Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Abrí este post acá pero si los mods. no están de acuerdo muevanlo donde quieran.

La idea es ir actualizando el estado de situación de la entrega de mi futuro renocuervo 2.0 alias el MIII RELOADED!!!... :nx:

Así cuando vaya llegando el día los que quieran asistir al evento de marras puedan ir anotándose ya sabiendo el día y la hora.

Por ahora les cuento que le vendí el MII a un amigo pero todavía lo tengo en mi poder... :mafia: , la operación la vamos a hacer los primeros días de enero 2011 y lo tengo que convencer para que se registre en el foro y venga a las juntadas.

Del MIII todavía no tengo noticias, más que las que me dijeron cuando lo fuí a reservar, o sea, que va a ser de color rush dina o rojo duna

y lo estarían entregando la segunda quincena de enero 2011.

Pero lo voy a llamar al vendedor de DIAZ, para que me diga donde se lo puede ver, porque en Mercado libre hay un aviso donde muestran fotos de la nave

donde la tienen en una especie de garage o depósito y se ve que hay gente curioseando, y el aviso es de DIAZ.

Ya no puedo con mi alma, lo quiero YAAAAA!!!!... :please:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Abrí este post acá pero si los mods. no están de acuerdo muevanlo donde quieran.

La idea es ir actualizando el estado de situación de la entrega de mi futuro renocuervo 2.0 alias el MIII RELOADED!!!... :nx:

Así cuando vaya llegando el día los que quieran asistir al evento de marras puedan ir anotándose ya sabiendo el día y la hora.

Por ahora les cuento que le vendí el MII a un amigo pero todavía lo tengo en mi poder... :mafia: , la operación la vamos a hacer los primeros días de enero 2011 y lo tengo que convencer para que se registre en el foro y venga a las juntadas.

Del MIII todavía no tengo noticias, más que las que me dijeron cuando lo fuí a reservar, o sea, que va a ser de color rush dina o rojo duna

y lo estarían entregando la segunda quincena de enero 2011.

Pero lo voy a llamar al vendedor de DIAZ, para que me diga donde se lo puede ver, porque en Mercado libre hay un aviso donde muestran fotos de la nave

donde la tienen en una especie de garage o depósito y se ve que hay gente curioseando, y el aviso es de DIAZ.

Ya no puedo con mi alma, lo quiero YAAAAA!!!!... :please:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Vamosssssssss Ruben... a no desesperar que no queda nada ya !!!!!!!

Me anoto en la lista pero iré si los tiempos me lo permiten aunque la verdad me encantaría estar presente primero para hacerte el aguante y segundo para ver la cara de los de la concecionaria cuando le caigan 20 megas juntos y salgamos todos aplaudiendo y a los bocinazos... es mas... estoy pensando en contratar un autobomba para que le haga el bautismo a terrible avion :risa::risa: !!!

Abrazooooo

 

01 - EIS16v

02 -

03 -

04 -

05 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Obvio que si a vos no te jode yo me prendo en la caravanaaa sería increíble que nuestros MEGAS reciban al III con honores!!!

 

01 - EIS16v

02 - viejoold

 

 

Desde ya sujeto a condiciones laborales (última hora va bien???)

 

Abrazoooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Bien ahi Ruben!!!

ojala lo puedas ver antes!!!

seria para mi un gran honor estar ese dia cuando retires el Mega III, asi que me anoto, espero que pueda!

 

01 - EIS16v

02 - viejoold

03 - AdrianCenteno

04 -

05 -

06 -

 

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si es en los primeros días de enero me prendo.

 

01 - EIS16v

02 - viejoold

03 - AdrianCenteno

04 - edubonvi

05 -

06 -

 

Saludos

Edu

PD: Felices Fiestas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

sepan disculpar muchachos... pero lo justo es justo:

yo canté pri hace semanas! :risa:

 

01 - OrZO

02 - EIS16v

03 - viejoold

04 - AdrianCenteno

05 - edubonvi

06 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Tranquilo , Rubén !! No desesperes ! ! :please: Ya tendrás la nueva maravilla mecánica !! Yo también me acerqué a Centro para verlo pero me dijeron que todavía no está en el país , aunque como vos decía debe haber unos pocos ..medio escondidos..Entiendo tu ansiedad..no es para menos !!! Estamos todos pendientes de lo tuyo ! ! :ok: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Allí estaré firme como rulo de estatua :sol:

 

01 - OrZO

02 - EIS16v

03 - viejoold

04 - AdrianCenteno

05 - edubonvi

06 - Pollo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola, me anoto y si me dan los tiempos y el laburo no me complica la vida me encantaria ver como una banda de megas recibe al MIII, y con ese color no me lo pierdo ni loco! :bien:

 

01 - OrZO

02 - EIS16v

03 - viejoold

04 - AdrianCenteno

05 - edubonvi

06 - Pollo

07- Rayo1998

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Por dios!!!

 

Que buen momento la entrega de ese bicho!! Que orgullo para vos poder salir manejando de ahi...ni me quiero imaginar como estaras!

 

01 - OrZO

02 - EIS16v

03 - viejoold

04 - AdrianCenteno

05 - edubonvi

06 - Pollo

07- Rayo1998

08- Kalessim

 

Please avisen con tiempo y si es despues de las 17 hs muchismo mejor, yo trabajo en San Isidro y me tendria que ir volando para donde estas....pero de ultima pido salir antes..diciendo que tengo un tramite urgente que no puede esperar...

 

BIEN MERECIDO CHE!

 

TE RECOMIENDO LLEVAR UNA CINTITA ROJA!!!! o 2!! 1 PARA ADENTRO Y OTRA AFUERA!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Curvito, por logicas razonez de distancia no voy a poder ir, pero suma mi presencia aunque sea espiritual... y saquen fotos. suerte Ruben querido :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

AMigaso Rubén, ahi estaré!!

 

01 - OrZO

02 - EIS16v

03 - viejoold

04 - AdrianCenteno

05 - edubonvi

06 - Pollo

07- Rayo1998

08- Kalessim

09-Sergio_Sz

 

Como débés estar!!! Calma bambino! :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben querido,a la distancia estare palpitando la entrega de esa terrible nave!!!

Yo no pido vuelta ahora,mas vale cuando este mas acentadito y se lo pueda...........ya sabes jejejejeej.

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

No sé si voy a poder ir o no todo dependerá del dia y hora que sea el evento, pero ni en p***o me quedo afuera de la lista.....

 

01 - OrZO

02 - EIS16v

03 - viejoold

04 - AdrianCenteno

05 - edubonvi

06 - Pollo

07- Rayo1998

08- Kalessim

09-Sergio_Sz

10-Héctor08

 

Andá comprando una cinta Rouge Dyna para esa bestia de 143cv, que naveeeeeeee !!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Obvio que si a vos no te jode yo me prendo en la caravanaaa

 

Como me va a joder, sería un orgullo para mi que me acompañen en una caravana ese día muchachos.. :bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si es en los primeros días de enero me prendo.

PD: Felices Fiestas

 

Estaría bueno que vinieras edu, pero por lo que me dijeron va a ser la segunda quincena de enero.

Felicidades para vos también.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

seria para mi un gran honor estar ese dia cuando retires el Mega III

 

Y para mi va a ser un gran honor que Uds. esten ahi, siempre digo que somos una gran familia de amigos y que mejor que los amigos para compartir un momento tan feliz. :bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Calma bambino!

 

Lo de bambino... en que sentido me lo decís??.. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

estoy pensando en contratar un autobomba para que le haga el bautismo a terrible avion :risa::risa: !!!

 

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ahora dolape va a hacer el sorteo para ver quién lo saca manejando de la concesionaria jajajajajajaja chisteeeeeeeeeeeeeeee

 

Igual creo que por lejos el que más fichas tiene es Sebita (Turco 2.0) sabiendo del uso más que respetuoso del motor del Turquito.

 

Saludossssssssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben, me anoto en la lista aunque se que casi seguro no podré estar por estar de vacaiones, pero quien te dice te lo dan antes del 15, igualmente sabe que voy a estar presente en espiritu haciendote el aguante.

 

01 - OrZO

02 - EIS16v

03 - viejoold

04 - AdrianCenteno

05 - edubonvi

06 - Pollo

07- Rayo1998

08- Kalessim

09-Sergio_Sz

10-Héctor08

11-Themonkey

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Abrí este post acá pero si los mods. no están de acuerdo muevanlo donde quieran.

La idea es ir actualizando el estado de situación de la entrega de mi futuro renocuervo 2.0 alias el MIII RELOADED!!!... :nx:

Así cuando vaya llegando el día los que quieran asistir al evento de marras puedan ir anotándose ya sabiendo el día y la hora.

Por ahora les cuento que le vendí el MII a un amigo pero todavía lo tengo en mi poder... :mafia: , la operación la vamos a hacer los primeros días de enero 2011 y lo tengo que convencer para que se registre en el foro y venga a las juntadas.

Del MIII todavía no tengo noticias, más que las que me dijeron cuando lo fuí a reservar, o sea, que va a ser de color rush dina o rojo duna

y lo estarían entregando la segunda quincena de enero 2011.

Pero lo voy a llamar al vendedor de DIAZ, para que me diga donde se lo puede ver, porque en Mercado libre hay un aviso donde muestran fotos de la nave

donde la tienen en una especie de garage o depósito y se ve que hay gente curioseando, y el aviso es de DIAZ.

Ya no puedo con mi alma, lo quiero YAAAAA!!!!... :please:

Saludos

Rubén

CUERVOOO querido me imagimo como estas debes estar como loco. Hay q iq a esperarlo al puerto asi lo ves bajar desde el barco. Yo el 15 de enero salgo d vacaciones si es antes alli estaremos! Abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Martín Alejandro, Arielo y Tyncho, gracias muchachos, ya se que algunos no van a poder estar pero obviamente se que me hacen el aguante a la distancia y eso "tambien se siente" sepanlo... :sosgroso:

Un abrazo y Felices Fiestas

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.