Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

 

CONFIRMADO!!!!!

 

:sol:

:tragos:

como se viene este encuentro!!!!!!!!

 

:sosgroso:

 

(pollin... no lo dejes a pata a seba! :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

que lindo !!!!

 

Lo que va a ser la reunion de febrero.... Estaria bueno que festejemos con algunas facturitas.....

 

Saludos !

no no no muchachos, facturitas no mira si me ensucian el tapizado, digo si le encusian el tapizado a renocuervo, jejejejejej dale hermano estamos super ansiosos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

CONFIRMADO!!!!!

 

Eso quería escuchar, vamos todavía!!! :sosgroso:

Cuando los turcos vienen marchando... :tragos::sol:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si no tiene suerte y se posterga la entrega van a tener que armar una reunion extraordinaria para la semana siguiente...

:please::gracias::ok::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben, si bien no habia posteado nunca en este tema lo sigo desde el primer dia, pero hoy ya no me aguante!! Por dió! que agonica esperaaaaaaa!!! Bueno, aprovecho para felicitarte a vos y a todos los que andan detras de los MIII, muy buena eleccion (para vos tambien pollin que andas detras del turco ese, cuando lo tengas cuidalo mucho asi me lo pasas a mi! jejeje). No saben que pena me da estar tan lejos y no poder llegarme a las reuniones de alla, en especial en esta que se viene con tantas novedades!

Les mando un abrazo y comparto la ansiedad a la distancia...

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben, si bien no habia posteado nunca en este tema lo sigo desde el primer dia, pero hoy ya no me aguante!! Por dió! que agonica esperaaaaaaa!!! Bueno, aprovecho para felicitarte a vos y a todos los que andan detras de los MIII, muy buena eleccion (para vos tambien pollin que andas detras del turco ese, cuando lo tengas cuidalo mucho asi me lo pasas a mi! jejeje). No saben que pena me da estar tan lejos y no poder llegarme a las reuniones de alla, en especial en esta que se viene con tantas novedades!

Les mando un abrazo y comparto la ansiedad a la distancia...

 

Saludos.

 

M.-

 

Gracias :gracias:

 

Ya lo vas a conocer, tengo Flia en Carlos Paz :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén!!!!!

 

Como te bancássssss???? Yo ya estaría parado en la puerta de la concesionaria... :risa::shock:

 

MAmita, como se hace desear ese M III.... :please:

 

 

Como "sufrimos" todos en el Club!! Después que digan que esto no es puro compañerismo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben, si bien no habia posteado nunca en este tema lo sigo desde el primer dia, pero hoy ya no me aguante!! Por dió! que agonica esperaaaaaaa!!! Bueno, aprovecho para felicitarte a vos y a todos los que andan detras de los MIII, muy buena eleccion (para vos tambien pollin que andas detras del turco ese, cuando lo tengas cuidalo mucho asi me lo pasas a mi! jejeje). No saben que pena me da estar tan lejos y no poder llegarme a las reuniones de alla, en especial en esta que se viene con tantas novedades!

Les mando un abrazo y comparto la ansiedad a la distancia...

 

Saludos.

 

M.-

Muchas gracias Mauricio, si algún dìa ando por Cordoba te mando un MP y combinamos para tomar un cafecito.

Un gran abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén , esta foteli la subo especialmente para Vos... :tragos:

 

120520101.jpg

 

Que lindo que es!!! :please:

Gracias Pela... no sabés lo tranquilo que estoy!!! :oh:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

De nada Rubén ..esta foto la sacó un compañero del Banco cuando estuvo el año pasado por Europa...

Ya veo lo tranqui' que estassss....jajajja

Saludossss totalessss..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Bueno, parece que hoy miercoles tampoco va a ser. Así que espero que sea mañana Jueves. Cualquier confirmación por parte de Diaz, ni bien la tenga tiro la bomba.

Gracias a todos por su buena onda, por estar pendientes y hacerme el aguante en esta espera interminable. :gracias::gracias:

Un gran abrazo para todos, AMIGOS!!! :sosgroso:

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si no te jode, me siento un ratito mas a esperar.....

 

Pero le pongo fuerzas a que en menos de 24 horas vas a tener una buena noticia al respecto.

 

QUE SIGA EL BAILE !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si no te jode, me siento un ratito mas a esperar.....

 

Pero le pongo fuerzas a que en menos de 24 horas vas a tener una buena noticia al respecto.

 

QUE SIGA EL BAILE !

Gracias Gonza, Que el Dios de todos los renoles te oiga... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben...

 

ANDA A DORMIR !!!!

 

Acaso estas esperando que la gente de Diaz se contacte por este medio y te diga... "SALI A LA PUERTA QUE TE ESTA ESPERANDO".

 

No señor, usted necesita descarsar para poder subirse y no parar de manejar.

 

Me pone muy contento tu ansiedad. Eso demuestra que no solos los pibes somos asi.... ;)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Me pone muy contento tu ansiedad. Eso demuestra que no solos los pibes somos asi.... ;)

Saludos

Lo que pasa Gonza que para mi los meganeros no tenemos edad..!!

Me pasa cuando estoy en las reuniones con todos Uds. los veo como iguales, como amigos de toda la vida, como si fueramos atemporales... ops, me parece que me fuí al ca...jo!! :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

... ops, me parece que fuí al ca...jo!! :risa:

Es la falta de sueño. Se te va a ir en poco tiempo.....

 

Saludos y buenas noches !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

...Me pone muy contento tu ansiedad. Eso demuestra que no solos los pibes somos asi.... ;) Saludos

Ya lo dice la famosa frase: "la única diferencia entre un chico y un adulto es el precio de sus juguetes"

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ya lo dice la famosa frase: "la única diferencia entre un chico y un adulto es el precio de sus juguetes"

 

jajajaajaja... es verdad !!!

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.