Saltar al contenido

TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!


marcossetento

Publicaciones recomendadas

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

si, esta bien pero el R11 es 5 ptas y todos los 5 ptas vienen con amortiguadores, en todo caso habria que ver como vino el r9, que creo que traia barrales, pero se entiende, es otro segmento y categoria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Como decía antes me llama la atención que el Cruze que es un competidor, tiene el mismo defecto. Raro no?

 

20101129testeandoelcruz.th.jpg

 

No creo que sea casual la decisión. Será para reducir costos tal vez? :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Como decía antes me llama la atención que el Cruze que es un competidor, tiene el mismo defecto. Raro no?

 

No creo que sea casual la decisión. Será para reducir costos tal vez?

 

Estoy casi seguro que el 408 tambien tiene el mismo sistema y unos cuantos competidores del mismo segmento trae este tipo de bisagron. :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Como decía antes me llama la atención que el Cruze que es un competidor, tiene el mismo defecto. Raro no?

 

No creo que sea casual la decisión. Será para reducir costos tal vez?

 

Que se yo, tal vez sea una nueva moda de diseño, tal vez una cuestión de "tendencia", entre los dieñadores de autos... :nose:

Que además son sujetos bastaaante especiales esos tipos.... :risa:

 

Igual no entiendo cual es la onda, pero que le erraron, no te quepa duda.

Ahora bien, lo del auxilio del Fluence, en el caso del Confort 1.6, si trae llanta igual medida, y cubierta igual marca.

Que además son MICHELLIN energy. (en 15")

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Ahora bien, lo del auxilio del Fluence, en el caso del Confort 1.6, si trae llanta igual medida, y cubierta igual marca.

Que además son MICHELLIN energy. (en 15")

 

Saludos.!

Roberto

 

 

Mira vos,crei que le iban a poner Bridgestone como a los de rodados mas grandes.Me parecio haber escuchado a Smok diciendo que iban a equipar toda la linea con esta marca.

En el de 16" viene con Bidgestone y con Michelin el auxilio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

El 408 no trae bisagras, viene con amortiguadores, pero la boca de carga del baúl (según Auto Test) es alta y chica.

 

Yo sinceramente no me fijaría tanto en un detalle menor como ese (aunque es cierto que es un sistema viejo), y le daría más importancia a 2 faltantes que tiene el auto que en la versión Privilege deberían estar: xenon y regulación eléctrica de la butaca. Fuera de eso el equipamiento es completísimo.

 

Ahora bien, estuve viendo el test del 408 y en el "Pack 3" (que NO es la versión más equipada, va a haber otro "Pack 4") están disponibles ambos elementos (xenon- y direccionales- y butaca eléctrica).

Pero Renault Argentina siempre "pijoteó", con estas cosas, siempre se abusó de la fidelidad de sus seguidores y de la imagen de la marca.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Compre la auto test, en prestaciones gana el fluence, en equipamiento el 408 y respecto a la butaca eléctrica regulable, le critican que solo tiene en el asiento del conductor...

Ambos son muy lindos por dentro , me sigo quedando con el 408, no se todavia cual voy a comprar...

 

Si quieren le escaneo los test esta tarde y se los subo... :nose:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

Tengo las dos revistas auto plus y autotest de este mes, y vi el programa de Smok. Parece que fluence mecánicamente es muy supeior al 408 por las cajas y motores de Nissan, lo que se nota comparando las cifras de ambos productos. Aparte el Peugeot viene a los tumbos, parece que (según lei en autoblog) se retrazó el lanzamiento (otra vez) hasta marzo por problemas de control de calidad de la chapisteria... Lo único que a Smok le faltó decir (sorprendentemente, porque vive haciendo incapié en eso) es que al fluence en ergonomia no es lo mejor, y le faltan muchos porta objetos. Lo que a mi entender es muy negativo, y que todos los periodistas recalcaron sin excepción, es que la habitabilidad en las plazas traseras, sobre todo del que trae techo solar, es mala por la caida del techo, que roza a ocupantes de un poco más de 1.70 (estatura normal de un adulto) cosa que no pasa en el mega 3 (tamben pasa en el cruze creo). La verdad me parece un error conceptual que un barco de 4.7 metros sea poco habitable en las plazas traseras, pero parece que es la moda, ya paso en otros largos como un 407, un c5, tambien lo hace Renault en el symbol etc. Yo creo que ante todo un auto de esas dimensiones debe ser cómodo, por ello no entiendo como puede permitirse tal defecto a un coche de corte familiar.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

@pollo -> complemento del firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3242/

 

Los test de Smok no me convencen. (En todos los que vi se fija en pelotudeces y no en lo que hace a un auto).

Cuando mire este y tenga un Fluence a mano (en el verano alguno cruzara el charco de vacaciones) lo tendre que comentar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

 

Mira vos,crei que le iban a poner Bridgestone como a los de rodados mas grandes.Me parecio haber escuchado a Smok diciendo que iban a equipar toda la linea con esta marca.

En el de 16" viene con Bidgestone y con Michelin el auxilio.

 

Asi es, los modelos intermedios, Dynamique, Luxe y Privilege (caja manual de 6) traen Bridgestone con rodado 16" y el

auxilio distinto, pero el Privilege CVT, llantas 17" y nuemáticos Continental, y aqui no se que pasa con el auxilio.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

La verdad me parece un error conceptual que un barco de 4.7 metros sea poco habitable en las plazas traseras, pero parece que es la moda, ya paso en otros largos como un 407, un c5, tambien lo hace Renault en el symbol etc. Yo creo que ante todo un auto de esas dimensiones debe ser cómodo, por ello no entiendo como puede permitirse tal defecto a un coche de corte familiar.

 

 

+1

 

El gordo Smok casi daba con la cabeza en el techo y eso que dijo que mide 1.78

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST DEL FLUENCE - UNA EXQUISITEZ!!!!

 

 

+1

 

El gordo Smok casi daba con la cabeza en el techo y eso que dijo que mide 1.78

 

Si, es cierto, lo vi a Smok rozando la cabeza en el techo de ese Fluence, pero yo me senté atras en el Confort, y

mido 1,83 Mts y me sobran aún hacia arriba 3 ó 4 cm.

Tal vez sea como dijo el, que los que tienen techo corredizo tengan menos lugar interior en las plazas traseras.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.