Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Como tenia todo estudiado para comprar el Fluence despues de llegado a casa ya que el vendedor no sabia mucho del Megane III me di cuenta que hay diferencias entre el Luxe al Privilege del Fluence con el Megane, el Megane tiene a favor que trae control de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y los espejos se cierran en forma electrica, esto en el Luxe del Fluence no lo trae. Otro punto a favor del Megane III.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Como tenia todo estudiado para comprar el Fluence despues de llegado a casa ya que el vendedor no sabia mucho del Megane III me di cuenta que hay diferencias entre el Luxe al Privilege del Fluence con el Megane, el Megane tiene a favor que trae control de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y los espejos se cierran en forma electrica, esto en el Luxe del Fluence no lo trae. Otro punto a favor del Megane III.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Bien ahi Horacio te felicito, nos vamos sumando de a poco. Ese mismo razonamiento me hizo decidir a mi en diciembre por el Mega III, con la diferencia que yo lo reservé sin verlo. Recién lo pude ver por primera vez en vivo y en directo, el otro día después de pagarlo todo, y me enamoré mal.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Los felicito y envidio sanamente, y me alegro mucho por ustedes que pueden dar este paso y comprarse un Mégane III, realmente lo vi bien y es hermoso!!!

 

 

Bien ahi esa reserva justo antes del aumento de precios!! :ok: Lo que se dice un "tiro certero"...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Muchachos, acabo de entregar mi querido ex renocuervo a mi AMIGO que me bancó hasta último momento el auto para no quedarme a gamba y a pesar de que el ya me lo había pagado, lo cuál habla de la clase de persona que es y que quiero destacar, Daniel :sosgroso::sosgroso:

Por si no lo saben Daniel se acaba de presentar ayer ante la comunidad meganera como DanHo, con su megane bicuerpo que tiene a la venta y seguramente publicará dentro de poco. Y ya estará cambiando su perfil con la nueva nave, y espero que lo tengamos entre nosotros como uno más por que es una excelente persona y AMIGO.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ya le dimos la bienvenida a Daniel, yo acabo de vender el mío, se va entre mañana y pasado.

 

A POR EL TURCO!!!!!!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ya le dimos la bienvenida a Daniel, yo acabo de vender el mío, se va entre mañana y pasado.

 

A POR EL TURCO!!!!!!!

 

Abrazo

Si pollete felicitaciones por la venta y ahora a full con el turquito, vamos que el domingo que viene nos tenemos que ver todos las caras (parrillas) nuevas!!! :bien::tragos::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que momentooooooooooooo!!!!!!!!

 

Este domingo que viene es de muchos cambiosssssss

 

Felicitaciones al Pollo, Rubén y Daniel !!! Los tres compradores de increíbles máquinas.

 

Rubén: Flojo ahí, le tendrías que haber pasado con el auto también la cuenta del foro!!!!!! jajajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Y.... se podrian pagar un asadito despues de semejantes compras que hacen estos muchachos :silbando:

 

Felicitaciones a todos,me pone muy contento que la gente prospere,que disfruten de sus maquinas. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Y.... se podrian pagar un asadito despues de semejantes compras que hacen estos muchachos :silbando

 

jajaja... me parece buena idea Ariel... pero dejemoslos en espera unos meses que se recompongan económicamente jajajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén: Flojo ahí, le tendrías que haber pasado con el auto también la cuenta del foro!!!!!!

Si, pero le hubiesemos tenido que cambiar el nombre por renogallina 2.0 y no iba a quedar bien... :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Querido...Estimado...Amigo Rubén...quiero pensar que para esta hora debemos tener alguna "News" con respecto a la entrega de dicho vehículo noooooooo...??

Saludossss totalessss...

 

PD : como podrás observar , estoy másssssssssss rayado que Vos ...jajajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Querido...Estimado...Amigo Rubén...quiero pensar que para esta hora debemos tener alguna "News" con respecto a la entrega de dicho vehículo noooooooo...??

Saludossss totalessss...

 

PD : como podrás observar , estoy másssssssssss rayado que Vos ...jajajjaja

Hoy fue un día bizarro, porque no me podía comunicar con la chica que lleva mi carpeta en Diaz, despues resultó que estaba de vacaciones y me dijeron que mi carpeta la llevaba otra chica. Tampoco me podía comunicar con esa. En el medio me llama el Pollo y se ofreció :sosgroso: a darme una mano con los llamados (en el banco quedan registradas todas las llamadas y el tiempo que te colgás, esto obviamente vos lo sabés pero los demás no). Bueno, el tuvo mejor suerte y resultó que mañana lo mandan a patentar y me lo estarían entregando miercoles o jueves. Me van a avisar un día antes.

Esas son las últimas news. Y te aclaro que no se puede estar más rayado que yo. :oh::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVAvasvas en

 

A ke hora vamos?????

Donde es???????????

para para Orzito querido, me tienen que avisar si va a ser el miercoles o el jueves, la hora no me la dijeron pero me parece que va a ser alrededor de las 16 por lo que hablé hoy con una de las minas.

Pero todavía no se copen, que primero tiene que llegar el auto a la concesionaria, lo prueban todo y recién si está todo Ok, me avisan.

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!... perdón... me tenía que descargar... :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Concesionaria Centro del Norte

La Florida 753/67

Salta

 

Jueves 03/02/2011 15 hs.

 

Salu2

 

:risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

que lindo !!!!

 

Lo que va a ser la reunion de febrero.... Estaria bueno que festejemos con algunas facturitas.....

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

que lindo !!!!

 

Lo que va a ser la reunion de febrero.... Estaria bueno que festejemos con algunas facturitas.....

 

Saludos !

Dalo por hecho!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si es en salta tengo ke salir la noche anterior!!!!!! :risa:

 

Ruben, si keres hacemos camping en la puerta de Diaz desdela noche del martes!!!!!!

 

 

(Mmmmmmm..... medialinas bañadas.......)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Yo tambien me hago cargo (si llevo el Turco) :bien:

Y mi amigo Daniel también va a traer!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

pero!!! la gran siete che!!!!

me voy a perder los multiples estrenos!!!

 

Orzo, mas te vale que saques muchas fotos y que las subas! no voy a poder estar esta reunion, asi que me gustaria ver imagenes de los muchachos tirando facha con las nuevas naves!

 

Exitos Ruben con la entrega del Mega III! falta menos para que lo comiences a disfrutar!

 

Pollo, ojala ya lo tengas al turco! asi vas a tirar rostro al wallmart!

 

exitos!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.