Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubén querido, mirando una y otra vez la foto de tu avatar, me doy cuenta que vamos a necesitar un cirujano y dos toneladas de explosivos para borrate esa sonrisa!!! :risa::ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubén querido, mirando una y otra vez la foto de tu avatar, me doy cuenta que vamos a necesitar un cirujano y dos toneladas de explosivos para borrate esa sonrisa!!! :risa::ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Perdón por la pregunta si está fuera de lugar...

 

En los videos del Mega 3 de Renocuervo me pareció ver que el velocímetro es con aguja, igual que el del Fluence...vi bien?? Porque las fotos de Mega 3 que vi en otras páginas se veía el indicador digital, a diferencia del Fluence nacional.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Me quedo con las agujas toda la vida!

Seran manias pero a mi tambien, me gusta ver subir las agujas y no uno numeros...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Digital es para el mercado europeo, acá viene con agujas.

 

Salu2

 

 

Alguno tiene una foto del tablero digital?

 

Una vez vi uno que era digital pero con aguja. O sea, la aguja era un dibujo. Ese tipo de digital estaba muy bueno y sí me gustó. Saludos..

 

Si alguien tiene la foto, que la cuelgue por favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Me sumo un poco tarde porque estuve de vacaciones y sin internet.

 

FELICITACIONES por la compra,HERMOSO el Mega 3, ese color le calza perfecto.

 

 

Saludos

Muchas gracias dami, te mando un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Ruben, que decir, me vi todo los videos de corrido, y era como estar ahi, es mas de los nervios me machuque el dedo a mordiscones. Te recontra felicito, por la eleccion por el color, por seguir en la marca, y por compartir esto con nosotros. No solo el hecho de comprar un nuevo vehiculo, tampoco el hecho de que sea el primer M III del club, sino por el simple hecho de que pudistes transmitir toda la emocion que tenias a traves de este post, y conseguir que personas que viven en lugares muy distantes sientan lo mismo que sentistes vos al retirar esa preciosura. GRACIAS. Esto es lo que hace grande al CMA, su gente, y viendo ademas ruben a la gente que te acompaño, mas no se puede decir, con cada uno se puede escribir un libro de bondades.

 

UN abrazo.

Ya te agradecí personalmente este post Luchín.. pero solamente quiero aclarar que si pude transmitir toda la emoción que tenía a través de este post fue gracias a la buena onda, el humor, la ansiedad, el afecto que sentí en todo momento de parte de todos ustedes. Lo cuál engrandece mucho más a este querido club.

Nuevamente gracias.

Un gran abrazo amigo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Esto es cierto. Se ha formado un grupo de personas, cercanas y lejanas, con una onda impresionante, y creo que no es algo que suceda fácilmente. Acá prevalece la buena onda, camaradería, compañerismo y amistad, y esta "crónica" de la entrega, en realidad desde que Rubén reservó el auto, lo demuestra.

Me alegra pertenecer a este Club! :banana::ok:

Saludos!!

Comparto plenamente tus palabras Sergio

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Felicitaciones por el chiche :sol::sol:

 

Que lo disfrutes

Muchas gracias Tito, un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

FELICITACIONES RUBEN!!! HERMOSO MEGANE III!!!

 

De corazon Ruben te felicito master,me emocione con cada foto y video como si hubiera estado ahi acompañandolos.

Que lo disfruten con Silvia,y dormi adentro del auto todo lo que quieras!!!! :sosgroso:

Muchas gracias Arielito, amigazo!!

Te aseguro que yo sentí como si cada integrante del club hubiera estado en ese momento acompañandome. Era una gran emoción estar ahí.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Digital es para el mercado europeo, acá viene con agujas.

 

Salu2

 

Ah buenísimo gracias por la aclaración!!!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

muchachos, se que no tiene nada que ver pero no se donde meter esta pregunta, en uno de los videos que dolape subio, (el que filma los primeros pasitos del mega III) el tiene un tema musical muy bueno puesto, alguien sabe quien es el que lo canta y como se llama, gracias y si algun moderador me reta esta bien no se enojen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

muchachos, se que no tiene nada que ver pero no se donde meter esta pregunta, en uno de los videos que dolape subio, (el que filma los primeros pasitos del mega III) el tiene un tema musical muy bueno puesto, alguien sabe quien es el que lo canta y como se llama, gracias y si algun moderador me reta esta bien no se enojen

 

Cris que desubicado!!!! Cómo vas a preguntar algo así?? Jejejeje es un chiste!!

 

El tema se llama "Dread Mar I - Creo en lo que creo"

 

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubén, te quiero decir que veo los videos de vuelta y me acuerdooo de hace justo una semana que retiramos la NAVE esaaaaaaaaaaaaaa que momentoooo tan lindo!!!

 

Mañana cumple una semana... ya están como novios pensando en qué le vas a regalar??? Un desayuno a la cama seguro que no!!! jejejejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubén, te quiero decir que veo los videos de vuelta y me acuerdooo de hace justo una semana que retiramos la NAVE esaaaaaaaaaaaaaa que momentoooo tan lindo!!!

 

Mañana cumple una semana... ya están como novios pensando en qué le vas a regalar??? Un desayuno a la cama seguro que no!!! jejejejeje

Un desayuno no se, pero un tanque lleno se lo tiene ganado..!!! :bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Como diría mi vieja, q vive asociandolo todo con fechas: "aaayyy, pensar q hoy hace 1 semana...etc etc".

 

...Un desayuno no se, pero un tanque lleno se lo tiene ganado..!!! :bien:

Aflojáaaa, cheee....q con todo lo que debés haber levantado por jugarle al 54, tenés para varios tanques!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Felicitaciones por la nave, realmente lo es!!!!! Y que pasó conlas fotos de la entrega?. Ojalá haya algunas. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Felicitaciones por la nave, realmente lo es!!!!! Y que pasó conlas fotos de la entrega?. Ojalá haya algunas. Sdos.

 

La fotos y videos de la entrega del auto de Ruben están en la pagina 19 de este thread :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.