Ric Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Rubén, si vos pensabas que ya habías visto todo, atajate esta---> http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 71#p996071 Abrax, Ric. Citar
dolape_16v Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Seguimos con máááássssssss.... Explicaciones del Funcionamiento... [youtube:3et12kvi]p5oybTAaLsQ[/youtube:3et12kvi] Saliendo de Díaz... [youtube:3et12kvi]Z66--pMAKt4[/youtube:3et12kvi] Primeros "pasos" por las calles de "baires" ... [youtube:3et12kvi]dY_HKygpSqg[/youtube:3et12kvi] Saludossss totalessss... Citar
Ric Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Che, quien es el semi barbudo sentado al lado del Pollo y manejando el Mega 3??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PD: el Rubén ta que se muerde las orejas de la sonrisa. O peor, si se descuida, muere degollado!!! Citar
dolape_16v Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Rubén & Silvia , una vez más les les agradecemos por habernos imvitado a almorzar y brindar por La Nueva Adquisición ....Nuestras más sinceras FELICITACIONES !!!! No me canso de repetir lo emocionante que fue lo vivido esta mañana...compartirlo con vos y nuestros Amigos Meganeros que se hicieron presentes...y además tuve EL PLACER de manejar la terrrribleeeee NAAAVEEEEEE... Quédense tranquilos muchachos , esta tarde se va a dedicar a leer muy bien el manual ... y creo que esta noche en el Méga' ... Les mandamos muchos saludossssss... Martín & Andrea PD : Rubén "renocuervo2.0" .... [youtube:2yijswp1]ecnJ4_1CpHs[/youtube:2yijswp1] Citar
dolape_16v Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Les dejo algunas fotelisss del Gran Evento !!!! Citar
ded Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Rubén & Silvia, !! FELICITACIONES !! por la formidable adquisición, estuve cortando clavos desde las 8 de la mañana de hoy, para poder estar en Diaz, pero lamentablemente no llegaba, hubiese querido compartir tu alegría, será el Domingo..que mas puedo decir, el auto una belleza, se me ocurre que si vas a presentarlo para megane del mes, esperes a ser el 5º participante, sino va a ser un concurso desierto que ambos disfruten del auto y te dé el doble de sastifacciones que te dio el megane II...un abrazo..daniel Citar
MFSFIAT600 Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS FELICITACIONES!!! Que caño!!! Bien por el Citar
dolape_16v Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Hay maáááááássssssssss... Citar
Renocuervo Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Muchachos, pare un momento para conectarme, Uds. se lo merecen!!! Estoy a full leyendo manuales, probando cosas, atendiendo el llamado de amigos, y ya me tengo que ir de nuevo. Después cuando tenga más tiempo, les voy a agradecer a cada uno sus saludos y sus deseos de buenos augurios. Hoy pasé uno de los mejores dias de mi vida y el hecho de que TODOS uds. me hayan acompañado, ya sea presencialmente o a la distancia hizo que este momento vivido haya sido único, irrepetible e inolvidable. No tengo más palabras para agradecerles a TODOS. MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOSSS!!!! Y GRACIAS Gonza por el "regalito" recién me doy cuenta. Lo edito de nuevo... me hiciste caer un lagrimón!! Citar
martin alejandro Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS felicitaciones AMIGO, me vi video por video como para sentirme ahi, realmente una emocion terrible, a disfrutarlo y ojo que tenes que venir por el pago a prestarmelo heee Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS que pedazo de máquina, y este post ya debe estar como para hacer una peli, actores no te faltan y con todos los comentarios le podes ir buscando para el lado de la comedia, del suspenso, del terror y el drama, jajaja que lindo, auto nuevo !!!!!!!!! Alfredo pd: en Diaz te regalan algo cuando sacas un 0 km ????? Citar
gimpro Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Ruben, perdoná el atrevimieto y el uso indebido de mis superpoderes, pero cuando vi esa carita casi apoyada a la tapa de baul, me dije.... pocas veces se ve una persona tan, pero tan feliz por este momento. Asi que no quedo otra que actuar... Me alegro que te haya gustado, aunque creo que no lo miraste mas de 5 segundos..... Es mas, imagino que 10 segundos despues de apretar "enviar" te fuiste nuevamente al mega, le reclinaste los asientos traseros, le pusiste el colchon en el baul y hasta hiciste la cama, cosa que cuando te baje el sueño (mientras lees el manual), te puedas dormir directamente sobre la fuente, que justamente, no te dejo dormir durante varios dias.... Abraso ! Citar
dogui6666 Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Felicitaciones, que lo disfrutes, se ve en tu cara que estas rechocho con el bebe, Citar
Fedeshary Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS pd: en Diaz te regalan algo cuando sacas un 0 km ????? - Dos llaveros de la concesionaria - Las gracias - Una charla explicativa de los botones del auto - La factura - Una foto con Danielaaaa (solo para entendidossss) jajaja Me parece que había un set de algo atrás en el baúl (tipo balizas, etc.) pero no sé si venía con el auto o lo dio la concesionaria! Saludossssssssssss Citar
Fedeshary Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS La verdad que hoy fue un dia dificil de describir. Haber estado ahí un 10 !!!!!!! Citar
cris72 Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS vamos ruben todavia, se me pianta un lagrimon, te felicito y estaoy muy feliz de verdad, gracias a todos por filmar y fotografiar para que podamos a la distancia compartir. genios totales Citar
Pollo Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Que día hoy teteeeeee Una gran alegría haber compartido el momento con Rubén, un momento inolvidable MIII Luxe 110 lucas MIII Privilege 120 lucas Ver la cara de Ruben al sacar de la agencia su auto no tiene precio..... Cuando el Dolape le hace una filmacion en la calle, Ruben casi moquea Abrazo AMIGO y que lo disfruten con Silvia, bien merecido lo tienen PD: Unos capos los de la agencia, le entregaron el auto con 0,6L de nafta..... Citar
Ric Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS 362 post, 4500 vistas los ke estan de hace mucho... hubo algo parecido alguna vez? Es el 2do en cantidad de visitas, detrás de "Modificar Fondo de Tablero a Azul", con la diferencia que éste está "en el aire" desde el 23/10/08 y el thread de Rubén desde el 21/12/10. Igual, la diferencia es poca. Salu2. Citar
ezegrana14 Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS MUCHAS PERO MUCHAS FELICITSACIONES amigazo la verdad excelente cobertura todos los muchachos capos que te pudieron hacer el aguante y los que no te seguimos a las distancias, grande dolape pegando rapidamente antes de salir al ruedo la calco del cma, de diez las fotos del fotografo oficial del cma orzo otro capo total, la verdad los muchachos tambien se pasaron todos con las filmaciones la cara de feliz cumple de ruben al lado de cada foto de su reno cuervo3 , de nuevo excelente cobertura se mandaron felicitaciones ruben , silvia y a los muchachos que se pudieron jugar ahi tambien nos verremos el domingo abrazo a todos... Citar
gusgabriel Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Bueno las palabras a esta altura sobran, que lo disfrutes, sin dudas te lo mereces. Saludos Justo el 4 de febrero, les iba a contar algo, pero seria para bajonearlos. Bienvenido el Mega 3, espero que se le sumen muchos mas.......... Citar
j.ariel_22 Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS FELICITACIONES RUBEN!!! HERMOSO MEGANE III!!! De corazon Ruben te felicito master,me emocione con cada foto y video como si hubiera estado ahi acompañandolos. Que lo disfruten con Silvia,y dormi adentro del auto todo lo que quieras!!!! Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Uploaded with ImageShack.us Hay Ruben, si tuviste tiempo dejugarle al número por lo menos sacaste para llenarle el tanque unas cuantas veces dos cifras a la cabeza y a los 10 Nacional Nocturna 1 0154 2 3590 3 6457 4 9202 5 1782 6 4054 7 5923 8 7138 9 9749 10 4581 Citar
Renocuervo Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Uploaded with ImageShack.us Hay Ruben, si tuviste tiempo dejugarle al número por lo menos sacaste para llenarle el tanque unas cuantas veces dos cifras a la cabeza y a los 10 Nacional Nocturna 1 0154 2 3590 3 6457 4 9202 5 1782 6 4054 7 5923 8 7138 9 9749 10 4581 Justito, estaba viendo los post y al ver la patente en uno me acordé de ir a jugar y lo agarré a la cabeza al 54... Un abrazo Alfredo y gracias por tus comentarios. Saludos Ruben Citar
OrZO Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS che... acuerdense ke la foto la sake yo!!! Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Que se acuerde él que lo jugó, yo me olvidé de jugarlo, mas que olvidarme no me decidia, el mio es 555 no salio nunca que yo sepa y lo jugue como 20 días cuando me lo dieron, cuando había comprado el fase 2 en el 2005 me dieron 108, lo jugué al otro día y salio el 109, llueve sopa y yo ando con un tenedor, saludos totales Alfredo pd: no te podes dormir Rubén ??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.