Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola, hoy estuve viendo un mega III en la concesionaria de ushuaia, han traido 10 autos, 5 luxes y 5 privilege, el que está acá es luxe, la diferencia a la vista es el GPS y el tapizado de cuero, lo que no sabían y tenían que ver es que los vidrios traseros no tienen antipinzamiento, entoces cuando lo cerraba con la llave los vidrios no se cerraban, lo que si se cierran son los espejos, detalles de cada versión.

El auto me gusto, otra cosa es la rueda de auxilio que vuelve a estar afuera debajo del piso del baúl, quedé medio con ganas de meterme, vamos a ver que pasa, por las dudas ya estoy ofreciendo el II, al que aparesca con el efectivo en la mano se lo tiro por la cabeza, jejeje, abrazo y suerte con la espera, que sea la mínima posible.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

abrazo y suerte con la espera, que sea la mínima posible.-

Muchas gracias amigo Fueguino, un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ayer me llamaron de Diaz para decirme que ya tengo el auto asignado...///...y botiquin primeros auxilios.

El botiquín lo vas a necesitar vos para cuando te avisen que pases a buscar el auto y te dé un "soponcio"!!! :risa:

Animo que vas a llegar con el auto a la reunión de febrero... y vamos a hacer cola para envidiártelo!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola, hoy estuve viendo un mega III en la concesionaria de ushuaia, han traido 10 autos, 5 luxes y 5 privilege, el que está acá es luxe, la diferencia a la vista es el GPS y el tapizado de cuero, lo que no sabían y tenían que ver es que los vidrios traseros no tienen antipinzamiento, entoces cuando lo cerraba con la llave los vidrios no se cerraban, lo que si se cierran son los espejos, detalles de cada versión.

El auto me gusto, otra cosa es la rueda de auxilio que vuelve a estar afuera debajo del piso del baúl, quedé medio con ganas de meterme, vamos a ver que pasa, por las dudas ya estoy ofreciendo el II, al que aparesca con el efectivo en la mano se lo tiro por la cabeza, jejeje, abrazo y suerte con la espera, que sea la mínima posible.-

 

Fredo

 

Que precios tienen las 2 versiones en la isla???

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ayer me llamaron de Diaz para decirme que ya tengo el auto asignado y querían tomar nota de los accesorios que iba a querer.

Todavía no les llegó la factura de Renault, recién ahí me van a llamar para el papelerío y para hacer el depósito. Luego de esto a las 72 hs. me lo entregarían.

Para la factura estiman que a mediados de la semana que viene. Así que calculo que para los primeros díaz de febrero me lo entregarán. Espero llegar para la reunión del mes. :please:

Cuando sepa bien la fecha de entrega la posteo acá. :ok:

Accesorios: Lo pedí con tuercas de seguridad, polarizado con capa anti-vandalismo, tratamiento de teflon para la chapa, xenón en bajas y kit de seguridad (matafuego, balizas, chaleco reflectante y botiquin primeros auxilios)

Saludos

Rubén

 

Resulta increíble, a esta altura del partido y con la guita que vale este auto, que uno tenga que pedir el kit de seguridad. Eso debería venir si o si. Y si la fábrica no lo pone la misma agencia debería hacerlo. Cuanto mas les puede salir?. Cuando me entregaron el mío ni siquiera el matafuego tenía y apenas un cuarto de tanque de combustible.

 

Suerte con la espera!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

El botiquín lo vas a necesitar vos para cuando te avisen que pases a buscar el auto y te dé un "soponcio"!!!

Seeeee.. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Resulta increíble, a esta altura del partido y con la guita que vale este auto, que uno tenga que pedir el kit de seguridad. Eso debería venir si o si. Suerte con la espera!!!

Muchas gracias Adrian, el kit en realidad no lo pedí, me viene incluído cuando pedi el xenon, de buenos que son.

Pero es como decís vos. Todo lo que pedí lo tengo que garpar aparte. Lo único que viene gratarola son las alfombras.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

... Lo único que viene gratarola son las alfombras....

...porque seguramente vienen con la publicidad de la concesionaria.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

...porque seguramente vienen con la publicidad de la concesionaria.

Salu2.

No te quepa ninguna duda... cuando retiré el mega II vinieron así.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola Pollito, lo único que se que el privilege puesto en la calle está a 96 mil, del luxe no pregunté, pero debe andar en los 90 mil calculo, porque le dije al vendedor quiero un privilege, por el mio me ofrecieron 50 mil y quedan a financiar 46 mil, así que asumí que cuesta 96 el auto, cuantos te encargo ???

 

jajaj abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

que poco que falta ruben queridoooo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Amigo carcarañense, como andas querido!!!

Aca me comprometo que el día que vaya a Rosario te aviso por MP y arreglamos así te voy a ir a visitar con la nave.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

lo único que se que el privilege puesto en la calle está a 96 mil

Me c..go en la leche, como dirían los amigos gallegos. :oh:

Acá el luxe te lo sacuden 111 mil puesto en la calle. LPMQLRMP!!!!. :roll:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Cuervo, la jodita acá es que no lo podes sacar de la isla por 5 años a menos que pagues el impuesto y te lo podes llevar, los nacionales como el mega II mercosur y el fluence 3 años,cada ves que me voy pal norte cuando paso por la aduana me hacen firmar un papel que dice hasta que día puede estar el auto fuera de la isla, no llegas antes de la fecha indicada te inician una causa judicial que según me han dicho es bastante carita, supe de gente que han tenidos accidentes o roturas en el auto y lo primero que hicieron fue subirlo a una batea y traerlo para no tener dramas con la aduana. En definitiva lo podes sacar 180 días al año pero no de una ves, mínimo dos de 90 días, bueno, abrazo y calma, ya llegará.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Cuervo, la jodita acá es que no lo podes sacar de la isla por 5 años a menos que pagues el impuesto y te lo podes llevar, los nacionales como el mega II mercosur y el fluence 3 años,cada ves que me voy pal norte cuando paso por la aduana me hacen firmar un papel que dice hasta que día puede estar el auto fuera de la isla, no llegas antes de la fecha indicada te inician una causa judicial que según me han dicho es bastante carita, supe de gente que han tenidos accidentes o roturas en el auto y lo primero que hicieron fue subirlo a una batea y traerlo para no tener dramas con la aduana. En definitiva lo podes sacar 180 días al año pero no de una ves, mínimo dos de 90 días, bueno, abrazo y calma, ya llegará.-

 

Ahh con razón, no tenía idea de que eran tan ásperos con este tema.

Gracias por la aclaración MAESTRO!!! (como se extraña el chat no??)

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

si, es un mocaso no tener chat

ademas te comento que no se pueden sacar de la isla partes de autos, como ser yo tengo la caja de dirección de uno de los logan que pierde líquido y hay casas en bs as que tienen cajas de recambio por 200 pesos pero no puedo mandar la mía, aca no se repara nada, se rompe o se gasta y tenes que poner nuevo, no hay alternativas.

Saludos

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Amigo carcarañense, como andas querido!!!

Aca me comprometo que el día que vaya a Rosario te aviso por MP y arreglamos así te voy a ir a visitar con la nave.

Un abrazo

Rubén

 

pero cuando quieras amigooo, eso si capas que una vueltita me mo vas a tenera que prestar :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ayer me llamaron de Diaz para decirme que ya tengo el auto asignado y querían tomar nota de los accesorios que iba a querer.

Todavía no les llegó la factura de Renault, recién ahí me van a llamar para el papelerío y para hacer el depósito. Luego de esto a las 72 hs. me lo entregarían.

Para la factura estiman que a mediados de la semana que viene. Así que calculo que para los primeros díaz de febrero me lo entregarán. Espero llegar para la reunión del mes.

Cuando sepa bien la fecha de entrega la posteo acá.

Accesorios: Lo pedí con tuercas de seguridad, polarizado con capa anti-vandalismo, tratamiento de teflon para la chapa, xenón en bajas y kit de seguridad (matafuego, balizas, chaleco reflectante y botiquin primeros auxilios)

Saludos

Rubén

 

RUbén queridooooo... se acerca el momento!! Que sana :mrgreen: envidia amigaso!!! Ya pediste los accesorios... :ok:

 

Está bueno el film antivandalismo, vi un video de eso, está muy interesante. Y lo demás bien...

 

Fijate el tema de la rueda de auxilio, es verdad lo que comenta Austral, vi en Pinamar que tiene la rueda afuera. Quizás le puedas pedir algún seguro o candado o algo... no sé que tan segura viene.

 

Vamooooooosssss... T-..... tic tic tic :bien: falta menos!!

 

 

 

Abrazo amigo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

eso si capas que una vueltita me mo vas a tenera que prestar

Eso descontado, ni era necesario aclararlo!!! :bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Fijate el tema de la rueda de auxilio, es verdad lo que comenta Austral, vi en Pinamar que tiene la rueda afuera. Quizás le puedas pedir algún seguro o candado o algo... no sé que tan segura viene.

Gracias Sergio, voy a ver el tema de la rueda entonces, por que si es así no es un tema menor.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Para sacar la rueda tenes que abrir la tapa del baúl y desenroscar un tornillo, como en el R 19 para que afloje, pero no va a faltar el que te haga mierda los hierros para sacar la rueda.

Que viene a ser eso del anti vandalismo ???

Otra cosa que me dio cosa es la butaca, igual que el fluence, mas chica que los del II, la manijas de correr hacia adelante y atras estan del lado opuesto al mega II y la reclinada me gustó porque viene con la rueda como en los face 2, pero del lado del marco con la puerta, hay varios post por el famoso plastiquito que se quiebra y chau reclinada, el accionamiento de subir y bajar es mas suave que el II, el interior de la guantera mas chico, medio como que me lo estoy midiendo al auto no sé si habrán dado cuenta, a diferencia del megan II 5 puertas este me gusta la terminación trasera, en el II me hace acordar al camión de bomberos de la calesita del Parque Sarmiento visto de frente y lo que me gusta mas del auto es el motor M4R de 2,0 16v con cadena, eso sí, para cambiar bujias tenes que sacar el múltiple, pero vienen para 100 mil km y te olvidas de la bendita distribución, otro tema es el GPS, está actualizado al día que lo hicieron, viene con un pen drive que lo enchufas a una pc y automaticamente se conecta y baja todas las actualizaciones, los primeros dos meses son gratis, después poniendo estaba la gansa (aclaro que todo esto me lo dijo el técnico de Renault que fue a hacer el curso) aunque en este país lo único que actualizas son el sentido de las calles, porque contruyen una ruta o autopista cada 25 años, bueno espero les gusten los chiches de ese auto.

saludos

Alfredo

 

pd: el capot de motor no tiene varilla, se queda arriba con un amortiguador igual a los que traen la tapa del baúl.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que viene a ser eso del anti vandalismo ???

Es una pelicula protectora que se aplica como el polarizado en los vidrios y hace que se astillen pero que no se rompan y te lastimen, funciona en ciertos casos, por ejemplo si te tiran un piedrazo o en un semáforo si te quieren romper una ventanilla para afanarte. Obviamente no es un blindado pero ayuda.

Muy buena la data del M3 que pasaste.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.