Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

La verdad no lo podrian haber mandado con llantas mas feas no ???

Sisi, debe ser en lo único que la pifiaron, a mi tampoco me gustan mucho.

Ya estuve viendo reemplazos...!!! :silbando: pero para más adelante.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Sisi, debe ser en lo único que la pifiaron, a mi tampoco me gustan mucho.

Ya estuve viendo reemplazos...!!! :silbando: pero para más adelante.

Saludos

Rubén

 

Ruben, fijate si en Diaz no podes pedir el reemplazo por alguna otra del mismo rodado, las del Fluence por ejemplo (no el CVT). No sé que lugar darán en la concesionaria, pero mi idea era pedir que me lo manden con las otras, porque estas son bastante fuleritas. Pero ya te vuelvo a decir, todavía ni plantee el tema, asi que no sé que cabida podrán llegar a darme con el pedido. Igual lo dudo, peeeeeeeroooooo... con intentar, no se pierde nada. Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

 

Ruben, fijate si en Diaz no podes pedir el reemplazo por alguna otra del mismo rodado, las del Fluence por ejemplo (no el CVT). No sé que lugar darán en la concesionaria, pero mi idea era pedir que me lo manden con las otras, porque estas son bastante fuleritas. Pero ya te vuelvo a decir, todavía ni plantee el tema, asi que no sé que cabida podrán llegar a darme con el pedido. Igual lo dudo, peeeeeeeroooooo... con intentar, no se pierde nada. Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

 

En Centro pregunté si hacían algún cambio de estos (en mi caso para el Fluence) y me dijeron que por ahora no, tal vez en unos años si. Así me contestó :risa:

Igual como vos decís con intentar no se pierde nada, igual debe estar impresionante con esas llantas también. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si yo tuviera que elegir entre las que trae (quizás feas pero deben ser importadas) y las que trae el fluence (ignoro la procedencia) lo sacaría tal cual como está y vería mas adelante de cambiarlas. Pero, como dijeron antes, todo va en gusto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

En Centro pregunté si hacían algún cambio de estos (en mi caso para el Fluence) y me dijeron que por ahora no, tal vez en unos años si. Así me contestó :risa:

Igual como vos decís con intentar no se pierde nada, igual debe estar impresionante con esas llantas también. Un abrazo

 

Tito, es buena tu data porque asi no me voy haciendo ilusiones al pepe. Voy a preguntar, pero ya me supongo que no me van a dar bola. Veremos, veremos... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Yo lo sacaria con las llantas que corresponde y despues, con un poco mas de espalda, le pongo las 17 en la medida que corresponde. Cambiar llanta 16 por otra 16, no me parece bueno en un coche que tiene capacidad para ponerle 17 con una cubierta de perfil alto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

A mi que me lo entreguen parado en 4 troncos y me conformo!!!!

Coincido. A mi que me lo entreguen con faltantes como en la década del 70, que venía con 2 puertas y 1 asiento menos (si tenías suerte), que lo agarro igual!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

A ver algun photoshopero que haga un laburito fino a ver como queda:

 

megane3a.jpg

 

+

 

styleline367.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

A ver algun photoshopero que haga un laburito fino a ver como queda:

 

megane3a.jpg

 

+

 

styleline367.jpg

 

 

ESPÉCTACULARES RUBEN!!!Iba a colocar ese modelo en el Minino pero no habia con el centro que necesitaba,me decidi por las que tengo ahora pero esas me encantan. :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

ESPÉCTACULARES RUBEN!!!Iba a colocar ese modelo en el Minino pero no habia con el centro que necesitaba,me decidi por las que tengo ahora pero esas me encantan.

Si si, estas son las que más me gustaron de todas las vi por internet, habría que ver como les queda.

Ya veremos.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Paso a publicar todas las alternativas....

 

Megane III con llantas Fluence 16" (horrible)

800pxrenaultmegane3.jpg

 

Megane III con llantas Fluence 17" (no queda nada mal)

024153725856.jpg

 

A pedido de Ruben...

meganeiii203.jpg

megane3ruben.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Esa es para Seba mas que para Ruben... azul ecumee con esas llantas... Haaaaaaaarmosooooooo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén para mi gusto estaría encargando las del Fluence en 17" ...quedan ESPECTACULARESSSS !!!

Este mensaje va para Vos también Seba' (Turco2.0) ...

Saludosssss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que goma usa esta mod.... 175-15 R18 ?

 

jaaaaaaaaa... esas misma tenia en la bici yo jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén para mi gusto estaría encargando las del Fluence en 17" ...quedan ESPECTACULARESSSS !!!

Este mensaje va para Vos también Seba' (Turco2.0) ...

Saludosssss totalessss...

 

Coincido !!!, igual esperaria un poco a ver si sacan algún modelo nuevo para este auto.....digo

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Muchachos, después de ver bien el trabajo de Gonza, creo que tienen razón y el Mega va a quedar asi como me lo entreguen... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén para mi gusto estaría encargando las del Fluence en 17" ...quedan ESPECTACULARESSSS !!!

Este mensaje va para Vos también Seba' (Turco2.0) ...

Saludosssss totalessss...

Si señor, despues de ver todas las alternativas yo tambien pienso lo mismo.

La que había elegido yo le queda mejor al color de Seba.

Gracias por los "laburitos" muchachos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Después de dejar una persona esta tarde , de paso , camino para el laburo paré en la Agencia Díaz de Av. Libertador y Rodriguez Peña y acababan de traer un Méga' III Luxe del mismo color que vió Rubén ...

Estuve casi una hora mirandolo ...IMPRESIONANNNNNTEEEEEEE...!!!!

Rubén....estoy más locooooooo que vos...jajajja

Saludoss totalessss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hoy fui a ver por si me hacian mejor precio por un Fluence a Diaz de A. Tomas y cuando vi el Megane III ni lo dude y termine señando, no saben como estaba mi Sra. se enamoro del auto, nunca la habia visto asi.

 

Espero en pocos dias ya tenerlo es un Luxe Bleu Ecume.

 

Ah, aneda, despues de cerrar la operacion por $108.400 y haber pagado una pequeña seña, viene el jefe de ventas y les informa a los vendedores (no sabia que yo estaba escuchando) que se cambian los precios a partir del lunes, que no hay mas descuentos. Justito !!!!!!!!

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hoy fui a ver por si me hacian mejor precio por un Fluence a Diaz de A. Tomas y cuando vi el Megane III ni lo dude y termine señando, no saben como estaba mi Sra. se enamoro del auto, nunca la habia visto asi.

 

Espero en pocos dias ya tenerlo es un Luxe Bleu Ecume.

 

Ah, aneda, despues de cerrar la operacion por $108.400 y haber pagado una pequeña seña, viene el jefe de ventas y les informa a los vendedores (no sabia que yo estaba escuchando) que se cambian los precios a partir del lunes, que no hay mas descuentos. Justito !!!!!!!!

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

Eso es lo que se llama estar en el momento justo en el lugar adecuado (y con la chequera a mano jajajaj)

Felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.