Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben..... que se puede decir... despues de ver esas fotos, imagino que ya te pusiste pañales para dormir... COMO MINIMO !

 

Seba..... entre ambas versiones (Luxe y Privilege), esa pequeña diferencia de 12 lucas es mas que justificada a pesar de no tener cambios externos. Y si hay manera de llegar a la Privilege, desde ya que te recomiendo esa version (si necesitas una mano.... veo como te doy una ayudita !!!).

Ahora, si sumamos el ESP, el ASR, el control de presion de neumaticos, el navegador, el cuero y algun que otro chiche; creo que la diferencia es mas que justificada. Lo de las llantas me parece que es lo de menos porque despues de todo, se las podes cambiar cuando quieras. Pero todo lo demas, si no lo trae de fabrica, dificilmente se pueda agregar luego. Lo digo por el ESP y el ASR que son chiches muy buenos y super valorados por los comprados futuros.

 

En mi caso, yo estoy evaluando el Ford Fiesta Kinetic porque realmente me encanta y me mato la cabeza, pero por el momento no se puede. Hay que poner los pies sobre la tierra antes de desembolsar tanta guita en un auto chico.

 

Saludos

Mirá Gonza, pañales todavía no se pero lo que sí te puedo decir posta, que ayer me tomé un te de tilo doble antes de ir a dormir.

Estaba tan acelerado que andaba "al corte" de un lado a otro... :risa:

 

Y respecto de Seba, no lo hagás gastar 12 lucas de más por un ESP y ASR que por la forma de manejar que tiene no lo va usar en su p...a vida.. :risa:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Y respecto de Seba, no lo hagás gastar 12 lucas de más por un ESP y ASR que por la forma de manejar que tiene no lo va usar en su p...a vida......

Sabes lo que pasa.... cuando Seba lo venda, yo quiero comprar el mas full !!!!

 

Y que esté nuevo... :bien:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Sabes lo que pasa.... cuando Seba lo venda, yo quiero comprar el mas full !!!!

 

Y que esté nuevo...

Ahora sí...

Sebaaaa!!! comprate el privilege!!!!... :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

renocuervo 2.0

 

Jefe de Pista

Mensajes: 1163

Registrado: Noviembre 12th, 2009, 8:25 pm

Ubicación: Colegiales - Ciudad de Buenos Aires

Ciudad: Buenos Aires

Vehiculo: MEGANE 3

Versión: LUXE

Motorización: 2.0 16v

Puertas: 5 (Bicuerpo)

Año: 2011

 

Actualiza tu perfil :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

renocuervo 2.0

 

Jefe de Pista

Mensajes: 1163

Registrado: Noviembre 12th, 2009, 8:25 pm

Ubicación: Colegiales - Ciudad de Buenos Aires

Ciudad: Buenos Aires

Vehiculo: MEGANE 3

Versión: LUXE

Motorización: 2.0 16v

Puertas: 5 (Bicuerpo)

Año: 2011

 

Actualiza tu perfil :risa:

Para loca, no seas ansiosa, no viajes en el tiempo que no tenés un DeLorean... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Después de leer y releer todo este post sólo me queda expresar lo más racionalmente y calmo que pueda lo siguiente:

 

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hetitor!! no te hagás la víctima ahora que vos fuiste el principal promotor de esta movida... acordate...!!! :risa:

Abrazo de oso!!!

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que lo pario che... como se hace rogar ese M3!!!!!!Ya falta menossss Rubinho!!

Si, seguramente es como vos decís..

Pero para que te voy a engañar Arielo, los segundos me parecen minutos, los minutos horas, y las horas... DIAZ...!!!.. :risa:

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que esperaaaaaaaaaaaa

 

Parece laaaaaarga larga, bueno vos Rubén avisanos para cuándo tenemos que ir a Díaz con las navesss y Orzo y yo te hacemos las fotelissss y con Dani te pasamos la música jajaja

 

Los flacos no van a entender nadaaaa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que esperaaaaaaaaaaaa

 

Parece laaaaaarga larga, bueno vos Rubén avisanos para cuándo tenemos que ir a Díaz con las navesss y Orzo y yo te hacemos las fotelissss y con Dani te pasamos la música jajaja

 

Los flacos no van a entender nadaaaa!!!!

 

Quedate tranquilo que no me perdería ese circo por nada del mundo!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Tendrias que aparecerte ahora en Diaz con los muchachos y preguntar cuando te van a dar el auto.

Del cag..zo te lo traen via charter exclusivo Ruben.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Tendrias que aparecerte ahora en Diaz con los muchachos y preguntar cuando te van a dar el auto.

Del cag..zo te lo traen via charter exclusivo Ruben.

:risa::risa::risa::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Mmmmmmm.... tengo la impresión que se viene el primer tesdráif del año... y nada menos que con un Mega3!

Salu2.

 

PD: no te olvides de llenar el tanque y contratar un seguro contra todo riesgo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben..... que se puede decir... despues de ver esas fotos, imagino que ya te pusiste pañales para dormir... COMO MINIMO !

 

Seba..... entre ambas versiones (Luxe y Privilege), esa pequeña diferencia de 12 lucas es mas que justificada a pesar de no tener cambios externos. Y si hay manera de llegar a la Privilege, desde ya que te recomiendo esa version (si necesitas una mano.... veo como te doy una ayudita !!!).

Ahora, si sumamos el ESP, el ASR, el control de presion de neumaticos, el navegador, el cuero y algun que otro chiche; creo que la diferencia es mas que justificada. Lo de las llantas me parece que es lo de menos porque despues de todo, se las podes cambiar cuando quieras. Pero todo lo demas, si no lo trae de fabrica, dificilmente se pueda agregar luego. Lo digo por el ESP y el ASR que son chiches muy buenos y super valorados por los comprados futuros.

 

En mi caso, yo estoy evaluando el Ford Fiesta Kinetic porque realmente me encanta y me mato la cabeza, pero por el momento no se puede. Hay que poner los pies sobre la tierra antes de desembolsar tanta guita en un auto chico.

 

Saludos

 

 

Vi el test de auto al dia y le dio un par de palos al motor, que no tiene buena elasticidad y para sobrepasos exigidos tenes que tener un angel guardian.

Un compañero de laburo se lo compro y me dijo lo mismo, que el motor no tiene buena reaccion, dijo que consume muyy poco..y que es super comodo..pero del motor..bueno..eso

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Vi el test de auto al dia y le dio un par de palos al motor, que no tiene buena elasticidad y para sobrepasos exigidos tenes que tener un angel guardian.

Un compañero de laburo se lo compro y me dijo lo mismo, que el motor no tiene buena reaccion, dijo que consume muyy poco..y que es super comodo..pero del motor..bueno..eso

salu2

CALLATE !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hetitor!! no te hagás la víctima ahora que vos fuiste el principal promotor de esta movida... acordate...!!! :risa:

Abrazo de oso!!!

Rubén

 

Yo ? :silbando: jajajaja

Es que en este post estamos todos como "locas" con el primer Mega 3 del club !!!!

Y no me están dejando color para elegir...... :mafia:

Negro etoile-----Austral

azul ecume----ElTurco2.0

Azul extreme

Rouge dyna------Renocuervo2.0

Beige cendré-----ya tengo beige

Gris casiopea

Gris eclipse

Gris Platino

Marron glace---no me gusta

 

Un abrazo

Héctor

 

Pd: Además anduve por el vivero viendo un Ficus...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Me parece que una buena idea para juntar fondos (?) sería hacer una rifa y el que la gana saca el auto de la concesionaria de Rubén.

 

Ya hablé con Rubencinho y está todo bien, los números los vende Orzo y el pasaje para las islas caimán es para la semana que viene :boos::boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

hacer una rifa y el que la gana saca el auto de la concesionaria de Rubén.

Vos no te hagas el vivo...!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

hahahahhaa --> danymegane :risa:

 

 

Che Ruben..

 

espero que sea la entrega este finde.... el lunes salgo de vacaciones y la verdad quiero estar en esa caravana!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben..... que se puede decir... despues de ver esas fotos, imagino que ya te pusiste pañales para dormir... COMO MINIMO !

 

Seba..... entre ambas versiones (Luxe y Privilege), esa pequeña diferencia de 12 lucas es mas que justificada a pesar de no tener cambios externos. Y si hay manera de llegar a la Privilege, desde ya que te recomiendo esa version (si necesitas una mano.... veo como te doy una ayudita !!!).

Ahora, si sumamos el ESP, el ASR, el control de presion de neumaticos, el navegador, el cuero y algun que otro chiche; creo que la diferencia es mas que justificada. Lo de las llantas me parece que es lo de menos porque despues de todo, se las podes cambiar cuando quieras. Pero todo lo demas, si no lo trae de fabrica, dificilmente se pueda agregar luego. Lo digo por el ESP y el ASR que son chiches muy buenos y super valorados por los comprados futuros.

 

En mi caso, yo estoy evaluando el Ford Fiesta Kinetic porque realmente me encanta y me mato la cabeza, pero por el momento no se puede. Hay que poner los pies sobre la tierra antes de desembolsar tanta guita en un auto chico.

 

Saludos

 

Gonza, muchísimas gracias por la mano! Ayer fuimos a Centro a hablar con el vendedor por el tema del color y Pame insiste a toda costa con el Privilege, asi que vamos a ver como lo manejamos.

Vimos el Fiestita en Pinamar y me pareció mucho mejor auto que el Focus, asi que no está nada mal la idea de pasarse a ese Goza. Si te ponés a pensar por precio, es uno de los mejores autos del segmento con un muy buen equipamiento. Un abrazo gigante y nos vemos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

hahahahhaa --> danymegane :risa:

 

 

Che Ruben..

 

espero que sea la entrega este finde.... el lunes salgo de vacaciones y la verdad quiero estar en esa caravana!! :please:

Yo tambien quisiera que fuera ayer, pero lo veo muy dificil

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Es el azul ecumeé que le gusta al Turco???

 

Que naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Exacto Pollin! Ese es el azul ecume que nos gusta. Me quedé loco con ese color porque es el que aparece en el video de la publicidad en Europa y nos dejó tontos :oh: Lo único que para mi gusto yo le pondría unas Nervastella o las llantelis del Fluence Luxe. Esas no me gustan para nada... :no no:

Ruben, viste lo que es esa Nave? Impresionanteeeeeee!!! Abrazo muy grande,

 

Seba1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Mamita querida cuanta ansiedad !!! Ya queda menos Ruben... :tragos:

Ahora.... venis a ser como la gripe A del Mega 3... estas contagiando a todos... espero que se transforme en Pandemiaaaaaaaa en el club :risa:

La verdad no lo podrian haber mandado con llantas mas feas no ??? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola Rubén!!!

 

Ando entrando poco al foro, crei que ya lo tenias!!! Que espera!!!!! :please:

 

 

Comparto con Hetitor.. BASTAAAAA!!!!! Ya estoy tan ansioso como vos!!! Y Seba, me perdí de probarlo en Pinamar por falta de tiempo.. pero no me faltaron ganas.. aunque lejos está de mi bolsillo! :lloro: Que bueno que te mandaste también... :ok:

 

En fin... "seguimos" esperando...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.