pones el link del video y listo, inclusive se puede elejir que bajas, si audio+video, audio solo o video solo.

 

(Me hubiera encantado un test de smok a un fairway tricuerpo... son muy buenos los test de este flaco.)

 

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

tambien vi el video xq el programa me lo perdi, el test exelento como todos los de auto al dia, voy a hacer incapie en los puntos en contra, me parece hasta de descuido que no traiga ganchos isofixs, hasta suena a olvido, y los bararles del baul tambien, cuanto puede ahorar poniendo eso el lugar de el amortiguador como lo traia el megan 2 el 1 y hasta el renaut 19???

todo lo demas es elogiable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

tambien vi el video xq el programa me lo perdi, el test exelento como todos los de auto al dia, voy a hacer incapie en los puntos en contra, me parece hasta de descuido que no traiga ganchos isofixs, hasta suena a olvido, y los bararles del baul tambien, cuanto puede ahorar poniendo eso el lugar de el amortiguador como lo traia el megan 2 el 1 y hasta el renaut 19???

todo lo demas es elogiable

 

Coincido con lo del baúl, creo que el Cruze tiene el mismo defecto. No creo que sean descuidos, deben tener alguna razón para hacerlo así, ahorro o lo que sea, pero no se les pueden pasar esos defectos que los nota cualquiera. Bueno, por lo menos eso creo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

cuando hablada de descuido u olvido me referia a los ganchos isofixs, es inexplicable mas tratandose de un modelo destinado claramente al uso familiar, se supone que va a ser adquirido por una familia tipo. lo del baul es una evidente reduccion de costos, a mi entender injustificada pero en fin. no le quita mayores meritos esos detalles. para mi nacio bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Perdon por el off topic pero viene al caso, alguien sabe como grabar el video y no tener que esperar a que cargue??? no solo acá sino tambien en youtube.

 

Gracias por el link Marcos

 

Salu2

 

Pollo, mi hno usa un programa para bajarlos, dps le pregunto cual es. los podes bajar a distintos formatos para q lo acepten celulares, compu y todo eso, hasta en HD si el original lo permite. se q tenes q copiar el link del video y dps pegarlo en el programa y convertirlo. se ven muy bien, me bajo unos en m4r HD y van como piña.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Muy Bueno el test, como todos los de AD. La verdad que es un auto exelente por donde se lo mire. Lo de la habitabilidad de las plazas traseras no me parece taaan terrible, y lo de la rueda de auxilio y los anclajes del baul...podria haber estado mejor, el resto es impresionante. Ahora me pregunto...como le quedará el motor 1.6 a esa carrocería? Le quedará medio chico? Hay muchos faltantes respecto de la versión que se probó en este test?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Excelente el test, yo lo vi en la tale...

 

Pocos autos he visto a los que Eduardo Smok le da tan pocos puntos en contra... eso habla muy bien de este modelo. Me pone muy contento por Renault Argentina, aunque ni cerca estoy de tenerlo... :lloro: y bueh...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Muy bueno el test, porfin el rombo empieza a ofrecer autos mas dignos, el fluence esta bastante logrado, pero no me gustan los autos tricuerpo. Los veo muy grande y poco funcional. Ahora el que esta tremendo es el megane 3 bicuerpo, ojala algun dia lo pueda tener, y que luego de un tiempo lo fabriquen en Cordoba. Me impacto el megane 3, ese si que lleva el rombo con orgullo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

No creo que se pueda descargar el video ya que noe s un video "alojado" o "subido" en un servidor, sino que es programado en un sitio.

 

Bajar un video de youtube o páginas similares es bastante simple, pero probablemente éste sea diferente: si ganan plata vendiendo el video, seguramente hayan programado la página de forma tal que no se pueda descargar.

 

No obstante ello, si alguien certeramente lo pudo bajar diga cómo lo hizo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

El soft Real Player trae una funcion para bajar videos de varios sistemas; pero desconozco la legalidad del mismo, por lo tanto no lo recomiendo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

La verdad que los test de AD son los mejores, por eso creo que es el unico que no se merece que le pirateen el video.

Respecto del Fluence al principio no me convencia al ser un derivado del discontinuado Nissan Almera, pero al verlo en personalmente cambie de opinion. Lo unico criticable es la tapa del baul.

Respecto a los rivales, el mas serio por equipamiento y precio me parece que es el Focus, el Vento con el calefon de 2,5 bajo el capot no tiene nada que hacer con el Fluence. No lo puso en el cuadro pero creo que el gold standar del segmento es el Corolla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Si yo también coincido en ese punto, y no se a que responde, ni por que ubicaron los brazos internos, pero no tiene

mucho sentido.

 

Saludos

Roberto

 

No tiene sentido por el nivel del auto y su precio, si tiene sentido por los costos... :shock: eso y la llanta de auxilio de otra medida y marca, le sacan brillo a un excelente modelo. Mi RXE bicuerpo viene con amortiguadores, el tricuerpo también y el Mégane II también... y el Fluence no??? De no creer...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

sergio, a es alista agregale el renaut 19 que tambien venia con amirtiguadores... por eso digo que no se explica ese detalle

 

Sergio y Martin Alejandro, a esa lista agreguenle el Renault 11..............

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.