Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Me imagino que ya no te quedaran uñas de tanto esperar!!!

Ojala sea pronto y puedas disfrutarlo en estos dias largos.

 

Gracias tiki taka, ya no tengo uñas, ni paciencia ni horas de sueño.. :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola, una pregunta, vos estas haciendo el trámite por lo mismo que se ve en la página de mercado libre, entregando 33 mil y cuotas de 1200 ???

 

acá la nena me está haciendo el bocho con eso, la cuota incluye seguro ???

 

felicitaciones y un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola, una pregunta, vos estas haciendo el trámite por lo mismo que se ve en la página de mercado libre, entregando 33 mil y cuotas de 1200 ???

 

acá la nena me está haciendo el bocho con eso, la cuota incluye seguro ???

 

felicitaciones y un abrazo.-

 

No, nada que ver, yo lo reservé y vendí el mío y lo pago al contado.

Gracias Austral, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

ok, gracias, acá ya han puesto mí auto en venta, que lo pario, no salgo de una y ya me quieren meter en otro, jajaja

espero que pronto tengas el tuyo así contas que tal es, abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben, tranqui que no sos el único que está ansioso, jajajajaja!!!! Ya reservé el Martes para hacer el Test drive en Pinamar y no me aguanta nadie en casa, jajajajajaja!!! Vamos que ya son dos los Mega III que se suman, eh! :silbando: Un abrazo gigante y en cuanto tenga novedades, te chiflo. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Bueno, si no puedo hacer el test Draif del nuevo Renocuervo lo voy a poder hacer con el Nuevo Turco 2.0 entonces!!! :risa::risa:

Tranquiiilo Seba, yo no soy como Gonza que en el wal mart te lo tira al corte :risa:

 

Abrazo y mis Felicitaciones a ambos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

estamos lejos como para acompañarte pero la distancia no nos prohibe estar emocionalmente con vos, te felicito y vamos con el primer mega III del club!!!! :tragos: saquen fotos muchachos asi lo compartimos a la distancia. un fuerte abrazo renocuervo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben, tranqui que no sos el único que está ansioso, jajajajaja!!!! Ya reservé el Martes para hacer el Test drive en Pinamar y no me aguanta nadie en casa, jajajajajaja!!! Vamos que ya son dos los Mega III que se suman, eh! :silbando: Un abrazo gigante y en cuanto tenga novedades, te chiflo. Saludetes,

 

Seba! :bien:

 

Yo ya sabía que esto iba a ser contagioso, vamos todavía Sebaaaa!!! :bien::bien: voy a estar esperando ansioso esas "novedades".

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

estamos lejos como para acompañarte pero la distancia no nos prohibe estar emocionalmente con vos, te felicito y vamos con el primer mega III del club!!!! :tragos: saquen fotos muchachos asi lo compartimos a la distancia. un fuerte abrazo renocuervo

 

Te agradezco mucho cris72, cuando lo tenga lo voy a inundar de fotos y obviamente las voy a compartir con todos uds.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Bueno, si no puedo hacer el test Draif del nuevo Renocuervo lo voy a poder hacer con el Nuevo Turco 2.0 entonces!!! :risa::risa:

Tranquiiilo Seba, yo no soy como Gonza que en el wal mart te lo tira al corte :risa:

 

Abrazo y mis Felicitaciones a ambos!!!!

 

Gracias Juli, quedate tranqui que vos vas a ser de los primeros en subirte al nuevo Renocuervo, acordate que también fuiste de los primeros meganeros en subirse al Renocuervo anterior. Y en esta ocasión será para un Test Draif como decís vos.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Yo ya sabía que esto iba a ser contagioso, vamos todavía Sebaaaa!!! :bien::bien: voy a estar esperando ansioso esas "novedades".

Abrazo

Rubén

 

Gracias Ruben!!! Si Dios quiere y todo sale redondito, se viene el Azul Ecumee! :ok: Me tentasteeeeeeeeee!!! jajajajajajaja!!! Abrazo enorme y no me aguanto las ganas de manejarlo en Pinamaaarrrrrr!!! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Azul Ecumee + Rouge Dyna = sanlorenzog.png

:risa::risa:

Saludos

Rubén

Mirá vos... nunca hubiese sospechado que eras de San Lorenzo!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Yo pensé que era de Huracán el quía.

 

Te voy a pecdir por favor que me tractes con respecto.. Ecdu... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

...y hay novedades!!! de algo se viene nomas hay que hacer una cuenta regresiva !!!!! pido fotos de todos lados y verlo personalomente va a afectar mi corazon!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Che.. falta mucho? :pared::pared:

Podemos hacer una Pre-Reunion Meganera para los que no podemos ir a la entrega del MIII???

 

Rubeeen?? Como te aguantass?!?!? Yo estaria rebotando contra las paredes :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ayer hable con el vendedor y me dice que ya se destrabó el tema con la AFIP, que en cualquier momento empiezan a facturar y hacer las entregas, le dije que me imagino que me van a incluìr en los primeros turnos para entregar, y me dice que si que me quede tranquilo que está todo marchando, que es inminente... :pared: la con...a de la RPMQLRMP me da la impresión de que me está caminando. Esto no se aguanta más. :twisted::roll:

Ahora más? tranquilo... cuando reservé en diciembre me dijeron que la entrega iba a ser la segunda quincena de enero. En realidad todavía estamos en fecha.

Así que mucho no puedo patalear..

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben recien veo este post y me pone muy contento este NOTICION!!!!! :tragos: Te felicito de corazon!!!!!!! y en cuanto confirmes la feche si es el finde me anoto de cajon para estar ahi!!!!!! :bien: Te mando un gran abrazo a vos y a tu Familia!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben recien veo este post y me pone muy contento este NOTICION!!!!! :tragos: Te felicito de corazon!!!!!!! y en cuanto confirmes la feche si es el finde me anoto de cajon para estar ahi!!!!!! :bien: Te mando un gran abrazo a vos y a tu Familia!!!!!

 

Te agradezco mucho amigazo!!!. Quedate tranqui que en cuanto tenga la fecha posta de la entrega la voy a postear para que todos los que puedan venir se anoten y así hacemos la gran juntada-entrega-gran-multimediatica-con-fotos-videos-y-caravana... :bien::bien:

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ayer me llamaron de Diaz para decirme que ya tengo el auto asignado y querían tomar nota de los accesorios que iba a querer.

Todavía no les llegó la factura de Renault, recién ahí me van a llamar para el papelerío y para hacer el depósito. Luego de esto a las 72 hs. me lo entregarían.

Para la factura estiman que a mediados de la semana que viene. Así que calculo que para los primeros díaz de febrero me lo entregarán. Espero llegar para la reunión del mes. :please:

Cuando sepa bien la fecha de entrega la posteo acá. :ok:

Accesorios: Lo pedí con tuercas de seguridad, polarizado con capa anti-vandalismo, tratamiento de teflon para la chapa, xenón en bajas y kit de seguridad (matafuego, balizas, chaleco reflectante y botiquin primeros auxilios)

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.